logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3478 veces)

the_cage

Re:¿Qué viene después del Die Burgen Von Burgund?
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2014, 13:28:27 »
Jaja muy bueno lo del tatuaje, tanto que hablan de el y no lo tengo en mi lista, será por que pienso que al resto de mi grupo le echará para atrás la temática, no es justo, arrr.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué viene después del Die Burgen Von Burgund?
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2014, 13:35:38 »
A mi el Trajan me parece que el juego que peor escala de  todos los de Feld.
A dos se pierde la gracia de las losetas de edificio, del mapa del imperio ...

¿Por qué pierde la gracia?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Francis

Re:¿Qué viene después del Die Burgen Von Burgund?
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2014, 14:51:07 »
Jaja muy bueno lo del tatuaje, tanto que hablan de el y no lo tengo en mi lista, será por que pienso que al resto de mi grupo le echará para atrás la temática, no es justo, arrr.

¿Qué temática? xD

"Soy Feld, voy a hacer un juego de compra y colocación de losetas. ¿Cómo lo llamo? Mmmm, a ver, pues tiene castillos, así que lo llamaré 'Castillos'. Espera, eso queda muy soso. ¿A ver...? ¿Qué más palabras puedo añadir para hacer un título rimbombante? ¡Un momento, si en Francia hay una región que no destaca por sus castillos y que casualmente se llama de manera muy parecida al vocablo alemán para 'castillo'. ¡Ya está! ¡Feld, genio, lo has vuelto a hacer!"

the_cage

Re:¿Qué viene después del Die Burgen Von Burgund?
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2014, 15:27:22 »
Precisamente eso Francis, la temática de los castillos, la era medieval, y el modo de juego de compra y colocación aún no lo hemos probado en mi grupo, por lo que no se sí daría resultado y gustaría.

De todas formas he de hacerme con el.

No sabía eso de Feld sobre lo soso de los títulos, si hiciera un juego de tomar las riendas de una pizzería se llamaría "las pizzas del telepizza"? Jaja

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué viene después del Die Burgen Von Burgund?
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2014, 16:00:27 »
Yo no se que juego ira despues del castillos de borgoña pero tampoco me liaria la manta a la cabeza y me pondria a comprar todo lo de Feld. No se, por lo menos a mi, sus juegos me dejan sensaciones parecidas y no he acabado encontrando en sus juegos nuevos algo diferente que merezca el desembolso teniendo ya juegos anteriores suyos .

Ojo! A mi me gusta Feld y muchos juegos suyos me parecen juegazos pero tras jugar a varios y tener varios de sus juegos en la estanteria, sus juegos no me ofrecen la suficiente variedad o me he hastiado del "toque o la marca" Feld un poco y prefiero investigar otros juegos si saliendo algo nuevo suyo noparece que se desmarque de lo que ya ha hecho

Un saludo!

Francis

Re:¿Qué viene después del Die Burgen Von Burgund?
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2014, 16:28:51 »
Precisamente eso Francis, la temática de los castillos, la era medieval, y el modo de juego de compra y colocación aún no lo hemos probado en mi grupo, por lo que no se sí daría resultado y gustaría.

De todas formas he de hacerme con el.

No sabía eso de Feld sobre lo soso de los títulos, si hiciera un juego de tomar las riendas de una pizzería se llamaría "las pizzas del telepizza"? Jaja

Lo que quiero decirte es que Castillos tiene el tema pegadísimo, como todo lo de Feld. Los castillos son lo de menos.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué viene después del Die Burgen Von Burgund?
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2014, 10:40:50 »
A mi el Trajan me parece que el juego que peor escala de  todos los de Feld.
No comparto esta opinión, es más, yo diría que es de los que mejor escala junto con Luna y Borgoña para 2-4 jugadores. In the Year of the Dragon, Rialto o The Speichstadt por ejemplo, para mí no escalan bien con menos de 4 jugadores.

A dos se pierde la gracia de las losetas de edificio, del mapa del imperio ...
Es cierto que a 2 hay menos competencia en esta áreas del juego, pero no es tanta la diferencia en mi opinión, yo he jugado partidas a 2 en las que hemos llenado casi todos los edificios. Personalmente me gustan las partidas a 2, porque puedes planificar mejor tus próximas acciones con el mancala. A 4 el juego gana en tensión y es más de adaptarte a lo que hacen los demás (más táctico) y menos de planificar. Para mí es igual de interesante a 2-4.
Enjoy the silence