Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:22:59 Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.En la actualización del día 2 de octubre lo que decía es "Con el material ya entregado y corregido, la imprenta nos ha dado el plazo de fabricación y entrega a los mecenas de 4 a 6 semanas.", mientras que tu hablas de que el plazo era sólo para la fabricación
Las 4 y 6 semanas es el plazo que nos han dado para que todo esté listo desde fábrica. Cuando esté todo hecho nos comunicaremos con vosotros y empezarán los envíos.
Pero me entiendes en que empaquetar si que lleva unos días, y que vale, una semana (que es lo que llevará) no es nada, pero cuando se dió el plazo, no parece lógico dar de 4 a 6 y que sea 7
Gracias Tzencho, el ansia y lo complicado que está resultando todo, nos puede.
Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.
Cita de: Pablit0Sama en 06 de Noviembre de 2014, 12:36:48 Pero me entiendes en que empaquetar si que lleva unos días, y que vale, una semana (que es lo que llevará) no es nada, pero cuando se dió el plazo, no parece lógico dar de 4 a 6 y que sea 7A ver llevamos meses y meses esperando, ahora por una posible semana de diferencia del plazo no nos vamos a rasgar las vestiduras ni ponernos finos, demos un poquito de aire que yo no quiero estar en el lugar de ellos, q seguro están mas desesperados que nosotros que esto ha dado para una Mini-serie de 10 capítulos mínimo.
Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...
Cita de: Miguel_vdh en 06 de Noviembre de 2014, 15:56:00 Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara.Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding... El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.
Cita de: lomoon en 06 de Noviembre de 2014, 23:29:13 Cita de: Miguel_vdh en 06 de Noviembre de 2014, 15:56:00 Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara. Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding... El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.Yo no se que cojones hacemos comparando una cosa con otra.. Que no son comparables porque como dice el compi, los "otros" aún no llevan retraso.No defendamos unas cosas echando mierda sobre otras que nad tienen que ver, por favor.Este hilo es de huida de silver city y lo que se espera es información de este juego, como que pasa con el editor y demás materiales que no son de imprenta.. Porque narices no se han publicado los manuales como nos dijeron, etc..A ver como termina la cosa, pero espero que sea este mes cuando tengamos todo en casa y previsión para las minis, si no tendrán que devolvernos parte del dinero..A ver si ahora las minis tampoco nos llegan nunca 😊Aquí solo se que tenía muchas ganas y llevo 6 meses esperando.Eso es lo importante en este hilo.
Cita de: Miguel_vdh en 06 de Noviembre de 2014, 15:56:00 Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara. Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding... El "otro" CF no lleva casi medio año de retraso, es más, aún está en fechas según dicen.
Cita de: Tzencho en 06 de Noviembre de 2014, 12:43:33 Tranquilidad, muy pronto tendréis todo en vuestra casa y podréis disfrutar de vuestros juegos.Si de verdad pasase algo que hará que se retrase me tendréis aquí dando la cara. Al menos dais la cara que ya es mas de lo que pasa en otro crowfounding...