logo

Autor Tema:  (Leído 32342 veces)

elister

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2014, 17:53:34 »
Lo importante es disfrutar de la compañía de TODOS vosotros y psar estos tres días  guerreando como enanos. Tapeando como orcos y bebiendo como auténticos VIKINGOS.

¡Que bien lo has resumito todo JulioCesar!  ;)

Si hace falta yo puedo echar también otra copia del Cruzada y Revolución (o el que se necesite)

Pues yo no estoy de acuerdo del todo.

Creo que estaría bien que se fueran cerrando las partidas sobre todo para que la gente se lea las reglas y sepa de qué va el juego. Hay algunos juegos que necesitan cierto "esfuerzo" de los jugadores, y que no se puede explicar en unos minutos y según vamos jugando lo vamos viendo.

Jugar se va a jugar (algunos tienen las partidas bien cerradas y no tienen problema) pero estaría bien que la gente fuera con las reglas por lo menos miradas.

Y si, disfrutar de la gente y hablar sobre nuestra afición favorita vamos a hacerlo sin duda.

Quizas 7 jugadores para Nations in Arms sean muchas. Si se llevaran dos copias podríamos jugar dos partidas. Yo tengo Le Grand Empire que tiene parecido sistema aunque con fichas más "feas".

Saludos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #91 en: 06 de Marzo de 2014, 00:03:41 »
No te preocuped tanto por las reglas que siempre habra alguien para explucar y a los juegos de mas enjundia de los que ya estan apunrados cada cual que se ocupe de leer a los que va a jugar. Yo me llevare el Lincolns war por si te animas en alguna de las noches. Leido y jugado.
Pero los juegos de multijugador son mas dificiles de encajar porque al fin y al cabo todos estamos limitados y hacemos lo que podemos. Yo solo pyefo hablar por mi y salvo uno de los juegos a los que me he apunrado del resto me tengo leido las reglas y he jugado.
Vamos animo que queda menos de un mes

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #92 en: 06 de Marzo de 2014, 00:18:22 »
Las partidas multijugador sí habría que llevarlas más o menos cerradas, quien no participe en ellas seguro que encuentra otros juegos y jugadores a los que ponerse, por variedad no será... Como ya se ha apuntado lo importante es que todo el mundo lo pase bien y nadie se encuentre descolgado. Respecto a las reglas, efectivamente para jugar bien a juegos de cierta enjundia hay que leerse el reglamento y haber jugado antes, pero seguro que se coincide con gente que conoce juegos de cierto nivel que también uno conozca, que se cierren las partidas que se puedan cerrar, y si no pues flexibilidad y buena voluntad. Eso sí a lo de los enanos, orcos y vikingos me apunto el primero, jarra-trofeo de guerra incluida ;)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2014, 18:20:55 »
Mi problema es que tengo muy poco tiempo y no se jugar a muchos de los juegos a los que me he apuntado. De hecho, por eso me llaman la atención.

Arensivia, ¿el reglamento de Nations in arms de la bgg es el que tiene 80 páginas?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #94 en: 08 de Marzo de 2014, 18:27:06 »
Cambio de plan para el viernes,

Humberto, Julio

¿Que tal os viene jugar a  1914 Offensive a Outrence el viernes a partir de las 16h?

Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Kaiser Karl

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2014, 14:29:08 »
Se acercan las jornadas, y lo mejor será hacer propuestas para ver si se conciertan algunas partidas.

Mi propuesta es la siguiente:

Jugar el viernes tarde al PoG y/o al Cruzada y Revolución.

Viernes noche Flying Colors, a dos o una batalla de envergadura dividiendo el mando.

El Sábado por la mañana propongo, con los que no participemos en el Nations in Arms, un Napoleonic Wars, y si no alcanzamos el número suficiente, jugar al Napoleón against Europe, la campaña completa, hasta donde nos de tiempo.

Sábado tarde-noche, No Retreat 2: The North African Front, y después si hay tiempo un escenario del Panzer.

Domingo Mañana: Kandahar.

La propuesta es una declaración de intenciones que no está cerrada, así que estoy abierto a sugerencias. Los interesados que me contesten por aquí.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2014, 14:47:10 »
Cambio de plan para el viernes,

Humberto, Julio

¿Que tal os viene jugar a  1914 Offensive a Outrence el viernes a partir de las 16h?

