logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 771318 veces)

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3405 en: 08 de Julio de 2015, 13:04:31 »
Otra semana que va a pasar y sin ninguna noticia nueva.

  Autentica verguenza... 4 dias en hacer las minis... ???

Lo que pasa es que ahora mismo nadie sabe realmente que es lo que están haciendo. Es evidente que han tenido otra movida con alguien y no lo quieren contar. Por otro lado, he leido que van a distribuir sus productos a través de last level, incluidas las expansiones que en teoría eran exclusivas del Crowdfunding

Pues si eso es así, si que estaré molesto. Cogí las expansiones, porque eran exclusivas del Verkami y aseguraron que no se podrían adquirir después.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3406 en: 08 de Julio de 2015, 13:13:04 »
Otra semana que va a pasar y sin ninguna noticia nueva.

  Autentica verguenza... 4 dias en hacer las minis... ???

Lo que pasa es que ahora mismo nadie sabe realmente que es lo que están haciendo. Es evidente que han tenido otra movida con alguien y no lo quieren contar. Por otro lado, he leido que van a distribuir sus productos a través de last level, incluidas las expansiones que en teoría eran exclusivas del Crowdfunding

Pues si eso es así, si que estaré molesto. Cogí las expansiones, porque eran exclusivas del Verkami y aseguraron que no se podrían adquirir después.


Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3407 en: 08 de Julio de 2015, 13:25:04 »
Sacado del Verkami

Citar
¿Carne fresca y feria monstruosa van incluidos en la reedición
hecha por José Miguel Pérez Muñoz
No, son expansiones exclusivas para este verkami.


respondida por Mr.Ravbit más de 1 año atrás

Citar
Habéis pensado en sacar las adoms mas delante como expansiones, para los que en este momento no podamos permitírnoslas pero que si que las queramos. En mi caso he aportado los 25€ y con eso me he quedado sin pudientes.
hecha por scoutbaloo



Aún estamos terminando de negociar unas cosas, así que aún no te puedo responder a la pregunta, respecto a las dos expansiones que hay ahora estamos animando a las tiendas a que las adquiera para su catálogo ya que estarán disponibles en tiempo limitado. Las expansiones es algo de este Verkami para ofrecer a los mecenas así que hoy por hoy no hay muchos planes para ellas cuando termine la financiación.

respondida por Mr.Ravbit más de 1 año atrás


Citar
Arguset
más de 1 año
Se podrán comprar dichas expansiones una vez terminado el verkami? El mapa de circo puede jugarse sin las expansiones?


peepermint
más de 1 año
Ya han dicho que seguramente no se podran adquirir los addons fuera del verkami...


« Última modificación: 08 de Julio de 2015, 13:30:33 por Eric Draven »
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3408 en: 08 de Julio de 2015, 13:26:02 »
Con suerte para julio. Pero yo apuesto que habrá incidencias y la cosa se va a septiembre

En abril ya vaticiné que la cosa pintaba mal y que nos íbamos a septiembre tranquilamente. Ahora ya empiezo a creer que NO VAMOS A RECIBIR NADA. Los que fueron muy listos pidieron la devolución hace tiempo y recuperaron la inversión, los avispados pidieron el material de imprenta y tienen algo, pero los blandos(entre los que me incluyo) confiamos en Pekáka y creo que la cagamos soberanamente.
Siento decirlo pero la impresión de todo este desastre es tan mala, que huele a "desaparecidos en combate" y "nunca más se supo". A pelearse con Verkami para recuperar algo, etc, etc,etc.
¿Sabe alguien si hay algún plazo legal en el que ya no tuviéramos derecho a reclamar nada? Algo tipo lo de los delitos que prescriben por el tiempo, en plan: -" no puede usted reclamar porqué ya hace X que le tomaron el pelo y ahora ya no hay manera de conseguir nada"

Porqué yo me pregunto, ¿hasta cúando vamos a estar esperando? Si ya han incumplido todos los plazos decenas de veces, si no sueltan más que trolas, si no nos queda ya confianza ni paciencia ninguna. Me pregunto si tiene sentido seguir esperando si sólo leer Peká, Verkami o Silver City me dan arcadas.
No perderemos mucho claro, total es un juego y habremos invertido unos euros. Pero la sensación de que nos han tratado como a caca no habrá miniaturas, ni regalo estupendo, ni editor de mapas que me la quite. Eso teniendo en cuenta de que alguna vez recibamos algo...

Thunderchild

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3409 en: 08 de Julio de 2015, 13:28:57 »
Una más, y ya van...

Yo no se como estos chicos tienen perspectiva de sacar más proyectos, después de lo que hicieron con este...

elenanoo86

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3410 en: 08 de Julio de 2015, 13:40:32 »
Señores, en lastlevel, tiene como fecha aproximada para la compra de HSC reedición el 30/09/2015...
Así que posiblemente podéis haceros a la idea de cuando vamos a recibir el material...

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3411 en: 08 de Julio de 2015, 13:45:42 »
Señores, en lastlevel, tiene como fecha aproximada para la compra de HSC reedición el 30/09/2015...
Así que posiblemente podéis haceros a la idea de cuando vamos a recibir el material...

Decepcionante, que tengan una fecha y no lo hayan comunicado
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3412 en: 08 de Julio de 2015, 13:53:29 »
Señores, en lastlevel, tiene como fecha aproximada para la compra de HSC reedición el 30/09/2015...
Así que posiblemente podéis haceros a la idea de cuando vamos a recibir el material...

