logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5839 veces)

Kririon

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2014, 10:52:55 »
Yo no tengo ganas de jugar a nada de eso xd, jugare con los restantes a algo mas light, pero se jugar al Burgundy así que lo puedo explicar sin problemas.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2014, 11:03:11 »
Yo no tengo ganas de jugar a nada de eso xd, jugare con los restantes a algo mas light, pero se jugar al Burgundy así que lo puedo explicar sin problemas.

Home, si no et ve de gust jugarlo ho deixem per la semana vinent! No et tindrem de profe explotao! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2014, 11:09:36 »
Yo no tengo ganas de jugar a nada de eso xd, jugare con los restantes a algo mas light, pero se jugar al Burgundy así que lo puedo explicar sin problemas.

Home, si no et ve de gust jugarlo ho deixem per la semana vinent! No et tindrem de profe explotao! jejeje!

Avui vinc segur!    ;D

El die Burgen el puc explicar jo si vols. Pero jugarlo a 4 no es una gran idea. No tinc inconvenient en explicarlo encara que no jugue.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1709
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2014, 11:40:23 »
Jo tb vindré.
Si voleu que porti alguna coseta aquí teniu la meva col·lecció:
http://boardgamegeek.com/collection/user/rmnmon?own=1&subtype=boardgame&ff=1
com sempre arrivaré cap a les 20.30

Kririon

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2014, 12:51:54 »
No, si el començeu d'hora no em fa res explicarlo, tampoc es tan dificil, pero si estic jugant a un altre cosa clarament no podre xd. A mi m'interessa provar algun de feld que no hagi provat com el Notre Dame, Trajan, bora bora ,macao, roma, The Speicherstadt,Strasbourg,Bruges ,Amerigo xd, pero avui suposo que marxare d'hora aixi que si sou dels que arribeu mes tard de les 20:00h ja ho deixariem per un altre dilluns.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2014, 13:14:21 »
No, si el començeu d'hora no em fa res explicarlo, tampoc es tan dificil, pero si estic jugant a un altre cosa clarament no podre xd. A mi m'interessa provar algun de feld que no hagi provat com el Notre Dame, Trajan, bora bora ,macao, roma, The Speicherstadt,Strasbourg,Bruges ,Amerigo xd, pero avui suposo que marxare d'hora aixi que si sou dels que arribeu mes tard de les 20:00h ja ho deixariem per un altre dilluns.

Jo tinc varios, un dia que et quedis fins més tard en porto algún (Bora bora, macao, spiecherstadt i strasbourg) El Trajan també el vui probar, hi ha gent que parla molt bé i altres fatal...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2014, 14:09:46 »
Doncs si , el Frikilunes que em vagi be, que suposo que seran el 3 i 10 de febrer ja ho posare que m'interesa provarlos.  Del Trajan jo tb he sentit coses contradictories, per una banda que es el millor Feld amb la genialitat del mancala i per altre que es dels Feld mes freds amb varios minijocs enganxats pero que quasi jugues en solitari xd

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2014, 14:36:17 »
Al señor halbert82:

Mi querido amigo,

No sin alguna vacilación tomo el teclado para escribirte, en solicitud de un pequeño servicio, que estoy seguro me harás con la mayor satisfacción, no sólo por el afecto que nos profesamos, sino porque tratándose de una cuestión de pocos días y nulo coste retributivo, no has de experimentar perjuicio alguno.

Se trata de lo siguiente: contaba estos días con una breve visita a alguna tienda de juegos para adquirir la expansión del Galáctica: Éxodo (que no Exodus, en castellano). Sin embargo estos días estoy intentando contener mis gastos debido a lo reciente de las Navidades. Dios sabe que en tan señalados días uno siempre suele tener más gastos de lo habitual y a pesar de gozar de solvencia económica, me gusta llevar a la práctica la virtud de la austeridad y retrasar mi compra un tiempo más, aunque todos sabemos que acabará siendo una compra obligada, dada la frecuencia con que el juego sale a mesa y la indudable calidad del mismo. Es por esto que acudo a tu buena amistad, para que tengas la bondad y gran gesto de traerlo el próximo lunes 20 de Enero de este mismo año 2014.

En espera de tu inmediata respuesta y confiado en que será favorable, queda a tus órdenes tu buen amigo que te aprecia.

