logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 793991 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #750 en: 04 de Marzo de 2014, 10:41:22 »
Yo entiendo perfectamente que los zombies nuevos estén tan altos por el sobre coste.

Pero podrían haber puesto algo más asequible, como por ejemplo un par de cartas de equipo o similar, que el sobre coste es mínimo y seguro que a todo el mundo nos hubiera gustado mucho más que una litografía que salvo excepciones a la inmensa mayoría no le interesa.

+1

Añadir cartas, armas, losetas "?", sería más económico y todos encantados.

Mas variedad en el juego.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #751 en: 04 de Marzo de 2014, 10:49:06 »
+1 al comentario de Alberto Corral.

De todas maneras, queréis nuevas figuras? Aportamos todos 5 euros más y llegamos a los 25k

Ta-da!

Para eso que lo pongan como addon y pongo mis 5 o 10 euros, lo que creo es que no quieren llegar a esa cifra.

Entiendo que la litografía a algunos les guste y les interese, pero estoy seguro que es una minoría. A mi personalmente no me interesa. Poner esos SG y no poner nada es lo mismo.

Siento ser tan críticos pero ya he estado en varios KS en los que han hecho lo mismo, unas campañas muy buenas, SG interesantes pero cuando llegan al nivel de financiación que quieren se olvidan del los backers


Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #752 en: 04 de Marzo de 2014, 10:49:13 »

Litografía conseguida, bieeeeeeeeeeeeeeen!!! (Por estar más cerca de los nuevos modelos de zombie, no me malinterpretéis)

Y que más da, Brackder, si es una litografía de verdad o de mentira??
Para qué la quiero, para adornar el salón? O la entrada a casa? Para ponerla al pie de mi mesilla y todos los días cuando me levante admirarla mientras le paso los dedos por encima?Para ponerla sobre el tablero y que "San personaje favorito" vele por nosotros??
Un CD de música o pistas en Mp3 para ambientar las partidas seguro que les sale más barato y por lo menos te vale para potenciar la experiencia de juego... Y hubiera estado cojonudo!
Una litografía, ojo!! Y firmada (ojo aquí) por mi personaje favorito!! Kill me, por favor!!! (Me imagino a los de Peká pillando a la gente a boleo por la calle diciendo me firma aquí pero que ponga Jane Wing o Max Parker -Parker con K, señora, no con Q!!-

Y todo esto de la litografía me lo tomo a coña completamente, y me parto, porque todos los SG que quería se han alcanzado más que de sobra, y estoy súper contento por todos nosotros y sobre todo por la gente de Peká, que han recaudado mucho mas de lo previsto y según está el percal seguro que les viene de puta madre. Y lo celebro doblemente, porque
Juegaco que nos llevamos, señores, y triunfazo para ellos con este proyecto.

Lo de la famosa litografía ha sido el punto cachondo de una campaña muy guapa en la que he quemado la batería de mí móvil de tanto darle a refrescar pantalla para ver si subían las aportaciones, y con todos esos giros inesperados como las expansiones y los addons, que a mí me han encantao.
Agradecidísimo estoy de su esfuerzo y lo valoro como el que más.

---> Lo que sí que pido a Peká desde aquí que espero que me lean, es que el SG de los nuevos modelos de zombie (ves? De ese SG no digo nada, porque es cojonudo y lo veo necesario además de que lo quería de lo que más desde que empezó todo esto), si nos quedamos cerca le pongan la guinda (que al final no ha podido ser los
Dados custom) y sí que los hagan. Ojalá de verdad.

PD. Y si no sé quien es mi personaje favorito, como lo hago con la mítica litografía? Lo echo a suertes o como?

 Me parece triste, sinceramente, que te tomes (o algunos os toméis) la litografía a coña.
 
   Lo digo más que nada porque un juego, sin el trabajo de un diseñador e ilustrador, no es nada. Este trabajo tan importante hace que jugar sea una experiencia visual, también, y que el juego entre más o menos por los ojos. Y cuando menos, el artista y su trabajo se merecen un respeto...

