logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771568 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2460 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:35:04 »
Espero que dentro de 15 días no tengais que acordaros de ese mensaje del día 16 donde se decía que la imprenta iba a empezar a enviar la primera parte del pedido. Y que los que lo recibáis, no estéis otros 9 meses con esta misma historia, pero por las miniaturas.

   
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2461 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:51:14 »
Espero que dentro de 15 días no tengais que acordaros de ese mensaje del día 16 donde se decía que la imprenta iba a empezar a enviar la primera parte del pedido. Y que los que lo recibáis, no estéis otros 9 meses con esta misma historia, pero por las miniaturas.

 

Eso es lo que me ha hecho decidir salirme, he pensado en un principio que bueno, si no era en navidad el cartón llegaría más o menos pronto, pero entonces he pensado en el principal motivo por el que me metí aquí y bueno, he solicitado la devolución porque no estoy dispuesto a verme en agosto con dime y diretes.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2462 en: 16 de Diciembre de 2014, 14:51:31 »
joder vaya marea de cancelaciones, solo hacia falta que uno alzara la voz jeje.

Yo al final lo que he hecho es bajarme del carro del pack de expansiones y los 10 zombies extra (30 euros) pero me quedo para las miniaturas y asi principalmente conseguir el kit de actualizacion y los SG...la cosa es ver ahora q no se lien, y que no me manden lo que no es y tengamos problemas pq los correos de las cancelaciones no es que se respondan muy rapido.

Al final vy a aguantar con esos 25 euros aunk sea y ver si es verdad q me llega todo menos las minis y ya para las minis cuando quieran llegar que lleguen...55 euros era muy doloroso pero hare el esfuerzo con 25.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2463 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:01:31 »
Jajajajajajajajajajajajaja. Que bueno. Llevo desde los inicios leyendo este hilo y ya ha llegado a un extremo de descojone, pero no me rio de vosotros sino de peka. Justo cuando hay una abalancha de bajas actualizan el verkami como que todo está ya y encima en vez de pedir perdón por todo van y saltan que no se haga caso de los que verten bilis... ya el acabose. Yo no estoy en el proyecto y contento de no haberme metido, pero de peka no quiero nada por muy bueno que sea. Con edge hice lo mismo hasta que no tuviera una atención al cliente decente y gracias a que mejoraron empecé a cogerles los juegos, hasta entonces no tenía ni uno de ellos. Es para denunciarles... uiiii que hecho bilis..

Que sepais que estos impresentables de peka me los topé una vez en el chat del foro diciéndome que todo iba bien que tal y que cual y contando sus penas (de mentiras). Supongo que esperando a que viniera yo aquí a escribir lo que dijo en el chat para tranquilizar a la gente. Pasé e hice bien. Yo al principio también les apoyaba (cuando estaba en el chat lo hice), pero se acabó. Si me lo vuelvo a encontrar en el chat de bsk voy a decirle 4 cositas, aunque ya dudo que se pase la verdad ;D

Saludos y suerte a los que no os vais del "proyecto de la muerte" (yo lo llamo el proyecto del timo de la estampita) que lo necesitáis.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 15:21:59 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2464 en: 16 de Diciembre de 2014, 15:58:00 »
Esperemos que se enfrien las cosas un poco y que nos digan algo acerca de las minis, quizá mi error es no entrar en los canales correspondientes, como es el foro de Peka y su correo, pero estoy seguro que leen este hilo.
Con respecto al cartón:
Mañana entregan los listados, la editorial si tiene todo empaquetado lo unico que debería hacer es darle a imprimir a las etiquetas y meterlo en salidas, ponle que pasa algo y la mercancía no sale hasta el viernes, el lunes o el martes deberíamos saber algo... Si no es que esta vez han apagado el fuego con gasolina....

Y como estamos muy serios pongo el chiste de las navidades, para que el hilo sirva de algo:
-Cariño, ¿te has leido el 50 sombras sobre grey que te regale?
- Si mi amor, enteríto, todo todo gracias
-¿y el indice?
- Pues destrozado cómo quieres que lo tenga?
Saludos Serranos

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2465 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:17:29 »
Espero que este mensaje no se pierda en la cadena.

No quería volver a escribir aquí, porque se decidió informar solo a través de nuestras vías directas, pero aquí dejo esto:

Mañana entregamos los listados a la imprenta para los envíos de la primera parte del material: Juegos, ampliaciones, SG y regalos. Algunos dados de baja, los pocos, recibirán igualmente correos de información a través de la plataforma, no os preocupéis que no os llegará nada, pero lo hay forma de eliminaros de la lista de correo. Os faltarán las miniaturas (25€), pero creo que con los cerca de 70€ de PVP de material que os damos gratis por los SG y los regalos, os estamos compensando económicamente el gasto que realizasteis y por el que tendréis que esperar un tiempo más.

Las miniaturas se están haciendo con Origames (Francia) y dado que hemos tenido que empezar de cero todo el proceso, nos está llevando el tiempo normal de producción. No hay problemas con este nuevo proveedor y todo marcha normalmente. La noticia es que no hay malas noticias.

Un saludo para todos y os deseo felices fiestas.

Miguel_vdh

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2466 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:30:41 »
Espero que este mensaje no se pierda en la cadena.

No quería volver a escribir aquí, porque se decidió informar solo a través de nuestras vías directas, pero aquí dejo esto:

Mañana entregamos los listados a la imprenta para los envíos de la primera parte del material: Juegos, ampliaciones, SG y regalos. Algunos dados de baja, los pocos, recibirán igualmente correos de información a través de la plataforma, no os preocupéis que no os llegará nada, pero lo hay forma de eliminaros de la lista de correo. Os faltarán las miniaturas (25€), pero creo que con los cerca de 70€ de PVP de material que os damos gratis por los SG y los regalos, os estamos compensando económicamente el gasto que realizasteis y por el que tendréis que esperar un tiempo más.

Las miniaturas se están haciendo con Origames (Francia) y dado que hemos tenido que empezar de cero todo el proceso, nos está llevando el tiempo normal de producción. No hay problemas con este nuevo proveedor y todo marcha normalmente. La noticia es que no hay malas noticias.

Un saludo para todos y os deseo felices fiestas.

Una pregunta y sin animos de caldear, cuanto es el tiempo normal para los que no sabemos? 2 semana, 1 mes, 3 meses? Para hacernos idea de cuando estaran las minis.

Un saludo!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2467 en: 16 de Diciembre de 2014, 16:34:58 »
Que rapido responden cuando quieren...

  Eso si, ninguno responde mis preguntas, supongo que no les interesa...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2468 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:06:08 »
A mi 70 euros de material gratis me parece mucho dinero. Mirando la lista serían (SG y regalos)

1-Pack de armas 2.0
2-Pack de cartas 2.5
3-Pack de armas 3.0
4-Dos nuevos personajes (ficha y stand up)
5-Litografía
6-Comic
7-Libreto de misiones
8-Pegatina 25K

Personalmente, creo que 70 euros por esto es demasiado dinero, evidentemente es su producto y pueden valorarlo con el precio que quieran pero no creo que pongas un pack con esas cosas por 70 euros en la tienda y lo vendas.

eykhon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2469 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:09:23 »
Te falta el Kit de actualizacion(q no estoy defendiendo ni diciendo que vea correctos esos 70 euros, pero aqui se va un pico) con tablero nuevo, tooodas las cartas del juego original de nuevo tamaño mayor, las losetas de ? tb en grande.....y no se si llevara algo mas.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2470 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:11:16 »
  El precio es irrefutable. Según la cantidad fabricada, el precio de ese lote puede ser facilmente 70 euros o incluso más, dependiendo de la tirada. Yo sí veo un buen montón de material de regalo por la aportación que se hizo, al césar lo que es del césar..
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Janhout

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2471 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:13:08 »
Estaba por ahí también el regalo jugoso sorpresa....que a saber lo que es....así que...

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2472 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:14:07 »
Te falta el Kit de actualizacion(q no estoy defendiendo ni diciendo que vea correctos esos 70 euros, pero aqui se va un pico) con tablero nuevo, tooodas las cartas del juego original de nuevo tamaño mayor, las losetas de ? tb en grande.....y no se si llevara algo mas.

Eso efectivamente es un pico, pero no lo he puesto por que no es aplicable a todos los casos. Alguien que compre la nueva edición (como era mi caso) no opta a eso.

ceremil

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2473 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:22:21 »
Espero que este mensaje no se pierda en la cadena.

No quería volver a escribir aquí, porque se decidió informar solo a través de nuestras vías directas, pero aquí dejo esto:

Mañana entregamos los listados a la imprenta para los envíos de la primera parte del material: Juegos, ampliaciones, SG y regalos. Algunos dados de baja, los pocos, recibirán igualmente correos de información a través de la plataforma, no os preocupéis que no os llegará nada, pero lo hay forma de eliminaros de la lista de correo. Os faltarán las miniaturas (25€), pero creo que con los cerca de 70€ de PVP de material que os damos gratis por los SG y los regalos, os estamos compensando económicamente el gasto que realizasteis y por el que tendréis que esperar un tiempo más.

Las miniaturas se están haciendo con Origames (Francia) y dado que hemos tenido que empezar de cero todo el proceso, nos está llevando el tiempo normal de producción. No hay problemas con este nuevo proveedor y todo marcha normalmente. La noticia es que no hay malas noticias.

Un saludo para todos y os deseo felices fiestas.


Señores de Peka,

En este foro Uds han mentido y engañado (una cosa es decir que todo llegará pronto y que haya problemas y otro que digan que está todo listo a falta de las miniaturas, cosa que se ha demostrado que era falsa).

Deciden unilateralmente y sin advertirlo que van a dejar de informar salvo lineas directas y aqui incluyo este foro, facebook y su propio foro. Con lo que la enesima vez que incumplen el plazo de entrega que Uds mismos nos informaron nos dejaron en la estacada sin saber si se entregaría el material en una semana, en un mes, en un año o nunca.

Posteriormente a traves de tercero, nos enteramos de que se nos acusa de verter bilis, cuando lo que se ha hecho, mayormente, en este foro es demandar explicaciones y respuestas. Aqui no me doy por aludido porque no soy muy activo en el foro aunque lo he seguido a diario (como el facebook y el foro) buscando algo de información.

Por fin dan señales de vida, sin ningún tipo de explicación ni disculpa y encima nos dicen que nos debe compensar los 70 € en material que nos "regalan". De eso nada, los SG no es un regalo es algo que estamos adquiriendo al apoyar un proyecto.

Lo mejor que puedo decir de Uds es que son unos incompetentes, no han sabido hacer las cosas correctamente y la información proporcionada ha sido nefasta. Esta ha sido la primera vez y la última que les apoyo en algún proyecto.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2014, 17:36:12 por ceremil »

Janhout

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2474 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:06:36 »
Aparte del regalo jugoso y de los SG que habeis puesto, está esto:

Pero ahora, aprovechando el final del crowfunding queremos, desde AGRpriority y en colaboración con PeKa editorial, obsequiar a todos los mecenas con una impresión numerada de la edición para crowfunding en letterpress (impresión tipográfica) de 1mm de espesor.

Además, vamos a aportar conjuntamente con PeKa un SG secreto que descubriréis al recibir el pedido (y sí, esta vez es un componente para el juego  :D)
- Respuesta #800 en: 04-03-2014, 20:02:36