logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771571 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3120 en: 20 de Abril de 2015, 09:19:08 »
Y si mis calculos no son erroneos, hoy hace 101 días que dijeron que el plazo de las miniaturas era de 60 a 80 días.

Melko

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3121 en: 20 de Abril de 2015, 10:16:27 »
y hace 16 Mr Ravbit decía
" Os diré que estamos a pocos días de tener buenas noticias sobre las miniaturas"

Está claro que la percepción del tiempo es muy subjetiva.

Janhout

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3122 en: 20 de Abril de 2015, 21:11:00 »
Y si mis calculos no son erroneos, hoy hace 101 días que dijeron que el plazo de las miniaturas era de 60 a 80 días.

Pues si, pero después dicen que en Labsk se está en contra de ellos, entre otras cosas....

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3123 en: 20 de Abril de 2015, 21:50:53 »
Esto es. Lo que acaba de decir Tzencho en el foro de Peka.


La última noticia que tengo de este mismo fin de semana pasado es que nos darían algo que mostrar para principios de esta semana. No debería tardar ya para poder tener noticias al respecto.

De todas formas yo voy a estar insistente en la búsqueda de información.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3124 en: 20 de Abril de 2015, 23:56:45 »
¡Ja, ja, ja! Leyendo a Tzencho me da la impresión de vivir el día de la marmota.

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3125 en: 21 de Abril de 2015, 00:07:08 »
¡Ja, ja, ja! Leyendo a Tzencho me da la impresión de vivir el día de la marmota.
Pues mi impresión es que nos toman por el pito del sereno.

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3126 en: 21 de Abril de 2015, 09:44:45 »
Yo creo que la fabrica se ha retrasado (por la razón que sea), pero creo que es más fácil decir, ha habido un problema y se va a retrasar otros x días, que andar así, ya que aunque la culpa sea de la fábrica, al dar información errónea la culpa la asume peka:

Hace 4 semanas
Citar
Nos han comunicado desde la fábrica que en esta semana nos darán las fotos de las miniaturas hechas, no renders sino las figuras en formato físico.

Ni que decir que nada mas recibir dichas fotos os la pondré para que podáis verlas y contar las últimas noticias que nos den de este tramo final del crowdfunding.

Hace 3 semanas y 3 días
Citar
La producción está a días de terminarse y de que nos la entreguen por lo que ya falta muy poco.

Respecto a las fotos, nosotros también estamos a la espera y con unas ganas tremendas de verlas pero nos han prometido que le han dado un buen tratamiento y retoque por lo que la calidad de las figuras va a ser superior a lo que se ha mostrado hasta ahora.

Hace 1 semana y 4 días
Citar
Ante todo quiero decir que estamos en permanente contacto con la fabrica para que nos envíen las fotos prometidas, les escribimos a diario para que nos las envíen y nos han dicho hoy que están haciendo las fotos por lo que debería estar pronto.

Se ha tomado unos días más para acondicionar los moldes a la figuras y rehacer algunas miniaturas, de paso se le han añadido más detalles y serán mejores. También nos han asegurado que ya se está llegando a la recta final y es cuestión de días el fabricarla.

Como dije, las noticias que tengo es que el proceso de fabricación debe ser algo inminiente por lo que no creo, ni espero, que se vaya otro mes más.
*Nota, este día también cuelgan las primeras fotos

Hace 4 días:
Citar
Estamos escribiendo correos para poder tener las fotos y toda la información que falta para esta semana. No debería tardar mucho.

Con las imágenes e información en nuestro poder podemos escribir una buena actualización para informaros a todos.

Estamos vigilantes y también insistentes en tener toda la información actualizada de las miniaturas en su recta final.

De hoy
Citar
La última noticia que tengo de este mismo fin de semana pasado es que nos darían algo que mostrar para principios de esta semana. No debería tardar ya para poder tener noticias al respecto.

De todas formas yo voy a estar insistente en la búsqueda de información.

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3127 en: 21 de Abril de 2015, 09:55:17 »
Dentro de una semana
citar
"En breve recibiremos las fotos de fábrica. La buena noticia es que gracias a esta demora algunas minis se moverán solas por el tablero y emitirán diversos tipos de sonidos, en especial los zombies."

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3128 en: 21 de Abril de 2015, 10:19:03 »
Yo me mantengo bastante al margen porque de nada vale recalentarse y pasarlo mal como hacéis algunos. Ese sofocón y mal rollo no va a hacer que la situación cambie lo más mínimo.
Olvidaos del tema dentro de lo posible. Yo apenas me acuerdo.
Eso si, hoy he soñado que me llegaba todo a pelo en una caja de cartón de embalar y los componentes sueltos; sueltos pero envueltos en papel de embalar también. No había caja de juego ni nada porque como seguían faltando las minis, se hacia así para ahorrar costes. Y lo mas triste es que recuerdo que me ponía contento de que había llegado y todo.
Ahora no se si meterlo en categoría de pesadillas o de sueños normales. Sueños tristísimos mas bien.
Animo chavales y pensad en ello lo menos posible. No os torturéis que de nada vale y el  encabronamiento os lo lleváis puesto.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3129 en: 21 de Abril de 2015, 10:48:16 »
Yo me mantengo bastante al margen porque de nada vale recalentarse y pasarlo mal como hacéis algunos. Ese sofocón y mal rollo no va a hacer que la situación cambie lo más mínimo.
Olvidaos del tema dentro de lo posible. Yo apenas me acuerdo.
Eso si, hoy he soñado que me llegaba todo a pelo en una caja de cartón de embalar y los componentes sueltos; sueltos pero envueltos en papel de embalar también. No había caja de juego ni nada porque como seguían faltando las minis, se hacia así para ahorrar costes. Y lo mas triste es que recuerdo que me ponía contento de que había llegado y todo.
Ahora no se si meterlo en categoría de pesadillas o de sueños normales. Sueños tristísimos mas bien.
Animo chavales y pensad en ello lo menos posible. No os torturéis que de nada vale y el  encabronamiento os lo lleváis puesto.
Estas enfermo
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3130 en: 21 de Abril de 2015, 12:23:40 »
Animo chavalería que ya falta "poco"....

En breve creo que un usuario muy fan del juego publicará una app para agilizar las partidas, se la ha currado el solito, todos mis respetos a walkyworld en los foros de Peka...
Las minis llegarán lo que no se es que están haciendo los informáticos con el diseñador de escenarios o era personajes o era un diseñador solo....
En fin..."poco"

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3131 en: 21 de Abril de 2015, 12:53:13 »
Yo solo espero que los "zombies de gominola de haribo" que nos mostraron compensen en cierto modo el retraso sufrido y la paciencia derrochada. Salu2.

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3132 en: 21 de Abril de 2015, 13:03:15 »
Se rumorea que en Marzo van a hacer un verkami para miniaturas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3133 en: 21 de Abril de 2015, 16:54:22 »
Animo chavalería que ya falta "poco"....

En breve creo que un usuario muy fan del juego publicará una app para agilizar las partidas, se la ha currado el solito, todos mis respetos a walkyworld en los foros de Peka...
Las minis llegarán lo que no se es que están haciendo los informáticos con el diseñador de escenarios o era personajes o era un diseñador solo....
En fin..."poco"

Si, esa era otra... un editor a punto de salir hace 1 año... ya estaba diseñado , solo faltaban un par de detalles.. eso decian en Peka...

Decidme que esto no es mentir... :(

naintin

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3134 en: 21 de Abril de 2015, 17:09:37 »
 ;) ;)
"...se comenta q el regalo sorpresa consiste en una caja completa de miniaturas de zombies caracoles junto con unas reglas de superpoderes para éstos.

Los zombies caracoles podrán adelantar por la derecha a los convencionales a doble velocidad, de hecho también podrán adelantar a los personajes y enfilarán hacia el puente logrando invadir y contagiar la plaga al mundo entero.

Haciendo sorna de la delicada situación del crowdfunding pero con un fino olfato para la autocrítica, han decidido llamar a esta expansión: Hasta los zombies caracol nos tomaron la delantera."

De confirmarse sería todo un detalle por las molestias. Seguiremos informando. "


 ;) ;)