logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8142 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2014, 19:19:03 »
Sólo leyéndoos a vosotros ya me entra miedo. Voy al hilo de la bgg y veo todos los últimos comentarios con gifs aplaudiendo jajaja

Por curiosidad... ¿a caso se sabe la fecha estimada para el envío?

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2014, 18:30:44 »
Por curiosidad... ¿a caso se sabe la fecha estimada para el envío?

La última fecha estimada fue la del propio kickstarter, allá por el 2012. En los updates, Molly nunca da fechas, sus comunicados son del estilo "bueno, ahora estoy mejor y esta vez sí me pongo a ello".

Juas, me recuerda a unos módulos del Dungon Crawl Classic, en cuyo mecenazgo me metí allá por esa fecha. El individuo da excusas periódicamente, a cada cual más descalabrada. Mi señora me pide que se las lea cada vez que llega uno nuevo: que si se me ha quemado el portátil, que si me mudo, que si he tenido un aborto, que si me he mudado de casa (otra vez), que si me han subido el precio acordado los artistas (!), que si... vamos, que doy por perdido lo invertido, unos 20€. Espero que con este juego no sea lo mismo.

Ah, en su momento me curré un compendio de todas las excusas, está desactualizado, que conste que hay más, bastantes más XDXD
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 18:34:37 por hda »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2014, 08:41:32 »
La madre del cordero!!! Viva molly, ha enviado juegos!. Yo me pensaba que no lo iba a conseguir. Que pena que el juego sea un desastre, pero oye, igual alguien consigue jugarlo e incluso hacerlo jugable.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2014, 08:47:36 »
Y la caja sin aire.