logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 787422 veces)

Tzencho

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #165 en: 05 de Febrero de 2014, 14:37:09 »
Desde el desconocimiento de no haber participado en un crowfounding con anterioridad... ¿nos podemos coordinar 10 personas (por ejemplo, en este hilo) para comprometerse a realizar el pedido de un pack de 10 (sea el de 150 o el de 550)?

Hay muchos hilos de pedidos conjuntos a crowdfundings, seguro que se podría organizar alguno entre varios.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #166 en: 05 de Febrero de 2014, 15:09:07 »

Tzencho, pues que decir, que me acabo de quedar pegado al asiento. Como poseedor del juego solo decir que las novedades que comentas pueden transformar HDSC en algo muy serio. Este vekami promete mejoras muy serias!!!!. A mi no hacía falta convencerme, fui de los primeros en aportar mi granito de arena al proyecto, pero si aún hay alguien que se lo está pensando, que se anime, no se arrepentirá.

Pues ya somos 2. Y que me dices de lo del segundo tablero?? Esto sí que ya me ha matado.
La pregunta es: tantísimas cosas van a caber en la caja??? Lo dudo y mucho!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #167 en: 05 de Febrero de 2014, 15:28:18 »
Lo del tablero es la guinda para un pastel espectacular y por la caja, habrá que mirar si a devir le sobra alguna big box del Carcassonne!!!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #168 en: 05 de Febrero de 2014, 15:31:09 »
Desde el desconocimiento de no haber participado en un crowfounding con anterioridad... ¿nos podemos coordinar 10 personas (por ejemplo, en este hilo) para comprometerse a realizar el pedido de un pack de 10 (sea el de 150 o el de 550)?
Pues yo si pudiera lo haría, pero en mi grupo de juego sólo pediremos 2, y vivimos en la Sierra Salmantina, por lo que mucha gente, y menos jugona, encuentras, pero si que lo miramos, porque te ahorras un dinerín, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño...
Saludos Serranos

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #169 en: 05 de Febrero de 2014, 15:51:45 »
Yo soy uno de los que no tiene la primera version y esta me ha enamorado por el ``plastico´´, si que veo bien que se desvelen mas cosas y que haya sorpresas a la vez, que algo venga de sorpresa, como el primer sg, eso da mucho tiron.

Yo espero que salga, es un juego que me gustaria tener en el rincon de los zombies junto al zombies!! y al zombicide.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #170 en: 05 de Febrero de 2014, 16:14:04 »
No hay un segundo tablero, lo que habrá es un tablero reversible. Estupenda noticia sin duda.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #171 en: 05 de Febrero de 2014, 16:18:26 »
Pues Huida de Silver City es el único juego que me he comprado antes de que saliera a la venta, con un prepedido. Nunca me fie de los prepedidos, pero con este me lancé de cabeza sólo porque no sólo era de Zombies, si no que era un proyecto de aquí, de nuestra tierra, donde creo que tenemos grandes diseñadores de juegos.

Sin saber nada del juego me llegó a las manos y me sorprendió gratamente, de hecho para mi, es el mejor juego de zombies que hay en el mercado, por delante de Zombicide o del Last Night on Earth. 

El hecho de que sea semicooperativo en vez de cooperativo del todo, que pueda haber traiciones y luchas por sobrevivir sencillamente me cautivó.

Si bien el juego me parecia bastante bueno, le notaba algo falto de 'un no sé que' para que fuera redondo del todo. El hecho de que en vez de miniaturas fueran cartones y el diseño del tablero (que a mi personalmente no me gusta mucho) hizó que no entrara tan bien entre mis amigos, siendo entre ellos más popular el Zombicide. Sí, ese juego donde sólo muves y pegas, mueves y pegas, mueves y pegas, ...y que tiene algunas lagunas y casi todas las misiones son lo mismo. Ojo, no me parece mal juego, pero creo que en cuanto a posibilidades y diversión es mejor Huida de Silver City (aunque no entre igual por el ojo).

He dudado si entrar o no en la financiación del proyecto, ya que el juego me parecia correcto y por unas cuantas miniaturas que las puedes coger de otros juegos no sabia si merecía la pena. Después de ver todo lo que están preparando:
- Rediseño de cartas
- Rediseño de tablero. (Habrá que ver que es eso que comentan de 'Nuevo diseño, calles y retos, pero a mi me ha alegrado el dia  ;D )
- El personaje extra por ahora conocido como John Doe, algo así como anónimo o 'Fulanito de tal'. El que no tiene nombre.
- La sorpresa del manual de misiones con las misiones oficiales del juego.
- Los addons
- La posibilidad de obtener Goals si se superan las cantidades indicadas, etc etc...

