logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 774093 veces)

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2040 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:44:46 »
Bieeeeeen!!! Por fin algo tangible y además en un primer vistazo grande y jugoso. Bieeeeen!!!
El mapa por cierto, como bien dice el compañero arriba, luce mucho más, no se si es que es mas oscuro, si es que habéis quitado los manchurrones de paja o si es que queriais hacernos sufrir como condenados. Me gusta mucho lo que he leido hasta ahora y el diseño así como la organización y ambientación están muy muy guapos, ganas tengo de jugar, ya, de ya de ya....
Saludos serranos!!!

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2041 en: 18 de Noviembre de 2014, 13:54:57 »
En el manual veo cosas algo depurables, pero claro eso ya es a gustos.

Por ejemplo, el cuadro donde se indica como crear el mazo de infección, veo un copia/pega del otro manual, con el cuadro en grises, en ese manual, se ve fuera de lugar.

Luego en:Colocar 4  chas de Caja cerrada en el Almacén, marcado en el mapa con el símbolo de

El cuadro gris en medio con los iconos sin ningún orden.

Y los recuadros verdes de los ejemplos que sobresalen del area de texto.

Pero bueno, son puntualizaciones. Lo que de verdad importa, que es el texto y reglas, no lo he leido. XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2042 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:04:24 »
Y el regalito ese que se hablo que nos dariais??????????? que narices es?.

Que no me olvidoooooooooooooooooooo

Tzencho yo te invoco.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2043 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:08:00 »
Jajaja, cuanta pregunta tenemos.

Vamos a esperar a ver la actualización de mañana :P

La verdad es que los manuales paso de leermelos ahora XD, cuando me lleguen con el juego.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2044 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:17:51 »
Jajaja, cuanta pregunta tenemos.

Vamos a esperar a ver la actualización de mañana :P

La verdad es que los manuales paso de leermelos ahora XD, cuando me lleguen con el juego.

 Como Tzencho no lo puede decir, lo digo yo...¡¡ Pa matarte !!  ;D ;D ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2045 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:19:46 »
Yo quiero saber si sabremos exactamente que pasa con las miniaturas antes de que nos mandeis nada. Porque yo estoy en este crowdfunding por las miniaturas basicamente, y cada vez tiene peor pinta lo que decis. ¿Como es posible que aun no lo tengais atado? De verdad que espero una explicación convincente y la seguridad de que tendremos las miniaturas que hemos pagado, porque si no yo me salgo. Porque desde luego desde la publicación en la pagina del verkami del día 8 de Octubre y cito:

"¿Quiere decir que estamos de brazos cruzados a espera de que el arbitraje haga efecto?. Todo lo contrario, Peká Editorial dispone de los recursos necesarios para encargar el trabajo a otra fábrica afincada en Europa y lo único que falta es que nos digan el plazo de entrega de las miniaturas para que comience la fabricación.

Espero que esta información os aclare algunas dudas sobre el estado de las miniaturas. Solo está a la espera de que nos entreguen fechas y plazos y no dependemos de que el arbitraje a la fábrica china de sus frutos."

¿Un mes y 10 días esperando plazos y fechas de entrega? Lo siento mucho, pero yo no me lo creo, y no tengo ninguna razón para creeros visto lo visto.

P.D. ¿Con quien me tengo que poner en contacto para pedir la devolución si no me convencen las razones que dais para ni tan siquiera tener nada atado con ninguna empresa para las miniaturas?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2046 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:23:01 »
Jajaja, cuanta pregunta tenemos.

Vamos a esperar a ver la actualización de mañana :P

La verdad es que los manuales paso de leermelos ahora XD, cuando me lleguen con el juego.

 Como Tzencho no lo puede decir, lo digo yo...¡¡ Pa matarte !!  ;D ;D ;D ;D

Jajaja, jodo no te lo crees ni tú. Me lo he leído ya dos veces XD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2047 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:24:19 »
Jajaja, cuanta pregunta tenemos.

Vamos a esperar a ver la actualización de mañana :P

La verdad es que los manuales paso de leermelos ahora XD, cuando me lleguen con el juego.

 Como Tzencho no lo puede decir, lo digo yo...¡¡ Pa matarte !!  ;D ;D ;D ;D
+1000

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2048 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:28:06 »
Yo quiero saber si sabremos exactamente que pasa con las miniaturas antes de que nos mandeis nada. Porque yo estoy en este crowdfunding por las miniaturas basicamente, y cada vez tiene peor pinta lo que decis. ¿Como es posible que aun no lo tengais atado? De verdad que espero una explicación convincente y la seguridad de que tendremos las miniaturas que hemos pagado, porque si no yo me salgo. Porque desde luego desde la publicación en la pagina del verkami del día 8 de Octubre y cito:

"¿Quiere decir que estamos de brazos cruzados a espera de que el arbitraje haga efecto?. Todo lo contrario, Peká Editorial dispone de los recursos necesarios para encargar el trabajo a otra fábrica afincada en Europa y lo único que falta es que nos digan el plazo de entrega de las miniaturas para que comience la fabricación.

Espero que esta información os aclare algunas dudas sobre el estado de las miniaturas. Solo está a la espera de que nos entreguen fechas y plazos y no dependemos de que el arbitraje a la fábrica china de sus frutos."

¿Un mes y 10 días esperando plazos y fechas de entrega? Lo siento mucho, pero yo no me lo creo, y no tengo ninguna razón para creeros visto lo visto.

P.D. ¿Con quien me tengo que poner en contacto para pedir la devolución si no me convencen las razones que dais para ni tan siquiera tener nada atado con ninguna empresa para las miniaturas?

Yo me metí en el crowd por el juego + minis también. Entiendo que si las minis no llegan en un plazo de tiempo podré pedir la devoluvión de la parte proporcional del dinero que he aportado.

Un familiar está como tú, sólo ha pedido las minis y también se está planteando solicitar la devolución.

Creo que para solicitarlo tan sólo debes enviar un correo a la editorial.

Un abrazo.
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2049 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:41:00 »
Pues es que a eso me refiero. Si mañana dicen, "ya hemos llegado a un acuerdo y en tres meses teneis las miniaturas", pero si pasados los tres meses seguimos sin las miniaturas que ocurre, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque claro, parte del material ya me lo habrán mandado y a lo mejor pierdo mis derechos de pedir la devolución al haber recibido ya parte del paquete. Por eso quiero que lo expliquen todo, porque yo no tengo ni idea de como va el tema de producción de material ni nada por el estilo, pero me parece a mi que si hace mas de un mes estaban en conversaciones con la fabrica francesa y aun no tienen nada claro me parece a mi que hay gato encerrado.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2050 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:42:18 »
Pues es que a eso me refiero. Si mañana dicen, "ya hemos llegado a un acuerdo y en tres meses teneis las miniaturas", pero si pasados los tres meses seguimos sin las miniaturas que ocurre, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque claro, parte del material ya me lo habrán mandado y a lo mejor pierdo mis derechos de pedir la devolución al haber recibido ya parte del paquete. Por eso quiero que lo expliquen todo, porque yo no tengo ni idea de como va el tema de producción de material ni nada por el estilo, pero me parece a mi que si hace mas de un mes estaban en conversaciones con la fabrica francesa y aun no tienen nada claro me parece a mi que hay gato encerrado.

Tzencho?
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2051 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:53:10 »
¿Los manuales de carne fresca y la feria de los monstruos vendrán con el material o hay que imprimir el pdf? Ya se que la versión revisada del juego base la tendremos solo en pdf pero supongo que estos manuales sí los recibiremos, ¿o no?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2052 en: 18 de Noviembre de 2014, 16:57:00 »
Pues es que a eso me refiero. Si mañana dicen, "ya hemos llegado a un acuerdo y en tres meses teneis las miniaturas", pero si pasados los tres meses seguimos sin las miniaturas que ocurre, ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? Porque claro, parte del material ya me lo habrán mandado y a lo mejor pierdo mis derechos de pedir la devolución al haber recibido ya parte del paquete. Por eso quiero que lo expliquen todo, porque yo no tengo ni idea de como va el tema de producción de material ni nada por el estilo, pero me parece a mi que si hace mas de un mes estaban en conversaciones con la fabrica francesa y aun no tienen nada claro me parece a mi que hay gato encerrado.

 Es una postura muy lógica, y visto desde ese punto de vista, la verdad es que a mi también me gustaría una aclaración sobre esas negociaciones con la fábrica francesa antes de comprometerme a recibir nada... Es mucho tiempo un mes y pico para cerrar un pedido, ¿no? ¿O se está esperando la contestación del litigio con los chinos antes de decidir nada?

 Por favor, sed sinceros.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2053 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:40:29 »
Yo creo que hasta que no se arreglen las cosas con la fabrica China na de na... Si nos ha costado una cosa que ya estaba fabricada ya no quiero saber lo de las miniaturas, pero si estaría bien que antes de enviar nada dijesen como esta lo de las miniaturas

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2054 en: 18 de Noviembre de 2014, 19:29:14 »
Yo voy a lanzar una serie de preguntas, para nadie en concreto,que nadie se me enfade, y entended que esto es una opinión personal, que cada cual piense como quiera.

¿Alguien todavía cree que el proyecto se empezó tras el CF o por el contrario han empezado a trabajar ahora?. 

¿No es más lógico pensar tras haber visto manuales sin maquetar, sólo imagenes de ordenador de las cosas que venian en el proyecto que lo están haciendo ahora?

Ojo que esta es impepinable:

Si el material ya estaba hace meses hecho y listo para mandar a excepción de las miniaturas (según nos dijeron)

¿No es más lógico que envien fotos de como ha quedado el material, una foto real y no un boceto de las cosas hechas por ordenador?

 ;D

¿Porqué el reglamento de las cosas no está bien maquetado si hace tiempo que fue hecho?

¿Y el cambio de diseño en el tablero estos últimos dias? ¡Pero si estaba hecho!

Ahora la leña al fuego.

Entre Marzo de este año y hasta después de la feria de juegos de Córdoba
¿Tenía peká algún otro juego del que ocuparse?.

Son preguntas que me hago. Y no necesito que nadie me las responda.

Cuando lo envien todo, bienvenido sea. Volveré a desempolvar mi Huida de Silver City y a jugar. Mientras me preocuparé de otros juegos y mantendré la ilusión en otras adquisiciones.

No me importa lo que tarden, pero que sean sinceros. Es lo que pido.