logo

Etiquetas: puteo 

Autor Tema:  (Leído 4626 veces)

Franelas

Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2015, 22:13:22 »
Ciudad Machi koro es un catan modificado, pero nada de mas chicha... Es muy similar pero con cartas. Tambien te podria recomendar un castillos de borgoña o algo asi, no tiene mucho puteo pero es un euro muy bueno. Nu sé :/ mirate alguna reseña a ver que te parecen :) si quieres algo mas del estilo a estos dilo y te digo alguno mas :3 saludos

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2015, 22:34:52 »
Gracias a ambos...  El Machi Koro no lo veo, es de cartas y quiero tablero... y el Castillos es demasiado euro...
El Ad Astra lo mirare....

Para hacerse una idea busco algo con construccion , ostias, negociacion... un clash of cultures pero mas familiar o sencillo???

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2015, 22:53:04 »
Construcción, ostias, negociación... cyclades XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2015, 10:48:21 »
Nexus Ops, y además con los hexágonos :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

chesko

Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2015, 12:28:48 »
Supongo que Civilization se sale por arriba en tu búsqueda, ¿no? por tiempo y complejidad, pero desde luego, es la idea que buscas en relación a temática y similitud con Catán. Échale un ojo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4804
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2015, 07:47:01 »
  Gracias a todos:

Conclusiones

  Probe la expansion del Catan Ciudades y Caballeros.... una decepcion, para mi alarga muuucho la partida y aunque añade mecanicas nuevas no las veo necesarias, lo veo todo muy metido con calzador... me da a mi que el tema de meter expansiones al Catan queda ya descartado definitivamente...

 El Cyclades lo tuve pero lo vendi. Me gusta pero no es lo que busco, mucha guerra fria.... Nada , que no me fascino...

El Nexus Ops siempre lo tengo en wishlist pero nunca termino de decidirme, a ver si eso cambia pronto y le damos un tiento...

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2015, 09:14:51 »
Voy a echar un vistazo al Risk+Catán ese que habéis comentado :-)

RodolfoReal

Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2015, 14:56:43 »
Puedes echar un vistazo al Mercaderes de Génova...
Iba a nombrar este. Si quieres negociación y puteo, algo más complejo, este es tu juego. También lo puedes encontrar como "Genoa"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Alguno como CATAN pero más sesudo
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:43:05 »