Decepcionante, que tengan una fecha y no lo hayan comunicado

  Seria la primera vez que dan una fecha y la cumplen... 

  Yo tengo el material impreso pero ya empiezo a ponerme nervioso... Esperar las minis hasta Septiembre... Me parece que son unos sinverguenzas, porque lo sabian y siguen sin dar la cara tanto tiempo despues. No nos dicen nada pero las solicitudes de devolucion seguiran aumentando... Y el nombre de Peka ya quedara siempre atada a este desastroso verkami. A ver si hay huevos y sacan otro crowfunding que por mi parte estare haciendoles una buena publicidad...


 

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3413 en: 08 de Julio de 2015, 14:08:19 »
En la página web de last level venden HdSC reedición deluxe pero no habla nada de miniaturas ni de expansiones.

Si vendieran las expansiones que supuestamente son "exclusivas" sería una deslealtad hacía las tiendas que fueron mecenas del proyecto. (Salvo que LastLevel lo fuera, en tal caso, me callo).

Yo esperaré a un comunicado oficial antes de echar más leña a un fuego que ya de por sí arde bien.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

lomoon

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3414 en: 08 de Julio de 2015, 14:23:21 »
Me parece lógico que se desdigan con las expansiones y contenidos exclusivos de verkami y ahora quieran venderlo, las devoluciones me imagino que habrán sido suculentas y necesitan pasta de cualquier sitio, y vender todo lo que antes era para mecenas tiene sentido. Supongo que todo el material de sobra lo tendrán que vender.

Janhout

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3415 en: 08 de Julio de 2015, 14:26:31 »
En la página web de last level venden HdSC reedición deluxe pero no habla nada de miniaturas ni de expansiones.

Si vendieran las expansiones que supuestamente son "exclusivas" sería una deslealtad hacía las tiendas que fueron mecenas del proyecto. (Salvo que LastLevel lo fuera, en tal caso, me callo).

Yo esperaré a un comunicado oficial antes de echar más leña a un fuego que ya de por sí arde bien.

Pues como tengamos que esperar un comunicado oficial.......
Pocas cosas que han dicho se han cumplido y 4 dias de fabricación se van a convertir en meses...

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3416 en: 08 de Julio de 2015, 15:01:22 »
La verdad es que si que es un poco lamentable que tras 19 días desde el último comentario de está al 90% no digan nada.

En cuanto a lo de pedir el material de imprenta antes yo no lo hice porque me temía que si en algún momento el verkami se iba al traste no quiero que me descuenten nada de material por haberlo entregado, quiero toda la pasta que puse, ya que a mi ese material de imprenta no me sirve de nada, lo que me interesaban eran las minis, y la verdad es que cada vez menos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3417 en: 08 de Julio de 2015, 19:34:49 »
Pues lamentándolo profundamente, me bajo del barco. Esta tarde he pedido la devolución del dinero, a ver que me dicen.

Alguno se preguntará que a estas alturas... para qué solicitar la devolución. Realmente no es por la incertidumbre con la que llevamos conviviendo todos estos meses; la incertidumbre de que puede llegarnos mañana, como en septiembre o diciembre.. ¿quién lo puede saber ya?.

En realidad es por una cuestión de coherencia personal. Hace apenas unas semanas (la última actualización) comenté por aquí que, a pesar de haber sido paciente e incluso haber defendido a Peká en casi toda esta trayectoria (en muchas ocasiones rozando la justificación de lo injustificable), no iba a dejar pasar un "malentendido" más. Lo declaré confiado en esa luz al final del túnel que veíamos hace apenas 3 semanas...

Después de toda esa defensa a ultranza, me han hecho un zas en toda la boca. Así que no lo voy a dejar pasar.

Suerte a los que seguís al pie del cañón!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3418 en: 08 de Julio de 2015, 19:48:30 »
Pues lamentándolo profundamente, me bajo del barco. Esta tarde he pedido la devolución del dinero, a ver que me dicen.

Alguno se preguntará que a estas alturas... para qué solicitar la devolución. Realmente no es por la incertidumbre con la que llevamos conviviendo todos estos meses; la incertidumbre de que puede llegarnos mañana, como en septiembre o diciembre.. ¿quién lo puede saber ya?.

En realidad es por una cuestión de coherencia personal. Hace apenas unas semanas (la última actualización) comenté por aquí que, a pesar de haber sido paciente e incluso haber defendido a Peká en casi toda esta trayectoria (en muchas ocasiones rozando la justificación de lo injustificable), no iba a dejar pasar un "malentendido" más. Lo declaré confiado en esa luz al final del túnel que veíamos hace apenas 3 semanas...

Después de toda esa defensa a ultranza, me han hecho un zas en toda la boca. Así que no lo voy a dejar pasar.

Suerte a los que seguís al pie del cañón!!

Joder, te entiendo perfectamente. Yo que me considero del "ala moderada" empiezo a estar totalmente desencantado por el trato. No es esperar, es que te digan 4 días y seguir en las mismas.

Yo tampoco he pedido el cartón, pero esto tiene pinta que hasta Septiembre mínimo nada de nada.

En fin... sigo a la espera, de por lo menos, un poco de honestidad y sinceridad por parte de Peká.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Janhout

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #3419 en: 08 de Julio de 2015, 19:59:09 »
Es que estamos hablando de que en septiembre lo entregan....pero puede ser septiembre o puede ser enero.... no han dicho nada más...
Yo soy de los que pedí la parte de imprenta y no sé en qué quedaría si ahora pido la devolución, pero es un poco desesperante que pasen días y no se sepa nada ...