logo

Autor Tema:  (Leído 32805 veces)

elister

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #75 en: 28 de Febrero de 2014, 21:31:50 »
En el Nations in Arms siempre hay sitio! Estamos pensando en jugarlo el sábado, empezando por la mañana, y acabando cuando buenamente podamos...

Muchas gracias. Pues reservo el sábado para Nations in Arms.

Podriamos ir eligiendo paises y determinar escenario.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 21:35:12 por elister »

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2014, 14:05:48 »
Yo estoy apuntado a ese Nations in Arms y tengo muchas ganas :-)

Desde ya me pido la nación más secundaria y apartada que haya; soy novato en el juego y disfrutaré viendo jugar a los demás mientras lo voy aprendiendo (aunque prometo llevarme las reglas leídas).
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2014, 14:09:01 »
Mariscal, empapate bien del juego que va ser mi próxima compra y tenemos que jugarlo aquí en el Club  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2014, 18:44:20 »
Hay algún hueco para otro jugador en Nations in Arms o para Le grand Empire?

Y qué dia sería?

Y propongo algunos juegos que tengo y que no son muy largos si se juegan algunos escenarios:

Hearts and mind.
Battle above the clouds.
Empire of the sun.
For the people.
History of the roman empire. (4 jugadores)
Stalin's War.

En el Nations in Arms siempre hay sitio! Estamos pensando en jugarlo el sábado, empezando por la mañana, y acabando cuando buenamente podamos...

Arensivia, cuantos estamos confirmados para la partida de Nations in Arms?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #79 en: 03 de Marzo de 2014, 18:37:25 »
Julio, kaiser
Jugamos Crown of roses el viernes a  parfir de las 16h?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #80 en: 03 de Marzo de 2014, 19:57:46 »
Mariscal, empapate bien del juego que va ser mi próxima compra y tenemos que jugarlo aquí en el Club  ;)

Será un sacrificio que acepto encantado  ;)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2014, 07:58:54 »
Julio, kaiser
Jugamos Crown of roses el viernes a  parfir de las 16h?
Falta uno para la partida de Crown of Roses.

Parece que este juego a 3 palidece un poco. Si no somos 4 paso a otra cosa que me falta tiempo para leerme las reglas.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2014, 16:14:20 »
Me faltan por contestar Juliocesar y Thegeneral, asi que de momento 4 confirmados. De todos modos, el escenario se puede adaptar a los jugadores disponibles sin mucha dificultad. Creo.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2014, 19:40:50 »
Queria apuntarme al CyR pero ya esta lleno. Mirare  8)

Yo también quería apuntarme. Sí no nos quedamos sin pareja de baile. ;)

Arensivia

Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2014, 19:59:38 »
Hombre lleno lleno no está. La lista es mas bien una declaración de intenciones y de hecho se pueden crear mas columnas. Y mas al CyR que solo hace falta dos dispuestos. Bueno, eso creo, si el señor gatoamr no me desmiente.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #85 en: 04 de Marzo de 2014, 23:39:22 »
Para en CyR, que es larguito, nadie se lo ha reservado para el sabado?. Alguien se lo echa conmigo desde por la mañana y lo que dure?.

Julio, mi compi de habitación, el que va conmigo de Guada creo que tambien estará dispuesto a jugarse un CyR y no estaba apuntado por no crear otra columna o empezar otra fila. Tambien se puede ver alli como emparejarnos los que seamos, no?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2014, 07:54:38 »
Yo el sábado lo tengo para el Nations in Arms.
Estoy intentando cerrar la partida para el viernes tarde. La otra opción es 1914 OaO.
A ver si voy fijando horas.
Para el viernes mañana depende de la hora a la que la gente vaya llegando.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2014, 15:43:00 »
Voy a contestar un poco a todos los mensajes que me han llegado acerca de partidas. Creo que lo mejor es ir viendo allí como nos arreglamos porque lo mejor es no dejar a nadie descolgado y si el Natios in Arms por ejemplo sólo juegan 5 tampoco pasa nada, de hecho creo que  hay algún país que va a mirar más que otra cosa dependiendo del escenario que se elija.
Mis intenciones son jugar al Napoleonics Wars, al C&R, en ratos muertos al C&COLORS NAPOLEONICS y si da tiempo a algún otro aunque todo puede variar en función de que NADIE se quede descolgado. Lo importante es disfrutar de la compañía de TODOS vosotros y psar estos tres días  guerreando como enanos. Tapeando como orcos y bebiendo como auténticos VIKINGOS.

POR CIERTO SANTI De la lista que has dejado de juegos puedes indicar el número de copias LO DIGO sobre todo pensando en el CRUZADA Y REVOLUCION.
Qué ganicas de desconectar del mundo. UN MES.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7311
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #88 en: 05 de Marzo de 2014, 15:58:35 »
Lo importante es disfrutar de la compañía de TODOS vosotros y psar estos tres días  guerreando como enanos. Tapeando como orcos y bebiendo como auténticos VIKINGOS.

¡Que bien lo has resumito todo JulioCesar!  ;)

Si hace falta yo puedo echar también otra copia del Cruzada y Revolución (o el que se necesite)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ANTEBELLUM 2014 : Organización de partidas
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2014, 17:00:45 »
Voy a contestar un poco a todos los mensajes que me han llegado acerca de partidas. Creo que lo mejor es ir viendo allí como nos arreglamos porque lo mejor es no dejar a nadie descolgado y si el Natios in Arms por ejemplo sólo juegan 5 tampoco pasa nada, de hecho creo que  hay algún país que va a mirar más que otra cosa dependiendo del escenario que se elija.
Mis intenciones son jugar al Napoleonics Wars, al C&R, en ratos muertos al C&COLORS NAPOLEONICS y si da tiempo a algún otro aunque todo puede variar en función de que NADIE se quede descolgado. Lo importante es disfrutar de la compañía de TODOS vosotros y psar estos tres días  guerreando como enanos. Tapeando como orcos y bebiendo como auténticos VIKINGOS.

POR CIERTO SANTI De la lista que has dejado de juegos puedes indicar el número de copias LO DIGO sobre todo pensando en el CRUZADA Y REVOLUCION.
Qué ganicas de desconectar del mundo. UN MES.
Tengo un juego de cada en genersl.
De Sendreos de Gloria o Conflicto de Heroes tengo dos.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre