logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3899 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2014, 13:02:45 »
Que sí, que te frenes, que reduzcas el ansia y el hype y blablabla, pero con el rollito que te llevas te tienes que comprar YA MISMO el Battlestar Galactica y/o el City of Horror  ;D ;D (si tienes que empezar por alguno de los dos, el City of Horror es más sencillo, aunque entrar con el Galactica en el hobby - como hicimos nosotros - es de campeones ).
No estoy en nada de acuerdo. El chaval acaba de empezar... y ya quieres meterle un City of Horror. Mal.
Déjale que disfrute con los Carcassones, los Stone Ages y los Jaipurs. Que se emocione con el Catán. Si empieza con un Galactica...¿qué le quedará para luego?

Además, tú eres cylon!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/quote]
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2014, 14:03:39 »
Jajaja, déjate de misericordias y clemencias meleke, GarrapataGarcía ha dejado muy claro lo que es en su presentación: un pedazo de jugón y además cachondo, y cómo tal merece entrar en el mundillo por la puerta grande con un buen juego de interacción y puterío del fino  ;) . Pero admito que un Ciudadelas, Resistencia, Shadow Hunters o Bote Salvavidas (si consigue entender las instrucciones) pueden ser un buen primer paso.
De todos modos, nosotros (mi mujer, amigos y yo) no nos metimos de lleno hasta jugar al Galactica y Caos en el Viejo Mundo (antes habíamos probado el Catan y Carcassone, y ni fu ni fa).
Por cierto, el City of Horror lo saqué con mi hermano y mujer (que no habían jugado a nada, ni siguiera al Catan o Carcassone) y los ojos les hicieron chiribitas, y ya quieren más!

En fin, que sí, que soy Cylon y mis consejos pueden ser peligrosos  ::) :D
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 15:39:51 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2014, 14:46:05 »
Gran entrada.

Yo voy a discrepar con mis compañeros y no voy a decir que te contengas, al contrario, te animo a que te emociones y  disfrutes este nuevo mundo que acabas de descubrir, al máximo. Y yo creo que esta fase es de las que más se disfrutan, cuando un universo enorme de posibilidades se desvela ante ti, ciertamente es algo que hay que vivir.

Suerte en tu andadura y elecciones  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2014, 14:54:21 »
Hay una escena de 2001 Odisea del espacio (Peliculon)
Esa en la que Bowman entra en el Monolito.
Como tu al abrir esa caja ideal que representa a todas las demas, exclama alucinado:
¡Dios mío!. ¡Está lleno de Estrellas!
(Experiencia irrepetible, disfrútala)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2014, 16:35:41 »
Carquinyoli, a los cylons no se los escucha.
Se los lanza por la escotilla.
Fiiiuuuuuuu!!!!
 ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

GarrapataGarcia

Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2014, 21:11:35 »
¡¡Dios que subidón!! Entrar en el foro y ver 19 respuestas le proporciona a uno muy gratas sensaciones. Que sitio más estupendo es este, no me echáis ni a palos.

Gracias a todos por vuestro caluroso recibimiento, conseguís que uno se sienta aquí verdaderamente cómodo.

Como estoy deseando entrar en materia cuanto antes y tal vez este no sea el lugar apropiado, he abierto un hilo en Ayudadme a elegir ¿Qué juego me compro? para recibir recomendaciones de cómo completar mi colección, teniendo en cuenta lo que ya tengo y los fijos del próximo pedido. Tres o cuatro juegos más que terminen de redondear mi ludoteca. (No sé porque digo “tres o cuatro” cuando sé perfectamente que van a ser cuatro).

Después seguiré los consejos de los que me recomendáis  moderación, y esperaré para hacer el próximo pedido todo lo que me permita mi adicción.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2014, 21:41:40 »
Bienvenido compañero! Que hobby mas bonito, enhorabuena! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

roanoke

  • Visitante
Re:...y la luz invadio mi vida. (Presentación)
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2014, 21:54:38 »
¡¡ Bienvenido ¡¡¡  ;D ;D ;D

Menudo chorro de energía que transmites; leerte ha sido tan emocionante como cuando recibes un juego nuevo y estás a punto de abrirlo.
A disfrutar del vicio  :)