logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102751 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #180 en: 28 de Febrero de 2014, 13:05:32 »
Lo compré el sábado y llevo tres partidas, me gusta pero le falta el agobio de Agricola a la hora de dar de comer, se quedará cerca, pero me sorprendería que superara a Agricola.

En un principio, a la gente a la que le mola más Caverna es justo por eso, por ser menos agobiante. Yo aún estoy esperando a ese mágico 10 de Marzo, pero por lo que voy leyendo cada vez me parecen más complementarios: Agricola con sus cartas y su agobio, Caverna con sus combos de edificios y su abundancia.

O eso, o que me estoy autoconvenciendo, que también puede ser ;D

Digamos que de alguna manera Caverna es más "feldiano", hay pocas cosas que quitan puntos por lo que te puedes dedicar más a una u otra forma de conseguir ganar.

A ver si me puedo pasar un día de estos por el Play con el armatoste :)

Deril

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #181 en: 28 de Febrero de 2014, 13:11:10 »
En un principio, a la gente a la que le mola más Caverna es justo por eso, por ser menos agobiante. Yo aún estoy esperando a ese mágico 10 de Marzo, pero por lo que voy leyendo cada vez me parecen más complementarios: Agricola con sus cartas y su agobio, Caverna con sus combos de edificios y su abundancia.

O eso, o que me estoy autoconvenciendo, que también puede ser ;D
Los caminos del Hypeo son inescrutables amigo  ;)

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #182 en: 28 de Febrero de 2014, 13:22:11 »
Lo compré el sábado y llevo tres partidas, me gusta pero le falta el agobio de Agricola a la hora de dar de comer, se quedará cerca, pero me sorprendería que superara a Agricola.

En un principio, a la gente a la que le mola más Caverna es justo por eso, por ser menos agobiante. Yo aún estoy esperando a ese mágico 10 de Marzo, pero por lo que voy leyendo cada vez me parecen más complementarios: Agricola con sus cartas y su agobio, Caverna con sus combos de edificios y su abundancia.

O eso, o que me estoy autoconvenciendo, que también puede ser ;D

Ya sabes cual va a ser el juego estrella de las Troll, no? ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #183 en: 28 de Febrero de 2014, 14:13:19 »
Ya sabes cual va a ser el juego estrella de las Troll, no? ;D

Sí: Nothing Personal :)

madofark

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #184 en: 28 de Febrero de 2014, 14:29:26 »
Ya sabes cual va a ser el juego estrella de las Troll, no? ;D

Sí: Nothing Personal :)

Que manía con nothing personal, y todo porque es de tom vasel. Alguien que lo critica lo ha probado??? Porque creo que hay mucha crítica sin fundamento por las redes....

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #185 en: 28 de Febrero de 2014, 14:35:50 »
Sí: Nothing Personal :)

Que manía con nothing personal, y todo porque es de tom vasel. Alguien que lo critica lo ha probado??? Porque creo que hay mucha crítica sin fundamento por las redes....
[/quote]

Yo hablo de Nothing Personal porque lo he jugado y me parece un pepinazo de juego, no sé los demás y, la verdad, me interesa bien poco lo que cada uno haga con su vida.

¿Me influyó que uno de los diseñadores fuera Tom Vasel? Bueno, digamos que no ando precisamente desesperado por una copia de Vicious Fishes ;D, aunque teniendo en cuenta que también se opina sobre juegos futuros de Knizia, Feld o Rosenberg sin haberlos probado, no veo por qué éste debería tener bula papal.

madofark

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #186 en: 28 de Febrero de 2014, 15:05:31 »
Pero tú lo criticas con conocimiento de causa, para bien o para mal. Pero hay mucha gente que lo critica echando pestes porque le cae mal tom vasel, o hablando maravillas porque le cae bien. A esos me refiero compañero

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #187 en: 04 de Marzo de 2014, 20:48:06 »
Kemet a una posición de Cyclades...le va a pasar y va a entrar en el top 100!!!!

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #188 en: 05 de Marzo de 2014, 09:15:04 »
Pues viendo videos de cómo va "Nothing Personal" yo tengo el hype por las nubes. Tiene una pinta buenísima.

En juegos que sigo más o menos, Firefly sigue subiendo sin prisa pero sin pausa: 333. Blueprints sube varios puestos de golpe cada lunes/martes. Se nota que en los findes la peña lo prueba: 919.

eldibujante

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #189 en: 07 de Marzo de 2014, 11:42:19 »
No es una ascensión imparable pero, BORA BORA, a lo tonto a lo tonto, y con la cantidad de gente que lo puso como un refrito más, está en el top 100 (pos. 90 exactamente). No sé si es refrito o no refrito, pero buen juego sí es, y está gustando bastante, y yo bien que me alegro, para mí está a la altura del Burgen von Burgund.

El NATIONS sí está pisando más fuerte y ya va por la posición 54. Yo creo que es candidato al top 10, aunque ni lo he jugado, pero en Clandestino le tienen un vicio de cuidado.

allaro

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #190 en: 08 de Marzo de 2014, 21:34:13 »
Kemet a una posición de Cyclades...le va a pasar y va a entrar en el top 100!!!!


Pues se lo merece, eso y más. No entiendo com un juegaco como este ha pasado tan desapercibido por aquí.

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #191 en: 10 de Marzo de 2014, 11:04:04 »
Y Caverna en el 19. Y acaba de empezar Marzo. Pues hala, Top 20 conseguido. A ver hasta donde llega...

Deril

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #192 en: 10 de Marzo de 2014, 13:03:04 »
Y Caverna en el 19. Y acaba de empezar Marzo. Pues hala, Top 20 conseguido. A ver hasta donde llega...
Ahora que llega a nuestras fronteras... veremos que pasa.

Torlen

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #193 en: 10 de Marzo de 2014, 14:23:14 »
De hecho ya esta el 18.

eykhon

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #194 en: 01 de Abril de 2014, 11:50:55 »
El lewis con la reedicion y mas gente añadiendolo a su ludoteca va escalando posiciones...segun veo a unos 5-6 puestos en cada revision de ranking, ya esta en el 189, hace unos dias estaba en el 210 por ahi.