  Quizá fuera más "útil" tener 10 cartas nuevas, o un puñado más de tokens. Pero no todos apreciamos el juego simplemente por ser algo para divertirse. También nos gusta como objeto de colección, nos gusta conocer a la gente implicada en su desarrollo, nos gustan las cosas firmadas por ellos y los "adornos". Para mí un juego adquiere más valor si conozco a su autor, si tengo una carta o caja firmada por él o por el ilustrador... son detalles que me gustan. ¿A vosotros no? Lo entiendo, en serio. Pero me duele que se tome a "coña" un SG que a cierta gente (como a mí) sí que le puede gustar.

 Y lo de la litografía lo decía porque es una técnica artesanal muy chula, si es una litografía real.

   



   

   

Ya lo he explicado antes, y es un detallazo. Pero no un SG para motivar a aportar más a la gente.
Es lo que hay y los números mandan

PD. Sé de sobra todo lo que conlleva la litografía, yo también dibujo.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #753 en: 04 de Marzo de 2014, 10:57:08 »
Por ejemplo. Hubiera puesto módulos cuadrados para ampliar el mapa por el lado donde se sale, con otras opciones de salida o misiones especiales.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #754 en: 04 de Marzo de 2014, 10:58:28 »
Oye, y que los zombies los pongan como addon no es posible?? Pa la saca que van!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #755 en: 04 de Marzo de 2014, 11:00:36 »
Oye, y que los zombies los pongan como addon no es posible?? Pa la saca que van!!

Pues no sé. Pongamos que el coste de los zombies es de 2000€, y que luego solo compren unos pocos...

O ponen un precio alto, o no sale rentable.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #756 en: 04 de Marzo de 2014, 11:02:13 »
  También quedarían chulísimas unas minis del barco, el helicóptero y el puente, para poner sobre las correspondientes cartas.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #757 en: 04 de Marzo de 2014, 11:06:36 »
Puestos a pedir minis...

De las armas, vehículos por el camino...

Si pudiera ser, el editable de las tarjetas estaría bien, para hacer cartas caseras.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #758 en: 04 de Marzo de 2014, 12:10:46 »
El problema ha sido que les ha pillado el toro. Sabe mal pero se entiende. Hicieron su previsión y se ha superado, mejor eso que al revés ! Entiendo el sobrecoste de las nuevas figuras y tocará rezar, puesto que si no se llega a los 25.000 no sale a cuenta producirlas, la matemática es implacable.

También entiendo que si cada SG es más interesante que el anterior se produce el efecto de la zanahoria y el burro y con lo de la litografia no ha sucedido (aunque a caballo regalado ... ) pero bueno ... a ver si hay suerte y se anima alguna tienda ! (o si sale como SG y sinó pues nada ... anda que no habría firmado yo cuando llevó dias el proyecto atascado en 11.000 llegar a todos los SG que había en ese momento ! (ahora los tendré más una litografia de regalo, lo que pasa es que como humanos débiles que somos siempre queremos más).

Un 10 para Peká, una cosa no quita la otra !

No se plantearán hacer lo mismo con "10 negritos" ? ... Yo veo estas campañas muy interesantes y beneficiosas para ambas partes !
(cuando estan más o menos tan bien llevadas como ésta)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #759 en: 04 de Marzo de 2014, 12:33:55 »

Litografía conseguida, bieeeeeeeeeeeeeeen!!! (Por estar más cerca de los nuevos modelos de zombie, no me malinterpretéis)

Y que más da, Brackder, si es una litografía de verdad o de mentira??
Para qué la quiero, para adornar el salón? O la entrada a casa? Para ponerla al pie de mi mesilla y todos los días cuando me levante admirarla mientras le paso los dedos por encima?Para ponerla sobre el tablero y que "San personaje favorito" vele por nosotros??
Un CD de música o pistas en Mp3 para ambientar las partidas seguro que les sale más barato y por lo menos te vale para potenciar la experiencia de juego... Y hubiera estado cojonudo!
Una litografía, ojo!! Y firmada (ojo aquí) por mi personaje favorito!! Kill me, por favor!!! (Me imagino a los de Peká pillando a la gente a boleo por la calle diciendo me firma aquí pero que ponga Jane Wing o Max Parker -Parker con K, señora, no con Q!!-

