logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108705 veces)

vempi

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #345 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:14:54 »
Eso de que Edge nunca ha puesto una fecha es una verdad a medias, ya que hasta donde se, las tiendas no ponen un juego a la venta o preventa si no se lo ha dado la propia editorial/distribuidora (en este caso, Edge/Millenium son la misma compañia). Tienen un calendario de publicación y las cambian según les viene en gana según van incumpliendo los plazos.

La distribuidora abre pre-pedidos para las tiendas que a su vez abren pre-pedidos a los clientes. ¿Al final quienes son los perjudicados? Efectivamente y como podiais suponer, los clientes finales.

Pero vamos, que de lo que va el hilo es que el juego lo anunció la editorial a primeros de diciembre de 2014 y no hay ni rastro de él. Cada vez tengo más claro que lo que lo único que aporta una editorial española es un logo y un grupo/persona encargado/a de la traducción

 No te falta razón,han ido cambiando la fecha aproximada de lanzamiento durante todo el año, primer trimestre, luego segundo, tercero y ahora "año 2015", lo que no entiendo y esto lo comento desde el desconocimiento, como es posible que si es como tu dices que Edge da el visto bueno a los pre-pedidos de tiendas nunca hayan puesto el pre-pedido en su propia tienda,me da que más de una tienda consulta calendarios de lanzamiento aproximados y pone pre-pedidos por su cuenta y riesgo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 15:28:49 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #346 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:28:54 »
Eso de que Edge nunca ha puesto una fecha es una verdad a medias, ya que hasta donde se, las tiendas no ponen un juego a la venta o preventa si no se lo ha dado la propia editorial/distribuidora (en este caso, Edge/Millenium son la misma compañia). Tienen un calendario de publicación y las cambian según les viene en gana según van incumpliendo los plazos.

La distribuidora abre pre-pedidos para las tiendas que a su vez abren pre-pedidos a los clientes. ¿Al final quienes son los perjudicados? Efectivamente y como podiais suponer, los clientes finales.

Pero vamos, que de lo que va el hilo es que el juego lo anunció la editorial a primeros de diciembre de 2014 y no hay ni rastro de él. Cada vez tengo más claro que lo que lo único que aporta una editorial española es un logo y un grupo/persona encargado/a de la traducción

 No te falta razón,han ido cambiando la fecha aproximada de lanzamiento durante todo el año, primer trimestre, luego segundo, tercero y ahora "año 2015", lo que no entiendo y esto lo comento desde el desconocimiento, como es posible, que si es como tu dices que Edge da el visto bueno a los pre-pedidos de tiendas, nunca hayan puesto el pre-pedido en su propia tienda me da que más de una tienda consulta calendarios de lanzamiento aproximados y pone pre-pedidos por su cuenta y riesgo.

Exacto. A mi me paso con el Dead of Winter y ya nunca mas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #347 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:16:39 »
La distribuidora marcaba el 25 de septiembre como fecha, eso lo he visto yo con mis propios ojos, de ahí que las tiendas se lancen al preorder.

vempi

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #348 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:24:00 »
La distribuidora marcaba el 25 de septiembre como fecha, eso lo he visto yo con mis propios ojos, de ahí que las tiendas se lancen al preorder.


 Pues a ver si suena la campana porque si es la distribuidora que señalaba Macklau (desconozco si puede haber alguna otra) y no sale si nos habrán togado, aunque a mi no me importa esperar si es la edición game of the year, que todavia está por ver eso que comentan de que es mejor que la actual.

Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

jsanfa

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #349 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:31:43 »
Se me pasó el hipe... otros 60€ que me ahorro (y que ya me los gastaré en otro juego ;))

Macklau

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #350 en: 29 de Septiembre de 2015, 12:57:12 »
Ya por simple curiosidad, ayer pregunté en una tienda si el distribuidor había dado una nueva fecha (ya que la anterior ya fue sobrepasada). Entró a mirarlo en la web y después de ir mirando semana a semana en el calendario que tienen disponible, lo encontró como novedad para el 18 de Diciembre...

edkofuzz

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #351 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:15:16 »
Ya por simple curiosidad, ayer pregunté en una tienda si el distribuidor había dado una nueva fecha (ya que la anterior ya fue sobrepasada). Entró a mirarlo en la web y después de ir mirando semana a semana en el calendario que tienen disponible, lo encontró como novedad para el 18 de Diciembre...

Ese día solo existe Star Wars VII. Que lo pospongan un poco más!

Cristina047

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #352 en: 29 de Septiembre de 2015, 13:27:34 »
Ya por simple curiosidad, ayer pregunté en una tienda si el distribuidor había dado una nueva fecha (ya que la anterior ya fue sobrepasada). Entró a mirarlo en la web y después de ir mirando semana a semana en el calendario que tienen disponible, lo encontró como novedad para el 18 de Diciembre...

Ese día solo existe Star Wars VII. Que lo pospongan un poco más!

Si claro, otro poco mas ya total, año mas que año menos...  ::)

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #353 en: 29 de Septiembre de 2015, 14:09:50 »
Ya por simple curiosidad, ayer pregunté en una tienda si el distribuidor había dado una nueva fecha (ya que la anterior ya fue sobrepasada). Entró a mirarlo en la web y después de ir mirando semana a semana en el calendario que tienen disponible, lo encontró como novedad para el 18 de Diciembre...

Las fechas de las distribuidoras son pura especulación así que deberiamos tomar ese dato como falso. Ya sabiendo que Portal no va a llevar absolutamente nada de Robinson a Essen no esperaría esa reedición de juego del año hasta el año que viene, lamentablemente.

Muy poco profesional por parte de Portal y de Ignacy el haber concedido la licencia y los permisos para hacerlo aquí hace más de un año, y que todavía no tengamos ni una fecha aproximada ni información ni nada de cuando va a salir...

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #354 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:52:57 »
Aleluya hermanos! Parece que el juego está en producción según la página "En desarrollo" de Edge (ya se ha movido de 2015 a 4T) por lo que puede que al final lo veamos este año incluso

Mérek

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #355 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:03:31 »
Sale el 18 de diciembre
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #356 en: 06 de Noviembre de 2015, 12:33:09 »
esperemos que se respete. mande un correo y me han dicho que antes de final de año.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #357 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:06:55 »
Por fin!!! Ya sé que quiero por Navidad 8)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1709
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #358 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:44:51 »
Yo este hasta q no lo ve en tiendas... cuantas veces le han puesto fecha ya?

Meldrel

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #359 en: 06 de Noviembre de 2015, 15:10:24 »
Fecha fija, ninguna. Dicha por edge al menos.

Aunque ahora tampoco han dado fecha.