logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101294 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #375 en: 16 de Octubre de 2014, 00:30:51 »

Legendary encounters sube como la espuma. 8,26 avg rating. Puesto actual 640.

Puesto actual: 487.

8,27 avg rating.

¿Superará a su hermano marveliano?

Yo creo que sí.

Yo le he cascado un 9. Juegazo.

A mi la temática Alien me flipa, habrá que seguir a este juego

Si eres fan de Alien, como el que suscribe, ni te lo pienses. Solo te diría que lo probaras antes de comprar si no te gustan los deckbuilders. Por lo demás, sáltate la cuarentena y déjalo entrar en tu Nostromo :)

jaja. Voy a esperar a que salga en castellano, y así de paso voy leyendo opiniones. Pero tiene buena pinta :)

Pero, ¿va a salir en castellano?!!

Mérek

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #376 en: 16 de Octubre de 2014, 11:47:20 »

Legendary encounters sube como la espuma. 8,26 avg rating. Puesto actual 640.

Puesto actual: 487.

8,27 avg rating.

¿Superará a su hermano marveliano?

Yo creo que sí.

Yo le he cascado un 9. Juegazo.

A mi la temática Alien me flipa, habrá que seguir a este juego

Si eres fan de Alien, como el que suscribe, ni te lo pienses. Solo te diría que lo probaras antes de comprar si no te gustan los deckbuilders. Por lo demás, sáltate la cuarentena y déjalo entrar en tu Nostromo :)

jaja. Voy a esperar a que salga en castellano, y así de paso voy leyendo opiniones. Pero tiene buena pinta :)

Pero, ¿va a salir en castellano?!!

Perdon, he hablado por hablar. Imagino que si es buen juego y entra en el top 100, alguna editorial se acabará interesando en sacarlo en castellano, pero a lo mejor me equivoco
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Alberto

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #377 en: 18 de Octubre de 2014, 15:30:13 »
Si no ha salido el Legendary de Marvel... Mejor pensar en tradumaquetar xD

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #378 en: 20 de Octubre de 2014, 00:55:28 »
Esta noche me conecté sobre las 23:00 a la BGG para puntuar el Nations y al comprobar la lista vi el Caverna.... EN EL PUESTO 4 POR ENCIMA DEL AGRÍCOLA!!!
Hasta ahora no he podido meterme aquí para chismear. Pensé que el hilo echaría humo y veo que nadie lo ha comentado. Al volver a meterme en la BGG veo que sigue en el 7 ¿Nadie más lo ha visto en el 4? ¿Estoy alucinando? ¿Me están haciendo luz de gas?
Por mi salud mental, por favor, que alguien me confirme que no estoy perdiendo la cabeza.

erguti

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Milford Junction
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #379 en: 20 de Octubre de 2014, 01:14:43 »
Me spameo para contestarme... Definitivamente las cabezas se pierden y la mía hace tiempo que no la encuentro. No era el listado general era el listado de juegos de estrategia en el que el Caverna sí se encuentra en el puesto 4. Y ahora mi nueva pregunta... ¿por qué en los juegos de estrategia Caverna adelanta 3 posiciones a otros juegos que también se encuentran en la misma lista?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #380 en: 20 de Octubre de 2014, 10:25:56 »
Me spameo para contestarme... Definitivamente las cabezas se pierden y la mía hace tiempo que no la encuentro. No era el listado general era el listado de juegos de estrategia en el que el Caverna sí se encuentra en el puesto 4. Y ahora mi nueva pregunta... ¿por qué en los juegos de estrategia Caverna adelanta 3 posiciones a otros juegos que también se encuentran en la misma lista?

Me pasó a mi lo mismo hace unos meses :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #381 en: 20 de Octubre de 2014, 10:30:31 »
Me spameo para contestarme... Definitivamente las cabezas se pierden y la mía hace tiempo que no la encuentro. No era el listado general era el listado de juegos de estrategia en el que el Caverna sí se encuentra en el puesto 4. Y ahora mi nueva pregunta... ¿por qué en los juegos de estrategia Caverna adelanta 3 posiciones a otros juegos que también se encuentran en la misma lista?

Porque la gente habrá votado a esos juegos en otras categorías además de en estrategia, y entonces se ponderan. Por ejemplo. Agricola tiene más votos en Familiar y Temático que Caverna. Pero se supone que cuanto más votos haya, más ajustados estarán los ránkings.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #382 en: 20 de Octubre de 2014, 10:47:54 »
Yo entiendo que es por el modelo de media bayesana que utilizan.

En la media bayesana se pone un número X de votos neutrales. Ese numero X para los juegos temáticos tiene que ser menor que para el listado general, por eso salen valoraciones distintas y los que tienen menos votos salen menos perjudicado al tener más peso la media real.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #383 en: 20 de Octubre de 2014, 12:16:01 »
Legendary Encounters al 449.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #384 en: 20 de Octubre de 2014, 12:18:59 »
Legendary Encounters al 449.
Ay, qué ganicas le tengo a este. Lo mismo es la excusa perfecta para aprender algo de inglés.

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #385 en: 24 de Octubre de 2014, 10:27:31 »
Pues el Dead of Winter se cuela hasta el 75 y han sacado a Carcassone del TOP 100.

Por otro lado, el Star Realms se acerca al TOP 100 con su puesto 110 y otro que promete colarse en el TOP 100 es Five Tribes (con una media de voto del 7,86)

Zargonnaz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #386 en: 27 de Octubre de 2014, 23:56:23 »
Sigue subiendo Dead of Winter hasta el 71 y desplaza a todo un Cosmic Encounter.

Así como Five Tribes entra ya en el TOP 200 y subiendo

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #387 en: 29 de Octubre de 2014, 11:19:02 »
Legendary Encounters al 449.

Al 416 ya. Está frenando un poco el ritmo de subida estos últimos días. A ver si logra pasar del top 250.

edkofuzz

Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #388 en: 31 de Octubre de 2014, 11:09:40 »
Y Star Realms se encarama al 106. A este ritmo, en una semana es Top 100. Lo peta.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)
« Respuesta #389 en: 31 de Octubre de 2014, 14:16:11 »
Legendary Encounters al 449.

Al 416 ya. Está frenando un poco el ritmo de subida estos últimos días. A ver si logra pasar del top 250.
Desde luego el Legendary Encountera se lo merece sin duda alguna, un pelotazo de 2014 y en solitario va genial además