Y todo esto de la litografía me lo tomo a coña completamente, y me parto, porque todos los SG que quería se han alcanzado más que de sobra, y estoy súper contento por todos nosotros y sobre todo por la gente de Peká, que han recaudado mucho mas de lo previsto y según está el percal seguro que les viene de puta madre. Y lo celebro doblemente, porque
Juegaco que nos llevamos, señores, y triunfazo para ellos con este proyecto.

Lo de la famosa litografía ha sido el punto cachondo de una campaña muy guapa en la que he quemado la batería de mí móvil de tanto darle a refrescar pantalla para ver si subían las aportaciones, y con todos esos giros inesperados como las expansiones y los addons, que a mí me han encantao.
Agradecidísimo estoy de su esfuerzo y lo valoro como el que más.

---> Lo que sí que pido a Peká desde aquí que espero que me lean, es que el SG de los nuevos modelos de zombie (ves? De ese SG no digo nada, porque es cojonudo y lo veo necesario además de que lo quería de lo que más desde que empezó todo esto), si nos quedamos cerca le pongan la guinda (que al final no ha podido ser los
Dados custom) y sí que los hagan. Ojalá de verdad.

PD. Y si no sé quien es mi personaje favorito, como lo hago con la mítica litografía? Lo echo a suertes o como?

 Me parece triste, sinceramente, que te tomes (o algunos os toméis) la litografía a coña.
 
   Lo digo más que nada porque un juego, sin el trabajo de un diseñador e ilustrador, no es nada. Este trabajo tan importante hace que jugar sea una experiencia visual, también, y que el juego entre más o menos por los ojos. Y cuando menos, el artista y su trabajo se merecen un respeto...

  Quizá fuera más "útil" tener 10 cartas nuevas, o un puñado más de tokens. Pero no todos apreciamos el juego simplemente por ser algo para divertirse. También nos gusta como objeto de colección, nos gusta conocer a la gente implicada en su desarrollo, nos gustan las cosas firmadas por ellos y los "adornos". Para mí un juego adquiere más valor si conozco a su autor, si tengo una carta o caja firmada por él o por el ilustrador... son detalles que me gustan. ¿A vosotros no? Lo entiendo, en serio. Pero me duele que se tome a "coña" un SG que a cierta gente (como a mí) sí que le puede gustar.

 Y lo de la litografía lo decía porque es una técnica artesanal muy chula, si es una litografía real.

   



   

 

Apoyo totalmente este comentario.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #760 en: 04 de Marzo de 2014, 12:59:23 »
1500€ en 26h, es posible?

Ya se ha efectuado el pedido conjunto

A ver si se pasa Tzencho y nos enseña a Michi Sumiyoshi.  ;)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 13:13:16 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #761 en: 04 de Marzo de 2014, 13:40:16 »
Ostias, que al final sí que es posible!!!!
A moverse todo el mundo para conseguir que la gente compre el juego!!! De nuevo: vamoooooooooooos!!!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #762 en: 04 de Marzo de 2014, 14:00:28 »
Solo necesitamos que una tienda haga un pedido. XD

El resto podemos rellenarlo nosotros con mini aportaciones.  :)
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #763 en: 04 de Marzo de 2014, 14:05:44 »
Madre mía, yo que creía que ya estaba todo el pescao vendido y resulta que vamos a tener emoción hasta el último segundo.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #764 en: 04 de Marzo de 2014, 14:18:28 »
Quedan 1.300 y poco para los 25.000 !!! (es decir, las nuevas miniaturaaaaas!)

Y quedan 25 horas ... tic, tac ... tic, tac ...
(a ver si es cierto que estas cosas se animan mucho al final!)

 ::)