logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 774142 veces)

warcry85

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4110 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:03:03 »
Bueno pues a mí me acaba de llegar ahora mismo, cuando ya había perdido la esperanza jeje. Voy a revisar los componentes y cruzaré los dedos para que estén todos

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4111 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:09:08 »
Sip la espuma no está. .. lo han dicho en el foro de Peká Mr Ravbit lo ha dicho


Suerte que tienes ...... tu que lo has recibido.

Me ha tocado el zombie cojo repartiendo
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

WerT

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4112 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:28:36 »
Por aquí otro al que le ha llegado hoy, ahora toca revisar... Espero que no tarden mucho en entregar a los que aún estáis esperando.

Saludos!

warcry85

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4113 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:41:53 »
Bueno, revisando las cartas de interiores vienen en cada grupo de las nuevas 2 copias de cada una salvo la de edificio derruido y ¡qué suerte! Que solo viene una carta de cada, y después viene otra que tiene en el dorso y el anverso el mismo dibujo, el de la escalera haciendo esquina con la ventana, a ver si alguno que lo haya recibido me puede decir si también lo tiene igual. Gracias

Trafi

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4114 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:59:11 »
De interior el manual indica que son 23, la que tiene las dos caras iguales hace la 24, por lo que sobraría. El manual también dice que las cartas de puente y embarcadero son 4 cada una y yo tengo 5 y en este caso ya no se si es errata del manual o realmente sobra alguna...

warcry85

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4115 en: 28 de Septiembre de 2015, 20:08:38 »
Cierto, yo también tengo 5 de cada. Esas se supone que tienen que ser las mismas que en el primero no?

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4116 en: 28 de Septiembre de 2015, 21:47:05 »
No nos vayamos a rasgar las vestiduras justo en el paso final xDDD Han dicho claramente que van lentos con los envios....llevaran 150 o 200 siendo muuuuuy optimistas de 500....asi q lo mas normal es q no nos llegue el juego, somos mas los q no lo tenemos q los q lo tienen aun. Hay q preocuparse cuando anuncien q ya hicieron tooodos los envios, pasen los dias y veas que no llega, ahi hay q preocuparse, pero vamos a tener un poco de tranquilidad en el paso final q esta vez esta claro q si q es el final!!!

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4117 en: 28 de Septiembre de 2015, 21:49:11 »
Se veía venir que algo pasaba con la espuma, porque nadie que la esperara había recibido aún su envío. A murphy le sale un gran competidor con peká: "si algo en breve puede salir mal, saldrá mal".

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4118 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:02:30 »
Hombre, más de 1 mes, para enviar, tampoco es normal, después del mega retraso que llevamos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4119 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:13:36 »
Hombre, más de 1 mes, para enviar, tampoco es normal, después del mega retraso que llevamos.

Normal no es, eso no lo discuto  ;D, pero cosas del estilo "a mi aun no me ha llegado!" no tiene sentido porque es que ni aun se han enviado la mayoría xD por lo que es "normal" que no llegue aun.

Yo lo que intento creer es que es como si yo estuviera enviando vía Correos 500 paquetes de manera personal 1 a 1, al no haber llevado un proceso normal no estará todo automatizado en cadena al salir de fabrica como cualquier otro producto sino que con el Caos de proyecto que ha sido pues ahora manualmente y a ojo y 1 por 1 están revisando lista de correo, lo que han pedido cada uno, buscarlo, meterlo en la caja, crear su etiqueta, comprobarlo todo 3 veces y enviarlo, así 500 veces.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4120 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:29:07 »
Hombre, más de 1 mes, para enviar, tampoco es normal, después del mega retraso que llevamos.

Normal no es, eso no lo discuto  ;D, pero cosas del estilo "a mi aun no me ha llegado!" no tiene sentido porque es que ni aun se han enviado la mayoría xD por lo que es "normal" que no llegue aun.

Yo lo que intento creer es que es como si yo estuviera enviando vía Correos 500 paquetes de manera personal 1 a 1, al no haber llevado un proceso normal no estará todo automatizado en cadena al salir de fabrica como cualquier otro producto sino que con el Caos de proyecto que ha sido pues ahora manualmente y a ojo y 1 por 1 están revisando lista de correo, lo que han pedido cada uno, buscarlo, meterlo en la caja, crear su etiqueta, comprobarlo todo 3 veces y enviarlo, así 500 veces.

Peros sabiendo que solo faltaban las miniaturas, y estaban al caer, lo ideal hubiera sido dejar todos los paquetes preparados a falta de meter las minis y enviar.

Por cierto, esto dicen en FB:

Citar
Peká Editorial: Pocos quedan ya por entregar, si.

Pues que mala suerte que estoy entre esos pocos.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4121 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:52:46 »
de los creadores de "en breve" llega a sus pantallas "pocos"

en fin, que quedarán más de la mitad...

kano

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4122 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:54:30 »
Yo soy uno de esos pocos.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4123 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:56:32 »
Yo soy de Canarias por eso vivo relajado pq aquí los envios siempre llegan los ultimos asi que estaré acostumbrado  ;D ;D La noticia principal q deseamos es que digan "todo enviado!!" ahi si ya a morderse las uñas.

PD: Yo digo eso pero de incrédulo aun tengo esperanzas de recibirlo esta week!!! Una pena no disponer de los números de seguimiento ni saber aunque sea que tu juego fue uno de los enviados eso si...

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4124 en: 29 de Septiembre de 2015, 11:25:26 »
Yo creo que ante la escasa información que tenemos del estado de nuestros pedidos, es bueno que vayamos comentando a quien le llega y a quien no. Y por cierto, yo también soy de los pocos que no han recibido las minis.