Soy un optimista compulsivo, no lo puedo evitar. El viernes 21 estaré jugando con el nuevo tablero en mi timba semanal con los amiguetes.
a ver...que los plazos se los suelen pasar (por problemas tecnicos, o lo que sea...) por to la punta del glande, no lo discute ni dios... que a veces parece que responden "jugando al engaño" tambien... pero señores, yo no se ustedes... pero si el producto lo vale finalmente... aunque me joda la espera, me voy a alegrar y mucho. Sobre futuros proyectos de la editorial... yo no creo que por un mecenazgo que tardó una barbaridad no vaya a comprar por ejemplo gladiatoris, igual que como compre 10 negritos... básicamente porque me gusta el juego, y si sale por verkami,lanzanos o la plataforma que sea... y me toca esperar otra vez pues es lo que hay... el que quiera esperar a las tiendas que lo haga... luego tendrán que ñapear las armas nuevas, personajes nuevos... y todo tipo de "premios" que da el apoyar juegos de esta manera...En resumen: ¿Jode? mucho... ¿lo volverias a hacer? yo particularmente, SI... ¿daña la imagen de la empresa? evidentemente sí, pero solo para los mas exigentes...
Acaban de publicar los chicos de PEKA imagenes de algunos tableros o tiles. https://www.facebook.com/HuidadeSilverCity?fref=nf
La verdad es que cuanto más leo los comunicados más me encabrono.Publicado 5 de Septiembre de 2014En estos momentos se está fabricando todos los materiales en cartón de nuestro crowdfunding, después le tocará a la impresión de las cartas y por último los manuales. Esperamos que pronto estén terminados.Cuando esté todo fabricado os iremos informando sobre el envío del material a la espera de las miniaturas, para que podáis disfrutarlo mientras se espera.En pocos días esperamos poder colgar los manuales que faltan en la red para que podáis verlo antes de que os llegue a casa.eso el 5 de Septiembre. Ahora el día 2 de octubre (tras anunciar que la han cagado con las cartas)Lo único que podemos seguir haciendo es solventar lo que va surgiendo y cumplir con aquellos que siguen esperando por sus productos. Si todo hubiese ido como debiera este mes, ahora tendríais que tener todo en casa, pero dado que hemos tenido que corregir lo que primero se produce, ahora todo lo demás se retrasa en cadena. No pudimos más que corregir y entregar lo más rápido posible el material.O sea, que en septiembre, en menos de un mes, se habría conseguido imprimir y entregar todo, peroooo ahora se necesita mes y medio para imprimir y no se sabe el tiempo para entregar (y por cierto, los manuales no se han colgado)
Por el amor de Dios Adri_corr, el verkami te está afectando. Has entrado en modo zombie.Huida de Carcassonne city!