logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 788118 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4305 en: 08 de Octubre de 2015, 17:10:18 »
Leyendo lo último de MR Ravbit en el foro de Peka, lo que más me llama la atención es lo de "somos muy de hacer este tipo de cosas en este país y enterrar a alguien por un error". El problema de este CF no ha sido un único error, sino la acumulación de errores con mentiras. Es más, el proyecto tenía un plazo de 3 meses (a entregar en Junio de 2014) y sin embargo, las quejas reales, no comenzaron hasta Octubre (otros 3 meses depués).

 Lo que es muy de este país es hacer una chapuza del tamaño de una plaza de toros y que no se te caiga la cara de vergüenza.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4306 en: 08 de Octubre de 2015, 17:14:38 »
Se siguen intentando hacer las víctimas, en vez de reconocer los errores.

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4307 en: 08 de Octubre de 2015, 19:56:49 »
Es que es una barbaridad un año y cuatro meses de retraso, y lo que queda.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4308 en: 08 de Octubre de 2015, 21:12:24 »
Acabo de leer lo que ha escrito este Mr Ravbit...  :o  >:(
Hay que tener cojones para decir(me/nos) que lo he "insultado sin moderación". ¡Qué desfachatez!
En fin.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Catalunya69

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4309 en: 08 de Octubre de 2015, 22:27:57 »
Buenas, vengo a compartir lo que me ha llegado del pedido del verkami, en mi caso era actualización+expansiones+DLC CustoMeeple, aunque ha habido un error en el envió porque no me han llegado las expansiones, ya hay un "ticket" abierto, he usado este inventario para enviarlo a peka y ahora aprovecho para compartirlo con vosotros:
https://docs.google.com/document/d/16lBqyxpZwVJFAlGdMX6zbF6dGzLOU-jtwpPRiKxQkx8/edit?usp=sharing

Saludos

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4310 en: 08 de Octubre de 2015, 23:09:51 »
Muy bueno! No lo había visto. Ya veremos cuando lo podré usar, pero me lo apunto.

Keiichim

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4311 en: 09 de Octubre de 2015, 00:04:51 »
Buenas, vengo a compartir lo que me ha llegado del pedido del verkami, en mi caso era actualización+expansiones+DLC CustoMeeple, aunque ha habido un error en el envió porque no me han llegado las expansiones, ya hay un "ticket" abierto, he usado este inventario para enviarlo a peka y ahora aprovecho para compartirlo con vosotros:
https://docs.google.com/document/d/16lBqyxpZwVJFAlGdMX6zbF6dGzLOU-jtwpPRiKxQkx8/edit?usp=sharing

Saludos

Genial!
Mucho mejor que el que puse yo.
Muchas gracias compañero, se agradece!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4312 en: 09 de Octubre de 2015, 08:06:22 »
mira que he querido enterrar esto pero es que no puedo, yo he recibido mi pedido y me sigue sorprendiendo que no se termine de enviar a estas alturas.
yo estoy en el foro de peka y me quede a cuadros cuando lei lo de mr rabit en seguida un compañero contesto y le dijo que bien venia la bsk cuando interesaba, pero sigo flipando con la actitud... si nos ponemos asi a muchos nos encantaria saber que paso con ese editor de mapas y personajes que se prometio, ojo! no estoy exigiendo, que es algo de "regalo" y puedo entender que por produccion no se haga, pero son 15 meses diciendo que esta casi...yo no quiero que me digan que he faltado a respeto ni que quiero enterrar a nadie, pero no mola nada en un foro como este que se digan medias verdades.

pekepuma

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4313 en: 09 de Octubre de 2015, 10:14:35 »
Si alguien recibe la espuma, que lo vaya diciendo. Para hacerme una idea, de cuando empezamos a recibir los renegados los envíos.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4314 en: 09 de Octubre de 2015, 10:49:41 »
Aquí los únicos que faltan al respeto son los de peká, que son unos sinvergüenzas!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4315 en: 09 de Octubre de 2015, 11:34:09 »
Bueno, yo soy de los que aun no han recibido nada, el tema es que cambié de dirección y les escribí en agosto para decirselo y me contestaron que en su momento solicitaron confirmación de direcciones, me hizo gracia esto, con el enorme retraso, ahora con lo chapucero que ha sido todo a saber a donde lo han mandado, porque mi anterior domicilio está en otra ciudad y puta gracia me haría tener que desplazarme para recogerlo.
No por mucho tempranar amanece mas madruga

jecarcon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4316 en: 09 de Octubre de 2015, 12:25:14 »
Yo tambien sigo sin recibir nada y no he cambiado de direccion.....

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4317 en: 09 de Octubre de 2015, 12:56:59 »
 Cuando reciba mis cosas ya haremos un resumen muy descriptivo del  proyecto...para que terminen de quedar las cosas claras...
  Aqui nadie les ha insultado...en todo caso son ellos quienes nos ha mentido y a unos muchos se nos ha tomado por tontos... y si han desaparecido de aqui ha sido por cobardia y no tener que dar explicaciones reales...

  E insisto: Lo que lo jodio todo no fue el retraso sino la sarta de mentiras... al menos que aprendan a hacerlo bien  ;)

 Siguen mintiendo, por cierto.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2015, 13:05:56 por peepermint »

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4318 en: 09 de Octubre de 2015, 13:21:32 »
¿Siguen mintiendo? ¿quiere decir que no te crees que la espuma la van sirviendo con cuentagotas? ¿insinúas que la recibirán en dos o tres semanas y será entonces cuando empiecen a enviar el resto de pedidos?  ;D ;D ;D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4319 en: 09 de Octubre de 2015, 13:22:00 »
Aquí otro que no ha recibido nada. Claro que yo pillé el pledge del juego completo que no incluía los gastos de envío.

Pero no me han mando ni un email ni nada para hacerme saber si tienen mi paquete o no, si puedo ir a recogerlo o algo.