Santi

Me metere por medio para decir que creo que el viernes tarde habiamos hablado de jugar el Napoleonic Wars. Pero si hay que cuadrarlo de otro modo; se cuadra. :)


He visto hoy una serie de documentales sobre la guerra de Vietnam, creo que se llamaban Vietnam: Los Archivos Perdidos y me he motivado mucho para ese Hearts and Minds!!

Saludos a todos!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2014, 15:25:25 »
Yo ahora estoy a un 25%-33% de acudir a las jornadas, así que como no es seguro no me apunto a nada, ¡pero os sigo con devoción! :) Esos C&R pueden estar muy bien, yo me echaría uno tras otro :D ¡Un abrazo, güorgueimeros!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2014, 16:57:46 »
Cita de: Kaiser Karl link=topicapuntaría opció40820#msg1240820 date=1394458148
Se acercan las jornadas, y lo mejor será hacer propuestas para ver si se conciertan algunas partidas.

Mi propuesta es la siguiente:

Jugar el viernes tarde al PoG y/o al Cruzada y Revolución.

Viernes noche Flying Colors, a dos o una batalla de envergadura dividiendo el mando.

El Sábado por la mañana propongo, con los que no participemos en el Nations in Arms, un Napoleonic Wars, y si no alcanzamos el número suficiente, jugar al Napoleón against Europe, la campaña completa, hasta donde nos de tiempo.

Sábado tarde-noche, No Retreat 2: The North African Front, y después si hay tiempo un escenario del Panzer.

Domingo Mañana: Kandahar.

La propuesta es una declaración de intenciones que no está cerrada, así que estoy abierto a sugerencias. Los interesados que me contesten por aquí.
Segun a lo que juegue el viernes me spuntaria al flying colors. Se jugar por lo que es inmediato.
Lo del sabado noche también puede estar bien.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

warrafael

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2014, 17:43:25 »
Viernes noche Flying Colors, a dos o una batalla de envergadura dividiendo el mando.

Si me aguanta e cuerpo e viernes por la noche me apunto a ese Flying Colors, sería perfectamente jugable por mandos, según los que seamos
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2014, 21:08:48 »
Cita de: xai link=topic=125282.msg:-D1240844#msg1240844 date=1394461525
Yo ahora estoy a un 25%-33% de acudir a las jornadas, así que como no es seguro no me apunto a nada, ¡pero os sigo con devoción! :) Esos C&R pueden estar muy bien, yo me echaría uno tras otro :D ¡Un abrazo, güorgueimeros!
Con un 25% han caido muchas fortalezas
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2014, 22:10:05 »
Yo ahora estoy a un 25%-33% de acudir a las jornadas, así que como no es seguro no me apunto a nada, ¡pero os sigo con devoción! :) Esos C&R pueden estar muy bien, yo me echaría uno tras otro :D ¡Un abrazo, güorgueimeros!

Ojala puedas Xai! Y ojala podamos jugar al CyR!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2014, 22:38:12 »
¡Venga Xai, animate!...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2014, 13:20:14 »
Para los del Supremme Commander del Domingo, ¿vamos escogiendo bandos?.

Nos vemos

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2014, 19:32:54 »
Amigos de la partida del 1914 Offensive a outrance

¿quedamos para el viernes por la tarde a partir de las 16h mas o menos?

Yo estoy intentando cerrar alguna partida sobre todo aquellas que me tengo que mirar el reglamento, pero parece dificil.

Al C&R puedo también jugar en cualquier momento. He jugado un par de partidas y no hay problemas. Para Senderos de Gloria mas o menos igual, me faltaría recordar las reglas especiales.

Para el panzer, supongo que incluso sobre la marcha me acordaría. Hay otros como el CoH, C&C, LnL, TS,  etc. que los tengo mas que vistos.

Mis preocupaciones es confirmar si voy a jugar finalmente a alguno de estos juegos :
   1914 Offensive a outrance
   Crown of Roses
   Rebel Raiders on the High Seas
        Angola
        NAPOLEON AGAINST EUROPE

De estos no tengo ni idea. Tengo que ponerlos en sus fundas de cartas y leermelos si voy a jugar.

ARENSIVIA : ¿Las reglas del nations in arms son el tocho de 80 páginas que hay en la bgg?

y otra cosa : NO tengo el ANGOLA. Iba a comprarlo pero me quede sin él.

Por otro lado, esta tarde he hecho un pedido de 15 láminas de PVC. Espero que tengamos suficientes para ir cubriendo todas las mesas.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 19:37:30 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre