logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14989 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2014, 09:29:17 »
Y para 3 o 4 jugadores...funciona??

Perfectamente, aunque si es cierto que las Melés múltiples de varios jugadores pueden ser complicadas de resolver si no se tiene clarísimo como se resuelven las de 2 jugadores. En un todos contra todos, un 2 vs 1, un 2 vs 2, escenarios personalizables a más no poder. El juego se presta que da gusto a inventarse vuestros propios objetivos. Por ejemplo, tipo Rey de la colina, emboscada, escolta de una punta del mapa a otra... en este sentido las posibilidades son enormes. Otra cosa ya es que te inventes un escenario y esté equilibrado pero esto con la experiencia pues ya sabes más o menos como hacerlo.

pedrotronic

Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2014, 09:12:45 »
Pues nada, no he podido contratacar el ataque de hype...otro que ha caido  ::) ::) ::)

peterferes

Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2014, 20:52:12 »
Pues Nada, ya tienen fecha.  que os parece el Precio 39.95€?

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2490
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

manuelor

Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2014, 02:51:42 »
de diskwars solo he jugado a el de star trek red alert que tenemos en el club hace unos cuantos años y la verdad es que me gustaba bastante, veo que al menos muchas mecánicas son compartidas entre ambos juegos, aunque bueno viniendo ambos del Diskwar original se comprende jeje y viendo vuestras impresiones sobre este pillare un core para trastear con el :)

que tal la expansión de nomuertos? (mi ejercito preferido en fantasy)


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2014, 00:43:31 »
Pues Nada, ya tienen fecha.  que os parece el Precio 39.95€?

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2490

unos 6€ más que la edición inglesa. No está mal, la verdad. Pero bueno yo seguiré ya con la inglesa, que la dependencia tampoco es muy alta. Pero si aún no lo habéis pilla, sin duda, en español mucho mejor.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:41:37 »
Este juego tiene muy buena pinta... me da la sensación que vendrá a ser lo que el Bloodbowl Team Manager es al universo Bloodbowl, pero en warhammer... Un juego rapido, accesible, muy rejugable y ampliable y de mucha calidad!!

En amazon está a 29 euros.... yo no tengo problemas por el ingles, pero creo que me conviene esperar a la edicion de Edge, mas que nada para poder hacer jugar a mas gente (para los que tengan problemas con el idioma les puede resultar muy shungo no creen?). Cuanto mas se sobre este juego más lo quiero jugarr!! no aguanto maaas!! (me he leido las reglas en ingles ya tres veces y me he visto todas las reviews que he podido)

Este juego será, además del Team Manager, mi puerta de entrada al fantasy.... En fin, alguien sabe la fecha exacta de salida? alguien se apunta a ver de montar torneos sparring para ir aprendiendo a jugar?

Saludos

« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:48:56 por rondamon »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

manuelor

Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2014, 13:18:00 »
a mi como me han comentado que se espera tener a la venta para final de mes.

T0rrES

Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:23:06 »
Según la propia Edge 3 de Octubre. Ya hay ganas.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:12:39 »
Bueno, ahora ponen previsto 10 de octubre, vamos, una semana mas... y no tiene pinta de ser definitiva esta fecha....(apuesto mas de un mes de retraso mas) ay ay ay... Edge, creo que han anunciado sus novedades con DEMASIADA antelacion...
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:15:07 »
Creo que vengo un poco antihype... es un juego que está bien pero que tampoco es la panacea... 40 euros me parecen muchos para un juego de estas características. No es dependiente del idioma salvo por el reglamento...y supongo que se encontrará fácil (de hecho, Edge lo pondrá a disposición de todo el mundo).
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

pedrotronic

Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2014, 22:10:27 »
Hombre las cartas tienen texto y los discos tb... No es complicado pero hay que hacer un pequeño esfuerzo, a mi si me parece un juegazo, es un juego de minis pero infinitamente mas barato

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2014, 00:00:35 »
Creo que vengo un poco antihype... es un juego que está bien pero que tampoco es la panacea... 40 euros me parecen muchos para un juego de estas características. No es dependiente del idioma salvo por el reglamento...y supongo que se encontrará fácil (de hecho, Edge lo pondrá a disposición de todo el mundo).

Lo dice una persona que tiene como Avatar Netrunner, un juego de 36 euros que solo trae cartas y aire. No discutire la calidad del juego, netrunner me parece destacable, pero es que no tiene sentido lo que dices. Diskwarsk trae muchismo carton de primera calidad, tokens, dados, cartas etc de primerisimo nivel. Si es por componentes el juego no es caro, y por mecanica.... ya te contare cuando lo tenga en mis manos!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:04:49 »
Touché, jeje... A ver, nunca dije que Netrunner fuese barato... pero me parece que no hay color entre un juego y otro. Las mecánicas de Netrunner me parecen increíbles (siendo bastante seguidor de los juegos de cartas) mientras que, en el diskwars, veo un chorrijuego coleccionable. Es cierto que para gustos los colores y que tener el core o el core y alguna expansión no hace daño a ninguna ludoteca; también es verdad que los componentes son de buena calidad. Quizás hayas malinterpretado lo que dije antes... porque tampoco ataqué el juego, simplemente es un aviso a navegantes para poner los pies en la tierra...
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

pedrotronic

Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2014, 07:18:27 »
Hombre, chorrijuego el Diskwars no es, la verdad...y creo que no se puede comparar este con el Netrunner, son juegos completamente distintos

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diskwars, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2014, 08:37:24 »
Hechigenio, yo tampoco tengo la sensacion de que se trate de un chorrijuego. Para nada, al contrario, me he leido el reglamento un par de veces y parece, si bien bstante resolutivo, muy tactico y profundo. Al mismo nivel diria que el XWing que tanto exito esta teniendo. Pero reitero que aun no lo he probado, lo mio es puro hype y puede salirme el tiro por la culata...

Ya ves que yo hablo un poco desde el desconocimiento, puesto que aun no lo he probado, pero por tus comentarios y lo que a estas alturas yo ya se del juego me entran dudas de si realmente has jugado como para valorarlo de esa manera. Tampoco veo necesaria la comparacion con Netrunner. Y de coleccionable, pues no es el juego que mejor represente a los "sacacuartos" ya que trae un core set muy completo y altamente rejugable (up to 4 p!!).

En fin compañero, Espero no darte la razon nunca con lo de chorrijuego, pero si lo tengo que hacer, lo haré aunque me pese! jeje

Saludos
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 08:45:08 por rondamon »
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...