logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25438 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #120 en: 16 de Febrero de 2014, 13:18:27 »
Apunto todas las sugerencias :)

Espero que nos podamos ver todos en la primera de verdad...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #121 en: 16 de Febrero de 2014, 16:58:14 »
Yo tampoco puedo ir. Ahí van mis sugerencias express:
- Niveles de protos: 1, sin probar; 2, probado y funcional; 3, perfeccionamiento o equilibrado.
- Tabla con los tiempos aportados por cada uno al testeo, preferencias de prueba (euro, americantrash, fillers).
- Documento para comentar el testeo: 1 parte común a todos los juegos y otra del juego propio.
- ¿comunidad de diseñadores? creadores, ilustradores, maquetadores que quieran aportar algo a los encuentros o proyectos.
- Creación de documento de interés: fabricantes, distribuidores, estudios económicos de producción, crowfunding, etc...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #122 en: 17 de Febrero de 2014, 08:57:15 »
¿Cómo fue ayer?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #123 en: 17 de Febrero de 2014, 09:10:38 »
En mi opinión bastante fructífero.
Aguarda el acta. Te enterarás de todo.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 09:13:55 por Matasiete »

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #124 en: 17 de Febrero de 2014, 09:38:11 »
Cierto, como "sesión fundacional" cumplió sus objetivo. Avanzamos mucho y personalmente me lo pasé genial.

Moondraco se pasará a subir el acta y resumir progresos. Por mi parte, adelantar a la gente que la primera sesión de Playtesting será el día 2 de Marzo.

Vayan preparando sus agendas.

Saludos cordiales.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #125 en: 17 de Febrero de 2014, 09:40:00 »
Perfecto :) Porque como le dije a Mario por el facebook, el sábado me había tirado todo el día por Madrid y si hubiera podido pasarme :(.

2 de Marzo, a la misma hora y eso verdad? Ya que si es por la mañana me temo que voy a tener que volver a faltar  :'(

A mi el tema de que sea los domingos por la tarde me gusta bastante :D

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #126 en: 17 de Febrero de 2014, 12:17:36 »
2 de Marzo, 16:30, en La Caba, en Aluche.
Vamos a probar esas instalaciones a ver que tal se ven. XD

Saludos cordiales.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #127 en: 17 de Febrero de 2014, 12:24:51 »
2 de Marzo, 16:30, en La Caba, en Aluche.
Vamos a probar esas instalaciones a ver que tal se ven. XD

Saludos cordiales.
Me das un alegrón, porque por la mañana tengo la carrera popular de Pinto de 10km pero es a las 10, así que de sobra para comer y marchar para allá. Ya pondréis señas y cosas de esas.

Estaría bien que en el grupo/página de FB se pusieran las señas de los sitios donde hacer las reuniones.

Como me joroba no haber ido. Al menos me queda el consuelo de que fue bastante productiva por vuestra parte y por la mia en casa ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #128 en: 17 de Febrero de 2014, 12:32:09 »
A lo largo del día de hoy:

- Subiré el acta de la Sesión Inaugural.
- Crearé un grupo en Facebook para coordinación. Los que estéis interesados en entrar agregadme (aquí tenéis mi nombre, y la foto es la misma) y mandadme un MP allí por si acaso.
- Crearé un hilo "oficial" del Día D aquí en BSK, donde anunciaré la próxima sesión.
- Crearé un concurso de logotipos ;D

A nivel más personal, decir que no solo funcionó y acordamos todo lo importante, sino que encima lo pasamos hasta bien :o Mi novia y yo probamos Un imperio en 8 minutos con Matasiete antes de la reunión (ganó él), y luego jugamos un Ubongo antes de cenar con Dolosohoo y Wraith (quien ganó la segunda partida de forma sorpresiva y traicionera). Cerramos PlayBar probando Revolver, y me fui a casa más que contento.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #129 en: 17 de Febrero de 2014, 15:25:26 »
2 de Marzo, 16:30, en La Caba, en Aluche.
Vamos a probar esas instalaciones a ver que tal se ven. XD

Saludos cordiales.
Me das un alegrón, porque por la mañana tengo la carrera popular de Pinto de 10km pero es a las 10, así que de sobra para comer y marchar para allá. Ya pondréis señas y cosas de esas.

Estaría bien que en el grupo/página de FB se pusieran las señas de los sitios donde hacer las reuniones.

Como me joroba no haber ido. Al menos me queda el consuelo de que fue bastante productiva por vuestra parte y por la mia en casa ;D

La CABA se encuentra en la Calle Tembleque 136, Local Izquierda.
Metro: Empalme o Campamento.

Se aparca bastante bien y no es zona verde, los parquimetros no tuvieron buena vida en mi barrio.

De todas maneras, a las 16:30 estare en la salida del metro de Empalme para acompañaros hasta el sitio, preparaos para una durisima caminata de 2 minutos a paso de tortuga. El local no se ve desde la salida del metro porque hay un parque en medio, malditos arboles.
Facebook de La Ludoteca

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #130 en: 17 de Febrero de 2014, 16:05:29 »
Vale, amigos. Hay varias cosas a anunciar.

ANUNCIOS IMPORTANTES

1. ACTA
Aquí tenéis el acta de la Sesión Inaugural :)
Toda la información de lo que se habló está recogida ahí. Leedla tranquilamente.


2. LISTA DE MIEMBROS
Vamos a abrir una lista de miembros. Por favor, leed el acta de la Sesión Inaugural (punto 5. MEMBRESÍA) para saber por qué hay una lista, así como los derechos y "deberes" de los miembros. Todos aquellos que queráis presentar vuestros juegos para que sean testeados, debéis entrar en la lista de miembros. Para ello mandadme un MP o postead aquí indicando:
- Nombre y apellidos (al menos el primero).
- Correo electrónico de contacto.
Si tenéis Facebook, sería bueno que me añadiérais allí (tenéis mi nombre en el nick) para entrar en el grupo secreto creado para la coordinación de la iniciativa.

Por favor, si estáis interesados enviadme vuestros datos cuanto antes :)
En la Sesión I tendréis que firmar el ideario, que aún está siendo redactado.


3. SESIÓN I
Repetimos aquí en grande.
La próxima sesión será el Domingo 2 de Marzo, de 16:30h. a 22:00h., en la CABA (barrio de Aluche, Madrid).
A esta sesión todos los miembros deberían llevar los prototipos que presentan a testeo.


4. ACUERDO CON FINPLAY
Ricardo ha sido increíblemente rápido atendiendo nuestra petición, y así FINPLAY se convierte en nuestro primer (y esperemos que no último) patrocinador.
- En cada sesión se sortearán 3 vales con 5€ de descuento en FINPLAY entre todos aquellos que hayan testeado prototipos (no solo miembros).
- El miembro que llegue a una mejor solución en cada reto de diseño (planteados de una sesión a la siguiente) tendrá como premio 1 vale del 10% de descuento en FINPLAY.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 16:17:27 por Moondraco (Mario L. Menés) »

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión I: Domingo 2 de Marzo, 16:30h.-22:00h., CABA (Aluche)
« Respuesta #131 en: 17 de Febrero de 2014, 17:14:14 »
Qué genial lo de FINPLAY, de veras, genial :)

Ahora si que me he hypeado con la seriedad que destila esto.

Voy a morir de sueño pero voy a tener preparado 2 copias del prototipo para la prueba del día 2.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #132 en: 17 de Febrero de 2014, 20:58:46 »

A nivel más personal, decir que no solo funcionó y acordamos todo lo importante, sino que encima lo pasamos hasta bien :o Mi novia y yo probamos Un imperio en 8 minutos con Matasiete antes de la reunión (ganó él), y luego jugamos un Ubongo antes de cenar con Dolosohoo y Wraith (quien ganó la segunda partida de forma sorpresiva y traicionera). Cerramos PlayBar probando Revolver, y me fui a casa más que contento.

Traicionera!!?? me ofendes!!  >:( jaja es broma   ;) :o No veas que ilusión me hizo que me dejarais ganar  ;D tenia esa espinita clavada  ::)

Hablando en serio, fue un placer compartir mesa con todos los que vinisteis. El proyecto me entusiasma y le veo muchas posibilidades. Dar las gracias a Natalia y Eloy por interesarse (y por la coca cola  :)), a Elque y Finplay por interesarse y apoyar el proyecto y a Mario y los demás que vinisteis y vendréis por contribuir y hacer posible este proyecto.
Así que nada como veis, todo son agradecimientos, pinta muy pero que muy bien.  :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Día del Diseñador - Sesión Inaugural: D16, 18.00h., PlayBar
« Respuesta #133 en: 17 de Febrero de 2014, 22:36:22 »
Traicionera!!?? me ofendes!!  >:( jaja es broma   ;) :o No veas que ilusión me hizo que me dejarais ganar  ;D tenia esa espinita clavada  ::)
Creo que ostentas un récord de concentración de iconos en una misma frase ;D

Ya se ha montado el grupo de Facebook. Animaos todos los que estéis interesados a pasarme vuestros datos y apuntaos al grupo, la forma más sencilla de estar conectados y enterados de las novedades.

Por otro lado, la idea es subir mañana el ideario terminado y abrir un nuevo post dedicado a la iniciativa ya fundada. Espero que me sea posible cumplir con ese calendario.

Iparbus

Re:Día del Diseñador - Sesión I: Domingo 2 de Marzo, 16:30h.-22:00h., CABA (Aluche)
« Respuesta #134 en: 17 de Febrero de 2014, 22:37:51 »
Que putada que me lo perdiera al final :S... bueno supongo que para la próxima estaré si o si...

Por lo que he leído del acta, lo veo todo bastante correcto y coherente! voy a ver si me hago del grupo de Facebook...
Sigue siempre adelante!