logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12065 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2007, 17:27:02 »
por cierto, creo que me faltan movimientos de xoota y de snaga para seguir con ese combate

por la noche ira el de tonijor y rockerduck que me mandan el movimiento que falta

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2007, 17:45:40 »
por la noche ira el de tonijor y rockerduck que me mandan el movimiento que falta

Yo ya te mandé mi movimiento, mira bien, porque estaba totalmente lúcido y ahora no lo recuerdo, si no lo tienes lo vuelvo a enviar.

saludos...

snaga

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2007, 09:18:49 »

Yo el mio tambien te lo envié, pero creo que Xoota escribió que se marchava de vacacioens hasta el martes.   :'(

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2007, 11:35:34 »
snaga, si puedes pasamelo otra vez que o me hice la picha un lio y ya lo tengo hecho o lo perdi...

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2007, 11:39:28 »
snaga, si puedes pasamelo otra vez que o me hice la picha un lio y ya lo tengo hecho o lo perdi...

Yo tambien te lo tengo que reenviar o lo tienes?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2007, 11:51:22 »
lo tengo, es que me lo iba a mandar rocker por la noche pero al final no pude abrir el msn  :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TONIJOR VS ROCKERDUCK: DISPAROS TURNO 3 MOVIMIENTO TURNO 4
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2007, 15:05:06 »
movimiento turno 4

Y por fin ambos contendientes se ven las caras, parece ser que la mejor movilidad del lobo le ha puesto en una situacion privilegiada en estos momentos... veremos como sale el centurion de este percance... su espalda esta a merced del marik...

Parece que sus radiadores estan empezando a funcionar puesto que se iluminan las armas de este monstruo saltarin... realmente se pone interesante.. ¿conseguira el lirano salir de esta situacion en desventaja?


Por fin teneis LDV  :D tonijor, puedes disparar solo lo de unbrazo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MANUB VS ALZAROT DISPAROS TURNO 2 MOVIMIENTO TURNO 3
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2007, 22:59:21 »
ùrl=http://www.box.net/shared/e0v11z8id1] turno 3[/url]

Y las rafagas del laser pesado del pequeño phoenix salen dirigidas hacia el griffin rival.... por un momento la tension se podia cortar co nun cuchillo pero el laser solo ha hecho que limpiar la suciedad del gigante...

Dios mio!!! por parte del griffin salen ls misiles de su afuste de largo alcance dirigidos hacia el pequeño mech, ese disparo no puede fallar.. pero ¿?¿?¿? que ha pasado, la gente pone caras de extrañeza al ver ese fallo por parte del mechwarrior, no sabemos que tipo de municion ha podido cargar o que ha podido pasar para cometer tal fallo.

Mientras tanto el phoenix se lanza al norte intentando esquivar estas rafagas, puede que la proxima no cometa tal fallo y le de de lleno... por su lado el griffin se ve superior y se queda a estudiar el movimiento de su rival....

manub

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2007, 12:42:27 »

¿Bailas? Ven con papi

Alzarot

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2007, 12:57:59 »
No me digas esas cosas, que encima pilotas un "Melanie Griffit"!!!!!!!  :P
ya veras como te atuso con el pesado!!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2007, 14:46:28 »
que sepais que no me he olvidado de esto ni lo he dejado caer en saco roto, creo que mas o menos mi situacion profesional y personal ( bastante complicada por cierto) regreso a seguir con esto... con un turnillo al dia lo llevaremos bien. Prometo que hoy por la noche regreso con ello de lleno

manub

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2007, 14:49:16 »

Ya te ofrecí mi ayuda para intentar llevar esto y te la vuelvo a ofrecer. Siempre puedes delegar algún combate.

Alzarot

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2007, 14:55:35 »
Tranquilo no pasa nada, por ejemplo yo tambien he estado algo disperso esta tarde te mando mi moviento.

snaga

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2007, 16:45:24 »


En cuanto puedas le damos caña¡¡¡¡¡

manub

  • Visitante
RE: TORNEO BATTLETECH: I COMBATE
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:07:36 »

Gixmo me ha pasado los archivos para que yo pueda continuar el campeonato, a partir de ahora, los todos los combates exceptuando el mio los arbitro yo. Por lo tanto, me habeis de enviar los movimientos a mi. (Dejadme 1 hora o 2 para hacerme con los controles y mecanizarlo un poco todo y continuamos).