logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54380 veces)

xomatoox

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2014, 14:56:39 »
Muchas gracias por el aporte, voy a intentar meterlo en la oferta que hay ahora en printerstudio a ver que tal sale.

He visto que está el Dungeoneer básico (la Tumba del Lord Lich) y la Guarida de las Ratas. Alguien sabe o tiene aquella otra que editaron en español? La de la Guarida de los Demonios.
Es para meterlo todo junto en la oferta y tener todo lo posible en español =)

Gracias a todos!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Kemmo

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2014, 16:42:37 »
Yo estoy interesado en la de los dragones, se sabe si alguien la esta tradumaquetando?

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2014, 17:38:01 »
Yo estoy interesado en la de los dragones, se sabe si alguien la esta tradumaquetando?

Yo las estoy haciendo por orden; ahora estoy con "Haunted Woods of Malthorin". Cuando termine ésta, si no ha habido nadie que lo haya hecho antes, me pondré ocn la de Dragons. Lo que ocurre con ésta es que es más difícil "limpiar" los textos de la imagen ya que suelen estar sobre los bichos esos. Quedará un poco feucho, me parece.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Dens

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2014, 13:03:32 »
No puedo bajarlo de ninguno de los links (ni siquiera veo el de printerstudio).

¿Podría alguien compartir un enlace que funcione? Muchas gracias !!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2014, 13:20:00 »
En la segunda página lo había puesto un forero para printerstudio. Tienes que seleccionar toda la dirección (empeznado por http y termiando por .rar) copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Yo lo acabo de hacer así y funciona.

Un saludo!
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Dens

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2014, 13:25:49 »
En la segunda página lo había puesto un forero para printerstudio. Tienes que seleccionar toda la dirección (empeznado por http y termiando por .rar) copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones. Yo lo acabo de hacer así y funciona.

Un saludo!

Ya lo tengo, muchas gracias !!  ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

WerT

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2014, 16:18:20 »
Muchas gracias por todo el curro!

Sólo tengo una duda, voy a mandar a imprimir La guarida de los hombres rata a printerstudio y las cartas se quedan por fuera de la "safe area". Hay algún problema o saldrán bien?

Un saludo!

Arthran

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2014, 18:15:30 »
La maquetacion a printerstudio es mia y a mi me llegaron hace 2 dias. Todo correcto en tamaño pocker.

Arthran

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2014, 18:16:04 »
La maquetacion a printerstudio es mia y a mi me llegaron hace 2 dias. Todo correcto en tamaño pocker.

Si te fijas pasa muy poco la safe area, a excepcion de las de mapa que ya son algo mas grandes de por si.

WerT

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2014, 22:14:01 »
La maquetacion a printerstudio es mia y a mi me llegaron hace 2 dias. Todo correcto en tamaño pocker.

Ok, si todo fue perfecto las pido ahora mismo  ;D

Muchas gracias por todo!

SonicEd

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2014, 13:32:49 »
El tamaño de las cartas de Printerstudio es un milímetro más alta que las originales. Así que, aunque es poco, mejor ponerles fundas. Yo las tengo todas enfundadas y desde luego no se nota.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

kravinator

Re:Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #41 en: 16 de Febrero de 2014, 03:04:31 »
Muchas gracias!

SonicEd

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2014, 14:11:28 »
Bueno, ya hay tradumaquetacion de printerstudio para la expansión el bosque de Malthorin.  ;D
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kemmo

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2014, 14:20:37 »
 Genial, esperando ese link yaaaa. Muchas gracias.

xomatoox

Re:[Actualizado] Dungeoneer - Tradumaquetaciones
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2014, 14:43:10 »
Bueno, ya hay tradumaquetacion de printerstudio para la expansión el bosque de Malthorin.  ;D

En español?? La quiero!!! =D =D =D
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.