¡De cabeza!. Es más, creo que por lo que prometen me parece un lujazo que por 20€ o 25€ que te cuestan las miniaturas para el silver city, todo lo que trae o 'puede traer'. Lujazo, lujazo.

Una campaña donde aunque van desvelando sorpresas poco a poco, nos tienen bien informados y con unos periodos de tiempo muy cortos, casi parece que nos anuncien algo cada dia. Serios, responsables. Con una atención a los posibles compradores de aupa: Te contestan a todos tus comentarios por correo, blog o foro o por el medio que sea. Respuestas rápidas, precisas y hasta diria que muy sinceras, sin esconder nada.

Mi más sincero aplauso para Peká. Un 10 cuando sacaron el juego y lo bien que se portaron con la comunidad de jugadores que les compramos el juego, manteniendonos informados, con sus aventuras oficiales semanales, con su foro donde te atendian a cualquier cosa... y un 10 por como lo están haciendo ahora.

pekepuma

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #172 en: 05 de Febrero de 2014, 16:28:19 »
Tzenzo, aclara lo del segundo tablero. Serán dos o uno reversible?

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #173 en: 05 de Febrero de 2014, 16:37:03 »
En el foro de peka Mr. Ravbit ha dicho:
Hola a todos, mensaje aclaratorio para resolver algunas dudas recientes:

- Tablero nuevo, añadido al anterior. Será un tablero doble (sino no veáis como se disparan los gastos). Pero a color y plastificado, no cambia en nada y será perfectamente utilizable por ambas caras.

- La bolsa es una mochila para añadir espacio de carga al personaje. Se colocaría al lado de la propia mochila, así amplía en dos filas el espacio para objetos.

- El megáfono es un señuelo para atraer zombies, ya os explicaremos como funciona.

- La katana es un nuevo arma cuerpo a cuerpo.

- El rifle de caza mayor os permitirá eliminar zombies de dos en dos, si son contiguos y están en la misma dirección del disparo.

Saludos!


Yo sigo flipando con la comunicación que tienen y lo mucho que miman a sus clientes...
Saludos Serranos

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #174 en: 05 de Febrero de 2014, 16:37:15 »
Tzenzo, aclara lo del segundo tablero. Serán dos o uno reversible?
Será reversible. Además tendrá nuevos retos.

pekepuma

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #175 en: 05 de Febrero de 2014, 16:46:42 »
Cada vez me gusta más.

banjoman

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #176 en: 05 de Febrero de 2014, 16:47:16 »
Se esta poniendo muy interesante , nuevo tablero , retos, misiones, jugadores zombie, más armas, cartas de exploración y unas minis estupendas por un muy buen precio.
Yo también opino que más información ( ya hay bastante pero nunca está de más) como cuantas minis de cada ,fotos de minis pintadas ( esto vende mucho) , fotos nuevo tablero, las minis de jugadores zombies. Fotos , fotos y fotos todo lo visual vende mucho.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #177 en: 05 de Febrero de 2014, 16:56:12 »
Yo también opino que más información ( ya hay bastante pero nunca está de más) como cuantas minis de cada ,fotos de minis pintadas ( esto vende mucho) , fotos nuevo tablero, las minis de jugadores zombies. Fotos , fotos y fotos todo lo visual vende mucho.

+100

Unas fotitos reales de ese nuevo tablero con las minis pintadas en el, las cartas mas granditas ahi al lado....eso seria ideal para que se sumen tanto los indecisos como peña nueva!!

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #178 en: 05 de Febrero de 2014, 17:33:14 »
A ver si se va animando la gente y coge esto masa crítica, que las novedades no pueden ser más interesantes.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2014, 18:17:48 »
Cierto Animal, a ver si el verkami sube como la espuma. El juego bien lo vale y el lavado de cara lo hará subir muchos enteros. A parte de que más que un lavado de cara lo que empezó siendo un verkami para obtener minis, está terminando en ser una revisión en toda regla. No solo mejorará el aspecto visual, sino que también mejorará la experiencia jugable. Un 10, de verdad.