logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34144 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #135 en: 28 de Agosto de 2014, 14:18:14 »
Jorge ganaste el primer torneo así que eres pro reconocido y lo tienes que asumir ;)
En el primero no entré ni en la final, querido Fiso. Es el segundo el que gané. ;)

Más a mi favor ya que el segundo tuvo mas participantes que el primero
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Joserson

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #136 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:25:05 »
Para cuando el próximo torneo ::) ::)

Gorostiza

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #137 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:55:32 »
Hola, me sumo a la petición, echo de menos un torneo en que ocupar mi tiempo...Castillos, Trajan, Agricola...

Un saludo a la organización, buen trabajo!!!

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #138 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:41:09 »
Tenemos abiertos Tzolkin, Stone Age y Year of the Dragon. 
Y al Burgund III le faltan las partidas de los últimos puestos.

Hemos perdido nuestro mojo y vamos muy lentos en todos.

Pero vamos, que si la gente quiere abrimos otro. Estaba previsto el Russian Railroads en Yucata, o el Bruxelles en Boiteajeux, pero por la cosa de la novedad. Si preferís el clásico Burgund (que además es el que mejor ha funcionado siempre) por mí vale.....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #139 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:00:20 »
Yo creo que ha llegado la hora de dar caña y ver qué se hace en los casos en que hay incumplimiento reiterado y no coyuntural de la regla 'un movimiento al día'.

Y llamadme lo que queráis pero si alguien lo hace en un torneo debería entrar en lista negra y no poder participar en los torneos siguientes.



Por supuesto recalco lo de 'reiterado' y lo de 'coyuntural', no estoy hablando de los casos en que te vas de vacaciones (ejem ejem yo ahora me voy 12 días en breve), pero si te metes en esto hay que cumplir con esos plazos mínimos consistentemente. De hecho es que si no los puedes cumplir no entiendo porqué te metes.
666

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #140 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:25:59 »
Yo me apunto a Stone Age y a Burgund cuando se haga

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #141 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:35:57 »
Y yo por supuesto al Firece y a Glenn More en cuanto se abra la lista
(... y si cuela?)

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #142 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:08:27 »
Yo creo que ha llegado la hora de dar caña y ver qué se hace en los casos en que hay incumplimiento reiterado y no coyuntural de la regla 'un movimiento al día'.

Y llamadme lo que queráis pero si alguien lo hace en un torneo debería entrar en lista negra y no poder participar en los torneos siguientes.

Por supuesto recalco lo de 'reiterado' y lo de 'coyuntural', no estoy hablando de los casos en que te vas de vacaciones (ejem ejem yo ahora me voy 12 días en breve), pero si te metes en esto hay que cumplir con esos plazos mínimos consistentemente. De hecho es que si no los puedes cumplir no entiendo porqué te metes.

Esto es complicado de gestionar....pero sí, algo de razón llevas.

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #143 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:10:24 »
Yo me apunto a Stone Age y a Burgund cuando se haga

Y yo por supuesto al Firece y a Glenn More en cuanto se abra la lista
(... y si cuela?)

Estad atentos a cuando se abran los hilos de los torneos. De Firenze va a ser difícil que haya torneo. De Glen More sí me gustaría. Stone Age está en marcha el primero así que pasará tiempo antes del segundo. Burgund siempre estará a punto, es el que mejor funciona, el cuarto en breve!

hence

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #144 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:27:48 »
Yo creo que ha llegado la hora de dar caña y ver qué se hace en los casos en que hay incumplimiento reiterado y no coyuntural de la regla 'un movimiento al día'.

Y llamadme lo que queráis pero si alguien lo hace en un torneo debería entrar en lista negra y no poder participar en los torneos siguientes.



Por supuesto recalco lo de 'reiterado' y lo de 'coyuntural', no estoy hablando de los casos en que te vas de vacaciones (ejem ejem yo ahora me voy 12 días en breve), pero si te metes en esto hay que cumplir con esos plazos mínimos consistentemente. De hecho es que si no los puedes cumplir no entiendo porqué te metes.
+1


Esto es complicado de gestionar....pero sí, algo de razón llevas.
Es verdad que es complicado conseguirlo, pero tener partidas abiertas y que la gente no mueva a mí personalmente me desespera.

Y por cierto, yo también voy a irme de vacaciones hasta principios de octubre, así que si abres un nuevo torneo de Borgoña en estos días, cuenta conmigo sí o sí. Ponme en la lista la primera.
Gracias.

Macklau

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #145 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:50:59 »
Y por cierto, yo también voy a irme de vacaciones hasta principios de octubre, así que si abres un nuevo torneo de Borgoña en estos días, cuenta conmigo sí o sí. Ponme en la lista la primera.
Gracias.

lo justo para que se prolonguen durante tus vacaciones, no muevas y te tengan que banear.  :o

jbsiena

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #146 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:02:47 »
La semana que viene abriré inscripción para el Torneo Burgund IV. Atentos todos!  ;D

microfono2es

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #147 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:23:47 »
Yo me apunto al Burgund y al Bruxelles, si se hace. Al Russian Railroads me gustaría pero no sé jugar todavía.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #148 en: 20 de Septiembre de 2014, 14:25:05 »
La semana que viene abriré inscripción para el Torneo Burgund IV. Atentos todos!  ;D

Atentos estaremos!  ;D

darklife

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #149 en: 24 de Septiembre de 2014, 07:58:50 »
Yo voto por myrmes,  Dungeon petz,  Russian railroads y tzolk'in con el tribes &  prophecies