logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3725 veces)

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
PRIMERAS PARTIDAS DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« en: 10 de Enero de 2014, 16:32:41 »
Bueno, este año estrenamos el campeonato mundial de juegos de mesa en la ciudad de Badajoz. A eso de las 16.30.

Ya sabéis, todo aquel que quiera participar tiene que jugar. Direcciones y tal, por privado.

Saludetes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:PRIMERAS PARTIDAS DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 22:58:13 »
Yo voy.

Aunque no tengo tan tan seguro que sean las primeras... la semana pasada se quedó, aunque no fuimos ni tu ni yo... desconozco si se desconvocó la quedada; ya nos dirá Pablo lo que sea.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PRIMERAS PARTIDAS DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 23:57:04 »
Bueno, este año estrenamos el campeonato mundial de juegos de mesa en la ciudad de Badajoz. A eso de las 16.30.

Ya sabéis, todo aquel que quiera participar tiene que jugar. Direcciones y tal, por privado.

Saludetes!

A ver si el próximo mundial me puedo pasar. Tengo casa en la Puebla de Obando, a un ratín de la sede oficial...
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 00:35:12 por Miguelón »

Miguelón

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:PRIMERAS PARTIDAS DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2014, 00:35:34 »
Bueno, este año estrenamos el campeonato mundial de juegos de mesa en la ciudad de Badajoz. A eso de las 16.30.

Ya sabéis, todo aquel que quiera participar tiene que jugar. Direcciones y tal, por privado.

Saludetes!

A ver si el próximo mundial me puedo pasar. Tengo casa en la Puebla de Obando, a un ratín de la sede oficial...

¡Serás bienvenido!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"