Scenario Book, Page 4, 1532 Scenario Setup:The Papacy now begins in control of Sienna (SCM) and Florence (HCM).One Papal regular moved in the initial setup from Rome to Florence. Their setup entry is thus:Rome: 1 regular, 1 merc, 1 naval squadron, SCM Ravenna: 1 regular, 1 merc, SCM Florence: 1 regular, SCMSienna: HCMSCM on Power Card: 4Remove the setup entry of 1 independent regular in Florence.Initial Papal VP start at 17.
Aprovecho el post para preguntar entonces:Alguien sabe si se ha modificado la "trampita" para que Carlos V declare la Guerra aVenecia y así su aliado natural (el Papado) se pueda declarar su aliado ganando esa Key?
Se me ha presentado un caso curioso. Una formación con 5 unidades y un líder de factor 0 (5 dados) ataca otra formación con 3 unidades, y un líder de factor 1 (5 dados por ser defensor). El resultado es 4 bajas para el atacante, 3 para el defensor. En teoría, el atacante ha perdido la batalla y debería retirarse, pero el defensor se ha quedado sin unidades. ¿Cómo se resuelve esto? Yo creo que el atacante pasa a ser vencedor y no se retira, capturando al líder enemigo, pero no lo sé ver en las reglas