logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5832 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2014, 12:07:46 »
Cuando quieras. Incluso el lunes próximo. Como ya comenté, este juego se debería jugar mínimo cada dos semanas. Yo me lo paso en grande.

I jo no fare el troll!


Tranquilo, si nos lo pasamos bien igual. Pero no se que tendrá esa mesa que ultimamente todas las partidas se vuelven turbias :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kririon

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #46 en: 21 de Enero de 2014, 12:19:59 »
Cuando quieras. Incluso el lunes próximo. Como ya comenté, este juego se debería jugar mínimo cada dos semanas. Yo me lo paso en grande.

I jo no fare el troll!


Tranquilo, si nos lo pasamos bien igual. Pero no se que tendrá esa mesa que ultimamente todas las partidas se vuelven turbias :)

Es la gente de esa mesa , sin duda, hasta oliais mal!

basidiomicot

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2014, 12:28:52 »
Cuando quieras. Incluso el lunes próximo. Como ya comenté, este juego se debería jugar mínimo cada dos semanas. Yo me lo paso en grande.

I jo no fare el troll!


Tranquilo, si nos lo pasamos bien igual. Pero no se que tendrá esa mesa que ultimamente todas las partidas se vuelven turbias :)
Es la maledicció de la taula de Rol :S
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2014, 12:29:53 »
Es verdad! Al Galactica no se puede jugar en esa mesa!!! Hay que reservarla para el Martian Dice!!! jejeje! Además, son casi lo mismo! Los dos del espacio...

Mi balance de aprovechamiento de horas ayer fue brutal, de 20:15 a 2:00 aprox., unas 6 horas, para jugar:

1 Spyrium (sólo he hecho dos partidas, pero me parece un juegazo): unos 45 minutos.
1 Leaping Lemmings (le falta puteo, es pa niños): a 5, 1 hora 15 minutos.

TOTAL: 2 horas jugando y 4 pululando por ahí como pollo sin cabeza.

Aún con eso, me lo pasé muy bien y mi celeblo agradeció la no quema masiva de neuronas ayer.

Reivindico por aquí, ya que ayer se me olvidó, que en la próxima partida al Galáctica, Gandalf y Halbert usen peluca de época y hablen en plan novela de Jean Austin durante toda la partida. Si se diera tan esperado jolgorio, sería menester inmortalizar el momento para que futuras generaciones de Frikiluneros vieran como se las gastaban los padres fundadores.

Nos liamos ya con el del lunes que viene? Yo ya tengo muchas ganas! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1709
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2014, 14:09:09 »
Jo dilluns que ve puc venir més d'hora així que si hi ha lloc per mi m'apuntaria a aquest galactica a veure si a la segona m'agrada més  ;D

Suomi

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #50 en: 22 de Enero de 2014, 16:07:50 »
 ;D El pròxim dilluns ho intento, podria arribar cap a les 22.20 h, però em temo que a aquestes hores serà complicat trobar frikiluneros disposats a començar una partida (tontaker o no)



Jo ara per feina probablement hauré d'estar uns quants dilluns sense Frikilunes! :( Llàstima, i a sobre havent-hi proposta de jocs tontakers!!! ;)

Bueno... cuando Gandalf y Halbert decidan dejar de hacer público este romance que disimulan con tan poca habilidad... podemos comentar el frikilunes...   ;D

Yo tengo intención de pasarme... pero la verdad que no me quiero enfrascar en nada demasiado duro...
Miki... hasta jugaría al Lemmings... de hecho... me siento un lemming mismamente ahora...

Si hay gente a partir de las 8.30 que tenga ganas de jugar juegos tontakers, o un tichu o cosas así... yo encantao oigan.

Escapat un ratillo!!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #51 en: 22 de Enero de 2014, 16:38:35 »
;D El pròxim dilluns ho intento, podria arribar cap a les 22.20 h, però em temo que a aquestes hores serà complicat trobar frikiluneros disposats a començar una partida (tontaker o no)



Jo ara per feina probablement hauré d'estar uns quants dilluns sense Frikilunes! :( Llàstima, i a sobre havent-hi proposta de jocs tontakers!!! ;)

Bueno... cuando Gandalf y Halbert decidan dejar de hacer público este romance que disimulan con tan poca habilidad... podemos comentar el frikilunes...   ;D

Yo tengo intención de pasarme... pero la verdad que no me quiero enfrascar en nada demasiado duro...
Miki... hasta jugaría al Lemmings... de hecho... me siento un lemming mismamente ahora...

Si hay gente a partir de las 8.30 que tenga ganas de jugar juegos tontakers, o un tichu o cosas así... yo encantao oigan.

Escapat un ratillo!!!

No la veig mala hora per començar algo de dos horetes. El problema és que quadri bé, però si es dona el cas jo no tendría problema, saps que em quedo fins tard.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Suomi

Re:FRIKILUNES 20/01/14
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2014, 16:15:12 »
 :) Gràcies, però probablement el més fàcil serà deixar-ho per a un altre dia!