logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2801 veces)

Primeval

Saludos desde Argentina
« en: 13 de Enero de 2014, 12:09:58 »
Hola! si bien hace tiempo que estoy registrado en el foro todavía no hice mi presentación formal y creo que ya era hora.

Les cuento soy amante de los juegos de mesa en general pero últimamente me inclino por los wargames preferentemente los clásicos como los de AH.

Soy de Tigre,Buenos Aires, Argentina.

Aquí en Argentina la gente no es muy jugona, solo le quita el polvo a sus juegos en verano cuando están de vacaciones pero siempre  y cuando llueva y se termina siempre jugando a juegos muy básicos con reglas que no superen la carilla.

Sin embargo siempre hay excepciones y por suerte hay locos dispersos amantes de los juegos y simulaciones lúdicas.

Dicho esto espero poder aportar mi granito de arena al foro interactuando y aportando datos.

Demás está decir que si hay alguien de Argentina que quiera jugar partidas a lo que sea podemos combinar =)

Y si es de otra parte del mundo por medio de Vassal (aunque recien me inicio en esto) tambien =)

Saludos!
WWW.JUEGOSDEMESA.COM.AR
El sitio de Argentina para fomentar la creación de juegos de mesa argentinos
http://www.juegosdemesa.com.ar/

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 12:23:28 »
Bienvenido primeval.
¿Acudiste a la 2enjm? En caso afirmativo, ¿qué tal experiencia?
http://maustik.com/2enjm-juegos-de-mesa-made-in-argentina/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2014, 12:25:19 »
Bienvenido al foro !!!

Primeval

Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 12:32:45 »
Bienvenido primeval.
¿Acudiste a la 2enjm? En caso afirmativo, ¿qué tal experiencia?
http://maustik.com/2enjm-juegos-de-mesa-made-in-argentina/

Iba a ir pero al final no fui porque estaba bastante atareado. Debería acercarme también a la cantera que es una ONG dedicada a los juegos de mesa, pero también lo sigo postergando, no creo que por mucho tiempo.
WWW.JUEGOSDEMESA.COM.AR
El sitio de Argentina para fomentar la creación de juegos de mesa argentinos
http://www.juegosdemesa.com.ar/

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 12:33:42 »
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Yo de vez en cuando viajo a Argentina y tengo algunos colegas con los que juego que le dan fuerte. Por aquí encontrarás paisanos tuyos (Crafol, Leviatas...) A ver si en uno de estos viajes coincidimos y hacemos unas partidillas.
He visto como la afición va creciendo poco a poco allí y como se va extendiendo el gusanillo de los juegos. En cualquier momento se dispara como ha pasado aquí.
Por cierto, muy chulo el Tigre: he navegado un poco por allí y me encantó.

Saludos :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2014, 12:41:20 »
¿Y conoces alguno de los juegos que se presentaron? Porque nos cuentes cómo son.
Tengo especial interés.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2014, 12:50:05 »
¿Y conoces alguno de los juegos que se presentaron? Porque nos cuentes cómo son.
Tengo especial interés.

En este blog encontrarás algunos videos del encuentro y de algunos protos.
http://eurojuegos-buenosaires.blogspot.com.es/
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 13:19:16 por perec »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2014, 12:52:29 »
En este blog encontrarás algunos videos del encuentro y de algunos protos.

Ya, ya, pero era por contrastar y conocer otras opiniones.

Argel

Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2014, 12:53:05 »
¡Bienvenido! que te diviertas

leviatas

Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2014, 13:05:27 »
Bienvenido Primeval!

Aca otro miembro de Argentina te da la bienvenido a este estupendo foro donde encontraras un monton de gente simpatica  ;D

Yo soy mas de la zona de Palermo, Buenos Aires, si en algun momento te das una vuelta por capital avisa y pdoriamos quedar con algunos de los chicos con los que me junto.


nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2014, 17:58:00 »
Bienvenido Primeval,

Aquí vas a disfrutar de lo lindo, eso sí a veces se te pondrán los dientes largos de juegos que aquí tenemos y que allí no llegan o llegan tarde y caros por gasto de envío.

Un cordial saludo y acostúmbrate a nuestro lenguaje que a veces es difícil de entender en otros paises de habla hispana.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Primeval

Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2014, 18:07:26 »
Bienvenido al foro !!!

Gracias!

Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Yo de vez en cuando viajo a Argentina y tengo algunos colegas con los que juego que le dan fuerte. Por aquí encontrarás paisanos tuyos (Crafol, Leviatas...) A ver si en uno de estos viajes coincidimos y hacemos unas partidillas.
He visto como la afición va creciendo poco a poco allí y como se va extendiendo el gusanillo de los juegos. En cualquier momento se dispara como ha pasado aquí.
Por cierto, muy chulo el Tigre: he navegado un poco por allí y me encantó.

Saludos :)

Si poco a poco nos vamos interesando por los juegos  de mesa y su historia. Con respecto a Tigre sisi vivo aquí por elección y realmente encontré mi lugar en el mundo =)

¿Y conoces alguno de los juegos que se presentaron? Porque nos cuentes cómo son.
Tengo especial interés.

Hice solo una consulta para comprar imperios milenarios http://boardgamegeek.com/boardgame/132416/imperios-milenarios
pero estaba un poco salado para mi presupuesto. Sin embargo en un futuro quizás lo adquiera.



WWW.JUEGOSDEMESA.COM.AR
El sitio de Argentina para fomentar la creación de juegos de mesa argentinos
http://www.juegosdemesa.com.ar/

Primeval

Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2014, 18:11:38 »
¡Bienvenido! que te diviertas

Gracias!!!

Bienvenido Primeval!

Aca otro miembro de Argentina te da la bienvenido a este estupendo foro donde encontraras un monton de gente simpatica  ;D

Yo soy mas de la zona de Palermo, Buenos Aires, si en algun momento te das una vuelta por capital avisa y pdoriamos quedar con algunos de los chicos con los que me junto.



Que bueno! si organizan encantado de prenderme en partidas y por otro lado tengo un amigo que si bien es fanático de warhammer lo estoy metiendo en los wargames de tablero. =)

Bienvenido Primeval,

Aquí vas a disfrutar de lo lindo, eso sí a veces se te pondrán los dientes largos de juegos que aquí tenemos y que allí no llegan o llegan tarde y caros por gasto de envío.

Un cordial saludo y acostúmbrate a nuestro lenguaje que a veces es difícil de entender en otros paises de habla hispana.

Es verdad!!! no veo la hora de viajar a España y traerme todos los clásicos de en la versión española de DEVIR jajaja
WWW.JUEGOSDEMESA.COM.AR
El sitio de Argentina para fomentar la creación de juegos de mesa argentinos
http://www.juegosdemesa.com.ar/

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2014, 23:27:02 »
Bienvenido compatriota!! Qué disfrutes del foro cómo lo hago yo!!
Un abrazo!

Primeval

Re:Saludos desde Argentina
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2014, 11:26:40 »
Bienvenido compatriota!! Qué disfrutes del foro cómo lo hago yo!!
Un abrazo!

Gracias! =D
WWW.JUEGOSDEMESA.COM.AR
El sitio de Argentina para fomentar la creación de juegos de mesa argentinos
http://www.juegosdemesa.com.ar/