logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4875 veces)

Kririon

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2014, 01:41:14 »
Jo no se a que pero vul viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De nou tinc el zombicide amb la expanció toxic city mall, per si algu li interessa el puc portar!

Buenes !
Jo dilluns vinc...
A mi em faria gràcia provar aquest ZOMBICIDE ( a veure si som gent)
Sembla que per la resta ja teniu partides bastant tancades
I si no, al que caigui

Em sembla be un zombicide, i ja saps Flint sino a males el Caylus xd

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2014, 09:15:58 »
Si som gent doncs zombicide, encara que a 3 ja es juga molt be.
 Tambe porto el Avalon, per tots akells freaks de la Resistencia!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

JoanXa

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2014, 10:47:41 »
Bon dia!
Avui curro de tardes, així que arribaré cap a les 19:30.
Porto el TTA i el The New Era.
Fins ara!

Suomi

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2014, 17:21:32 »
 :( Malauradament avui no podré venir tal com tenia previst, tinc un canvi d'última hora d'un curs. Que us ho passeu molt bé!  :)

hec

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #34 en: 14 de Enero de 2014, 10:17:04 »
Gran sesión ayer! El Poseidon estuvo muy entretenido. Miki, Rrmonn y Yairt muy agradables, como siempre. Y tuve ocasión de conocer mejor a Davos que hasta ahora no habiamos coincidido mucho y que resultó ser un jugador muy majo, además de explicar muy bien las reglas.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #35 en: 14 de Enero de 2014, 11:04:14 »
Gran sesión ayer! El Poseidon estuvo muy entretenido. Miki, Rrmonn y Yairt muy agradables, como siempre. Y tuve ocasión de conocer mejor a Davos que hasta ahora no habiamos coincidido mucho y que resultó ser un jugador muy majo, además de explicar muy bien las reglas.

De acuerdo al 100%, no se puede decir más!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2014, 11:13:30 »
doncs si. De fet l'unic dolent de la partida va ser el resultat  ;D

Kririon

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2014, 12:40:00 »
Si som gent doncs zombicide, encara que a 3 ja es juga molt be.
 Tambe porto el Avalon, per tots akells freaks de la Resistencia!

Am la quantitat de zombis que surten com es pot jugar be a 3? O hi ha regles opcionals?

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2014, 12:54:39 »
Si som gent doncs zombicide, encara que a 3 ja es juga molt be.
 Tambe porto el Avalon, per tots akells freaks de la Resistencia!

Am la quantitat de zombis que surten com es pot jugar be a 3? O hi ha regles opcionals?

No hi han regles opcionals, surten els mateixos zombies. :D
Els escenaris són adequats x un cert nombre de jugadors.
I si, és més difícil.

Però tame te toque mes sovint i no hi ha tanta discusió.
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2014, 12:56:05 »
Qué tal el Zombicide? Qué us va semblar? Es un joc serio? O es de riure?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2014, 13:18:52 »
Qué tal el Zombicide? Qué us va semblar? Es un joc serio? O es de riure?

Qué tal el Zombicide?
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Qué us va semblar?
Ameritrash cooperatiu de cabo a rabo.
Es meu i evidentment, amb el que costa, a mi m'agrada molt XD

Es un joc serio?
Home vam estar a puuuunt de palmar des del min 1... de veritat primer minut!
De fet al principi del 2n torn vaig dir, una de dos, o intentem aixo o... tornem a començar
I mira que no volia dir res al principi i començar a participar més endavant, pero va estar xungo xungo, la veritat... Però ho vam aconseguir ;)

O es de riure?
mmmmm
si hagues de dir una paraula per descriure el zombicide, utilitzaria aquesta emoció
Jo no diria de riure, home rius quan algu li fot una paellada al cap d'un zombie, pero el resultat de la paellada es crucial.

Clar que ja sé la eterna discusió, però fot-te al costat d'un escenari difícil i ho entendràs!
Clar que només es la meva opinió.
Para gustos, colores.

Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2014, 13:47:31 »
Se ve que hoy han tenido que poner en cuarentena el Queimada por lo viciado que quedó el propio aire de las turbiedades que se vieron en la partida de Power Grid. Yo estaba desbordado. Mientras por un lado rellenaban cada turno los recursos como querían, por el otro escondían las centrales debajo del tablero. Luego nos sorprendemos de lo que pasa con las eléctricas en la vida real pero es que lo llevamos en la sangre y hasta en un juego hacemos lo mismo. Os paso un video de youtube que resume la partida bastante bien:

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2014, 14:13:40 »
Se ve que hoy han tenido que poner en cuarentena el Queimada por lo viciado que quedó el propio aire de las turbiedades que se vieron en la partida de Power Grid. Yo estaba desbordado. Mientras por un lado rellenaban cada turno los recursos como querían, por el otro escondían las centrales debajo del tablero. Luego nos sorprendemos de lo que pasa con las eléctricas en la vida real pero es que lo llevamos en la sangre y hasta en un juego hacemos lo mismo. Os paso un video de youtube que resume la partida bastante bien:



Eres un GRANDE! JAJAJAJAJA!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2014, 14:31:28 »
Jajajjaja Gand-alf.... Pues el zombicide lo que dice Basydiomicot, un ameritrash con más plástico que la Pamela Anderson aunque bastante divertido y emocionante aunque si que tuvimos mucha suerte y la ayuda de alguien que ya ha jugado mucho fue crucial para sobrevivir a la oleada... el unico pero sería la capacidad de rejugabilidad... vimos que habia muchas losetas por probar (el coche, las barricadas) pero no se si al final sera siempre matar, correr, coger equipo o en los escenarios hay objetivos variados que añaden novedad al asunto? de resto muy entretenido y de una presencia brutal (no me podia creer la cantidad de minis que llego a haber en el tablero... y una sensación de "Voy a morir" que no sentia desde los examenes de la Uni)  ;D
Gracias por traerlo Basydio!
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 13/01/14
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2014, 15:45:08 »
Jajajjaja Gand-alf.... Pues el zombicide lo que dice Basydiomicot, un ameritrash con más plástico que la Pamela Anderson aunque bastante divertido y emocionante aunque si que tuvimos mucha suerte y la ayuda de alguien que ya ha jugado mucho fue crucial para sobrevivir a la oleada... el unico pero sería la capacidad de rejugabilidad... vimos que habia muchas losetas por probar (el coche, las barricadas) pero no se si al final sera siempre matar, correr, coger equipo o en los escenarios hay objetivos variados que añaden novedad al asunto? de resto muy entretenido y de una presencia brutal (no me podia creer la cantidad de minis que llego a haber en el tablero... y una sensación de "Voy a morir" que no sentia desde los examenes de la Uni)  ;D
Gracias por traerlo Basydio!

matar, correr y coger equipo... aixo es a tots els escenaris!
Pero sí hi han variants. I porai pots trobar un muuuuuuunt de escenaris fets per randoms.
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos