logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34093 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #210 en: 26 de Marzo de 2015, 10:15:13 »
Yo juego casi en exclusiva desde el móvil y va bien con el navegador del Android.  Como dice jbsiena puede ser un poco incomodo para algunos juegos pero te acostumbras
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #211 en: 26 de Marzo de 2015, 11:13:26 »
yo no se jugar a esos juegos ( myrmes, bruxelles...)pero si algun madrileño me quiere enseñar a jugar en play bar a cambio de unas cervecitas ::) ::) ::) ::), contad conmigo

Yo no soy madrileño :), pero podemos abrir una de prueba al Bruxelles 1893 y explicarte por el chat como funciona. Para que te hagas una idea, es más sencillo que Agricola, Tzolkin o Russian Railroads.
Enjoy the silence

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #212 en: 26 de Marzo de 2015, 12:32:46 »
Para que te hagas una idea, es más sencillo que Russian Railroads.

eso no dice mucho de ti  :P :P :P

microfono2es

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #213 en: 26 de Marzo de 2015, 12:37:16 »
Yo no soy madrileño :), pero podemos abrir una de prueba al Bruxelles 1893 y explicarte por el chat como funciona. Para que te hagas una idea, es más sencillo que Agricola, Tzolkin o Russian Railroads.
Yo soy madrileño pero, tiempo, no tengo! Si os hace falta alguien más para la partida de prueba, me apunto! 

hence

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #214 en: 26 de Marzo de 2015, 16:21:54 »
Yo no soy madrileño :), pero podemos abrir una de prueba al Bruxelles 1893 y explicarte por el chat como funciona. Para que te hagas una idea, es más sencillo que Agricola, Tzolkin o Russian Railroads.
Yo soy madrileño pero, tiempo, no tengo! Si os hace falta alguien más para la partida de prueba, me apunto!
Yo también me apunto a esa partida de novatos

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #215 en: 26 de Marzo de 2015, 22:34:16 »
Partida de prueba de Bruxelles abierta para microfono2es, hence y Miguelon77.
Enjoy the silence

hence

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #216 en: 27 de Marzo de 2015, 08:01:23 »
Partida de prueba de Bruxelles abierta para microfono2es, hence y Miguelon77.
No la veo. ¿Es posible que no hayas puesto bien mi Nick en boiteajeux? No es hence sino enanitogruñón (con tilde) :)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #217 en: 27 de Marzo de 2015, 09:00:26 »
Partida de prueba de Bruxelles abierta para microfono2es, hence y Miguelon77.
No la veo. ¿Es posible que no hayas puesto bien mi Nick en boiteajeux? No es hence sino enanitogruñón (con tilde) :)

Anulada y abierta de nuevo la invitación para los 3.
Enjoy the silence

microfono2es

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #218 en: 27 de Marzo de 2015, 09:50:29 »
Dentro!

hence

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #219 en: 27 de Marzo de 2015, 15:59:01 »
Dentro

hence

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #220 en: 27 de Marzo de 2015, 16:06:35 »
Y volviendo al tema principal del hilo yo quiero otro torneo de... os dejo adivinar... mira qué sorpresa... ¡Borgoña!  ;D Sí, lo sé soy aburrida y repetitiva, pero es lo que me apetece. También me molarían Agricola y Stone age. Y puede que Bruxelles si me entero bien de cómo va.

chiqui

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #221 en: 27 de Marzo de 2015, 16:42:42 »
Yo he jugado algo en BGA pero en boiteajeux nada, aunque estoy registrado, me pareció menos user friendly para los que empezamos que BGA. Pero me igual me animaría a participar si se organiza algo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #222 en: 28 de Marzo de 2015, 09:02:41 »
Yo he jugado algo en BGA pero en boiteajeux nada, aunque estoy registrado, me pareció menos user friendly para los que empezamos que BGA. Pero me igual me animaría a participar si se organiza algo.

A mi también me encanta BGA, tiene grandes juegos como Troyes, Tash Kalar, Puerto Rico...pero el problema es que no corre bien en muchos móviles, y la mayoría de la gente se conecta por el móvil.
Enjoy the silence

chiqui

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #223 en: 28 de Marzo de 2015, 10:49:32 »
Ni idea sobre lo de movil. Yo tengo un android cutrecico y juego en bga bien. Que moviles van mal iPhones? 😂

castorp

Re:Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?
« Respuesta #224 en: 28 de Marzo de 2015, 12:20:00 »
Voto por Bruxelles y Deus tambien estaría muy bien (aunque tiene dependencia del idioma)
I have become...comfortably numb!!