logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20639 veces)

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #105 en: 26 de Mayo de 2014, 21:55:49 »
Ranking actualizado.
El año q viene igual tendriamos q poner un minimo de 5 partidas jugadas, porque sino es muy poco real.
Y sino pues como hasta ahora.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #106 en: 27 de Mayo de 2014, 07:49:51 »
Hola David, según mis datos, si no estoy equivocado, te has puesto una partida de más (17) cuando en realidad has jugado 16, por lo que tu puntuación debería ser 48/16 = 3,00  ;)

Me parece bien tener que haber jugado un mínimo de partidas para poder "optar al campeonato". Cinco me parece un buen número. A ver que opinan los demás.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo de 2014, 09:47:13 »
Corregido
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #108 en: 15 de Junio de 2014, 21:53:02 »
Otra sesion estupenda.
Partidas:
Snowdonia. Muy buen juego de colocacion de trabajadores, pero sin analisis paralisis, en una hora y media partida lista. Excelente juego, muchas opciones y estrategias diferentes para puntuar.
Barak83: 96
Greene: 88
Darklife: 78

The Island:

Barak83: 12
darklife: 12
Greene: 11

Un filler genial, que no habia probado pero muy recomendable.

A la espera del siguiente juego.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #109 en: 18 de Junio de 2014, 08:01:33 »
David, acuerdate cuando puedas de actualizar el Ranking con los resultados de este último domingo, por favor :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #110 en: 19 de Junio de 2014, 08:50:20 »
Estoy muy desconectado esperando el nacimiento de mi niña, durante un tiempo podre jugar poco q no sea 5 lobitos tiene la loba jejej
Ya lo teneis actualizado
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #111 en: 19 de Junio de 2014, 09:25:32 »
Que todo vaya muy bien. Ya avisarás cuando haya nacido. Ahora lo que tocará será dormir poco y jugar menos.

Si tienes mono ya sabes donde estamos. ¡¡ Hasta pronto !! :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2014, 16:39:30 »
Mono no, la jungla entera tengo.
Gracias greene un saludo
BadalonaPlay Grupo Watsupp