Gand-Alf

Estimado Gand-Alf,

para este humilde servidor supondrá un vasto placer poder complacer tu excelsa petición, a la cual no sería capaz de negarme dado la inestimable relación de amistad que nos une y de la que me enorgullezco especialmente, además de resultar esta sumamente agradable para mi persona.

Asimismo, no querría dejar pasar la ocasión de señalar, modestamente, que puedes disponer del susodicho ente de entretenimiento en cualquier instante y sin condiciones, ya que su uso principal es el estar en alguna mesa proporcionando disfrute, y no almacenado en la estantería de mi domicilio.

Esperando haber complacido con mi respuesta a tan estimado compañero, te emplazo a encontrarnos el próximo lunes día 20 de Enero en la taberna de eventos recreativos Queimada nivel Q, sito en la calle Independencia 323 de Barcelona, para poder regocijarnos conjuntamente con otros 3 camaradas de la soberbia experiencia de la exterminación de la raza humana.

Quedo a tu disposición para cualquier consulta o aclaración.

Halbert82.



Buenassss,creo que sois 6 para el Galactica.Me apunto.

Por otra parte si no tengo sitio pués jugaré a chustajuegos,Funnygames o unos tichus...

Saludos

(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

Gery

  • Visitante
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2014, 16:01:38 »
Yo me pasaré hacia las 19.15 a ver si hay algo para acoplarme.

Suomi

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2014, 18:27:27 »


Jo ara per feina probablement hauré d'estar uns quants dilluns sense Frikilunes! :( Llàstima, i a sobre havent-hi proposta de jocs tontakers!!! ;)

Bueno... cuando Gandalf y Halbert decidan dejar de hacer público este romance que disimulan con tan poca habilidad... podemos comentar el frikilunes...   ;D

Yo tengo intención de pasarme... pero la verdad que no me quiero enfrascar en nada demasiado duro...
Miki... hasta jugaría al Lemmings... de hecho... me siento un lemming mismamente ahora...

Si hay gente a partir de las 8.30 que tenga ganas de jugar juegos tontakers, o un tichu o cosas así... yo encantao oigan.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2014, 19:30:04 »


Jo ara per feina probablement hauré d'estar uns quants dilluns sense Frikilunes! :( Llàstima, i a sobre havent-hi proposta de jocs tontakers!!! ;)

Bueno... cuando Gandalf y Halbert decidan dejar de hacer público este romance que disimulan con tan poca habilidad... podemos comentar el frikilunes...   ;D

Yo tengo intención de pasarme... pero la verdad que no me quiero enfrascar en nada demasiado duro...
Miki... hasta jugaría al Lemmings... de hecho... me siento un lemming mismamente ahora...

Si hay gente a partir de las 8.30 que tenga ganas de jugar juegos tontakers, o un tichu o cosas así... yo encantao oigan.

Escapat un ratillo!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #41 en: 21 de Enero de 2014, 09:49:04 »
Pedazo de partidaca al "Battlestar Galactica"! Me lo pasé como un enano   ;D a pesar de perderme el final, algún alma caritativa que me resuma los últimos turnos? (asumo que los Cylon se alzaron victoriosos pero aún tengo algo de esperanza). Para cuando la proxima??
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2014, 11:50:59 »
Pedazo de partidaca al "Battlestar Galactica"! Me lo pasé como un enano   ;D a pesar de perderme el final, algún alma caritativa que me resuma los últimos turnos? (asumo que los Cylon se alzaron victoriosos pero aún tengo algo de esperanza). Para cuando la proxima??


Victoriosos??? No solo se alzaron victoriosos, redujeron la humanidad a cenizas y luego se mearon encima de ellas...

Nosotros estuvimos esperando que volvieses a última hora a salvarnos, a lo Starbuck style!

Los cylons destruyeron Galactica, aunque hubiéramos podido morir de cualquier otra manera, estábamos a 1 de combustibles, 3 o 4 de Población, otros tantos de Moral, y casi no teníamos alimento... Ah, y no nos quedaban naves en el hangar, estaban todas dañadas...

La próxima en breve, esto no puede quedar así!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2014, 11:56:34 »
Cuando quieras. Incluso el lunes próximo. Como ya comenté, este juego se debería jugar mínimo cada dos semanas. Yo me lo paso en grande.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2014, 11:57:56 »
Cuando quieras. Incluso el lunes próximo. Como ya comenté, este juego se debería jugar mínimo cada dos semanas. Yo me lo paso en grande.

I jo no fare el troll!
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos