logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3292 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
¡MICROBADGES PARA TODOS!
« en: 02 de Enero de 2014, 11:35:25 »
Damas y caballeros, quien tenga cuenta en BGG, esta página está regalando tres códigos para que adquiráis gratis microbadges, que para quien no lo sepa, son pequeños iconos que pueden representar los gustos, jugones o no, de los usuarios.

Revisad vuestro geekmail, a mí me acaban de llegar

Y si alguno no los quiere utilizar, yo que soy muy friki de esta chorrada, os los aceptaría muy agradecido.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 11:38:05 »
Creo que los códigos son particulares a cada usuario de la BGG.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 11:44:05 »
Hamijo jasper, vayase a la castellana a limpiar parabrisas con mistol y ganese los microbadges con el sudor de su frente. Hay que joderse.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 11:50:18 »
Hamijo jasper, vayase a la castellana a limpiar parabrisas con mistol y ganese los microbadges con el sudor de su frente. Hay que joderse.

¡Seguridad, seguridad! Patéen el culo de este viper y échenlo de aquí
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Borja

  • Visitante
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 13:35:40 »
MODO PUBLICIDAD ON  ::)

Si no sabéis que hacer con vuestros geekgold también podéis comprar unos boletos para el sorteo de un pack de promos y expansiones:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/165636/item/2984972#item2984972

o un pack de Star Wars CCG con premiere (primer set completo en borde negro) y A New Hope (primera expansión, también completo, también en borde negro)

 ;D

Trampington

  • Visitante
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 13:53:15 »
A mí nunca me hacen falta. Tengo aún un montón de ese geekgold y ya tengo todos los badges que quiero.

Si alguien quiere usarlos que pruebe a ver si les valen:

TBQ6G2RAAIMKWQQSAXBFNX0X
6FCZU8MSJXBKVOYGL4T9ZDNU
UAMYEFWZZLCQJ9AQSRO3UHVE

Trampington

  • Visitante
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 13:54:16 »
MODO PUBLICIDAD ON  ::)

Si no sabéis que hacer con vuestros geekgold también podéis comprar unos boletos para el sorteo de un pack de promos y expansiones:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/165636/item/2984972#item2984972

o un pack de Star Wars CCG con premiere (primer set completo en borde negro) y A New Hope (primera expansión, también completo, también en borde negro)

 ;D

Gracias. Compré unos cuantos hace dos ó tres días, espero haberlo comprado correctamente.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2014, 14:24:40 »
A mí no me funciona el código que me han mandado por correo :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2014, 16:43:17 »
Yo ya he utilizado los tres cupones: compré un microbadge del Coup, del Tuareg(Targi) y del Asante.

JAMR

Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 18:14:33 »
Yo he pillado el de Solitaire Gamer, Darkest Night fan y el de la BSK user, que todavía no lo tenía... :P
Por cierto, de vez en cuando veo los perfiles de algunos con tropecientos mils microbadges de estos, y me pregunto, ¿los pagabais en dinero real u os pasáis años pinchando para validar fotikos????

Borja

  • Visitante
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2014, 18:58:01 »
Yo he pillado el de Solitaire Gamer, Darkest Night fan y el de la BSK user, que todavía no lo tenía... :P
Por cierto, de vez en cuando veo los perfiles de algunos con tropecientos mils microbadges de estos, y me pregunto, ¿los pagabais en dinero real u os pasáis años pinchando para validar fotikos????

En mi caso:
- unos pocos vienen de propinas de aportes (hojas de ayuda, ...)
- otros vienen de los geekgold que te dan por apoyar la bgg
- muchos vienen del bonus que dan al finalizar el año si se cumple el objetivo de apoyos recibidos (este año han sido unos 200 geekgold)
- el resto vienen de los sorteos que estoy haciendo dentro de la campaña Games 4 Geekgold (G4G)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 20:03:39 »
yo me he comprado el de 18xx, el del podcast el tablero, y el de burning wheel (rol)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

AiGoR

Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2014, 20:53:22 »
MODO PUBLICIDAD ON  ::)

Si no sabéis que hacer con vuestros geekgold también podéis comprar unos boletos para el sorteo de un pack de promos y expansiones:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/165636/item/2984972#item2984972

o un pack de Star Wars CCG con premiere (primer set completo en borde negro) y A New Hope (primera expansión, también completo, también en borde negro)

 ;D


Y como funciona eso? le donas al tio la cantidad q sea y ya esta?
hay q mandarle algo?

Gracias por avisar de estas cosas
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Borja

  • Visitante
Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2014, 20:55:24 »
Bueno, el tio soy yo. Y lo que haces es comprar boletos para un sorteo. El número de boletos dependen de los geekgold que des al tio, osea a mí.

 :D

AiGoR

Re:¡MICROBADGES PARA TODOS!
« Respuesta #14 en: 03 de Enero de 2014, 08:58:55 »
Bueno, el tio soy yo. Y lo que haces es comprar boletos para un sorteo. El número de boletos dependen de los geekgold que des al tio, osea a mí.

 :D

Jajaja, Borja, si, perdona, osea me referia en general, a ti unos cuantos mas..... no te preocupes, y le das al like tambien?
Bueno, se aceptan geekgold bajo cuerda apra amañar sorteo? jajaja....
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.