logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21105 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2014, 11:27:57 »

RANKING

1.
Albert-----3'50  (7/2)
2.David-----3'00  (39/13)
3.Xavi-------3'00  (3/1)
4.Greene----2'26  (40/18)
5.Nuria------2'14  (15/7)
6.Paulo-----2'00   (4/2)
7.Perepau--2'00   (8/4)
8.Barak-----1'80   (18/10)
9.Miquel----1'50   (15/10)
10.Maese---0'50   (1/2)

Bueno pues Albert contra pronostico sigue liderando. Un tercer puesto en el grande y un segundo en Excape le bastan para aeguir arriba. Eso si creo q la presion empieza a afectarle, ayer observe un par de tiradas de dados victima de la presion absoluta, las X presagiaban la tragedia. Xavi es otro q surge fuerte, tercera plaza empatado conmigo en la segunda, nadie contaba con su habilidad con los dobles. Continuara....


David, yo no recuerdo cómo quedamos en las tres partidas de Excape, pero si los resultados fueron los que has puesto en tu post anterior, creo que en el Ranking te has sumado a ti un punto de más y se lo has quitado a Xavi. Los demás estarían bien.

David = 1º en El Grande (5 puntos) y un 2º en el Excape (1 punto) = 6 puntos

Como llevabas 32 te pondrías en 38

Xavi = 4º en El Grande (1 punto) y un 1º y un 2º en el Excape (2 puntos y 1 punto) = 4 puntos

Se pone con 4 puntos y una partida de las que contabilizan para dividir.

Corregidme si me equivoco, o en caso de que lo que digo sea correcto habría que rectificar el Ranking :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2014, 11:43:42 »
Pues si no me equivoco creo q quede una vez ultimo y dos segundo con mi tactica del 2 corregidme si me equivoco. Mi hija me ha borrado las fotos jejejej
Por cierto muy bueno miquel, como se lo curro para trampear los dados jajajaj
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2014, 13:33:16 »
La verdad es que yo, aparte de saber que gané una y acabé hundido en las otras (en una hasta acabé sin moverme de la casilla de salida) no recuerdo los resultados. Dudaba incluso de si habíamos hecho tres o cuatro partidas de Excape de tantos dados que tiramos.

Esperemos a ver que dicen Albert, Xavi y Miquel, a ver si ellos se acuerdan.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2014, 14:18:46 »
Osti creo que hicimos 3, gane una, la otra segundo y otra cuarto la que ganó miquel,  pero tpc me hagas mucho caso,.  Por cierto hoy no hay partidas no Greene?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2014, 15:29:59 »
No, hoy no hay partida. Ya que nadie más ha dicho nada lo dejamos para el fin de semana que viene. Como el jueves es fiesta, yo podría cualquier tarde de jueves a domingo. El único problema sería si Núria (mi mujer) quisiera hacer algo esos días, que también es posible, porque hoy me ha comentado que a lo mejor podríamos irnos a algun sitio. A lo largo de la semana vamos comentando y ya concretaremos.
De todos modos, aunque yo no esté, ya sabeis que si os juntais los suficientes para jugar, el local está igualmente a vuestra disposición por si quereis pasaros.
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 18:46:33 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2014, 21:23:54 »
Actualizo el ranking y ese punto como no nos acordamos lo dejo anulado.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #81 en: 01 de Mayo de 2014, 22:29:09 »
Otra sesion completada, dos grandes juegos.

Tinner's trails:
1º darklife
2º Barak83
3º Greene

Pergamon
1º darklife
2º Barak83
3º Greene

El tinners es otro juego que creo que todos repetiriamos. Tiners genial muy wallace, pergamon tambien bueno, pero nos provocaba unos analisis paralisis terrible jeje

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2014, 06:59:04 »
Ranking actualizado.
Tenemos nuevo lider en la liga.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #83 en: 02 de Mayo de 2014, 08:11:36 »
Está claro que excavar no es lo mio. Tanto en las minas de Cornualles como en el yacimiento arqueológico de Pergamo fui vilmente apalizado por Xavi ;D

El Tinner's Trail es otro de los grandes juegos de Wallace, sencillo de reglas (aunque su estilo sigue siendo muy reconocible), relativamente corto, pero en el que hay que optimizar al máximo el tiempo y el dinero para ganar la partida.
Yo me quedé un poco descolgado en PV después del segundo turno y en el tercero decidí conservar más dinero que los demás para jugármelo todo en el cuarto turno a extraer el máximo mineral posible aunque me resultase caro, pero la estrategia se fue al traste al caer los precios tanto del estaño como del cobre, para este cuarto turno, al mínimo posible.

Y en el Pergamon, el hombre de los dobles en los dados volvió a demostrar que la suerte está con él ;D
Cuando barak y yo arriesgábamos para coger subvenciones, normalmente nos llegaba poca cosa o nada. Pero cada vez que Xavi arriesgaba se llevaba un chorro de monedas ;D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2014, 08:19:36 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #84 en: 02 de Mayo de 2014, 17:44:07 »
Xavi Mr. Dados ;D
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #85 en: 02 de Mayo de 2014, 17:57:10 »
Xavi Mr. Dados ;D

Se me ha olvidado poner que en este caso la suerte ha sido con las cartas, pero vaya, la cuestión es la misma, cuando los demás ibamos a cartas altas y él a bajas, salían bajas y los demás nos quedábamos sin monedas, y cuando él iba a cartas altas y los demás a bajas, salían altas y él pillaba un chorro de monedas ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2014, 12:53:15 »
Vamos que gano por la suerte del novato :p

Vezintroll

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2014, 13:04:56 »
Al saber le llaman suerte jaja

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2014, 19:18:24 »
Vamos que gano por la suerte del novato :p

Al saber le llaman suerte jaja

Mis comentarios eran comentarios jocosos, por favor, que nadie se los tome a mal :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #89 en: 12 de Mayo de 2014, 19:47:03 »
Partida muy chula al San Marco, que alli por donde va no decepciona. Dicen las malas lenguas que un soldado al que apodan Greene ha ido haciendo varias pujas en ebay....
La partida estuvo muy muy igualada hasta la tercera fase, en la que coji un poco de ventaja por pillar los dos unicos bonos en la segunda y tercera fase (en la primera no hubo bonos) lo que a la postre me daria la partida. A miquel le peso mucho el no poder tener ningun puente, Consuelo (Nueva participante) fue imposible sacarla del distrito San Marco, ¡Hasta tres expulsiones y no logre nada mas que empatarla! y Greene estuvo cerca tambien haciendo bastantes puntuaciones con el Doge.

DavidMollet 71
Consuelo     64
Miquel        58
Paulo          57


Despues pasamos a un juego rapido de dados, para mi de lo mejorcito en cuanto a dados rapidos hasta ahora he jugado. Las Vegas.

Miquel      390 $
Consuelo  380 $
David       370 $
Paulo        340 $

Desconozco si hicisteis una partida antes y los resultados, si es asi me lo comentais y la actualizo para la proxima semana, el Domingo si dios quiere partidaca a VENETIA, ahi es nada.
BadalonaPlay Grupo Watsupp