logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11489 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #75 en: 08 de Mayo de 2014, 15:42:49 »
oh oh... y a que vamos a jugar ahora siendo 3... ?
Bueno McGregor, cuando sepas, nos cuentas, te envio un privi.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #76 en: 08 de Mayo de 2014, 16:01:31 »
Os he mandado un privi para captar vuestros telefonos y vuestras mentes.

Si alguien no ha recibido nada es porque huele mal o simplemente porque se me ha pasado  ;D simplemente recordarseme y os agrego.

Joserson

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #77 en: 08 de Mayo de 2014, 23:20:20 »
Buena partida al 1775, me ha gustado mucho, sencillito pero con profundida mas que suficiente, el rollo compañerismo y el final que se puede forzar cuando "crees" que tienes la partida hacen que sea un juego muy guapo.
El sitio muy grande y cómodo, espero poder volver algún día ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #78 en: 09 de Mayo de 2014, 00:46:24 »
Ha estado muy bien si, comparto tus opiniones del 1775 y de la tienda, luego hemos jugado un poco a smash up, unos coups y unos love letter.
Encantado de pasar la tarde con todos vosotros, y esperando que podamos repetir.
Buena tarde!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 00:48:16 por negroscuro »

mcgregor

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #79 en: 09 de Mayo de 2014, 00:50:48 »
Vaya joserson, supongo que habrás sido tu el que no he conocido. A  ver si coincidimos la proxima.
Aunque he llegado muy tarde, ha estado genial ese ratito.

Habrá que repetir....

Saludos!

KelemvorBSK

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #80 en: 09 de Mayo de 2014, 09:01:13 »
Ha estado muy bien, y eso que llegué casi a la hora de recoger. Habrá que repetir  ;)

Ulrich

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #81 en: 09 de Mayo de 2014, 12:05:22 »
Gran tarde la de ayer una suerte de resumen seria: el 1775 dinamico y entretenido creo que tiene recorrido habra que verlo, sin embargo con smash-up la otras dos veces que he jugado lo vi mas rapido, creo que nos falto conocer mejor facciones y mecanicas tendremos que darle otro tiento a ver, eso si despues de jugar al Coup se de alguno de vosotros con el que no voy a jugar al poker. Y por ultimo pero no por eso menos importante una gran compañia con laque pasar un buen rato. Tendremos que repetirlo.

Saludos


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2014, 12:30:25 »
Pensandomelo un poco... no se si le falta algo al 1775, un pelin sencillo y no se, realmente le visteis gracia al jugarlo en parejas? porque yo no estoy tan seguro... supongo que he de repetir.

Ulrich

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2014, 13:02:18 »
EMHO y pensando detenidamente acerca de las sensaciones que me dejo ayer tiene un cierto regusto a wargame que me gusta, viendo que actualmente me es imposible jugarlos hace que ya lo mire con buenos ojos ademas el risk me gusta y ese no deja de ser un risk vitaminado con algo de cromo. En cuanto a sencillez, estoy totalmente de acuerdo contigo: lo es. Si tiene gracia jugarlo en parejas, pues tiene el riesgo de todos los cooperativos que se cree efecto lider y este juego me parece proclive, en realidad lo que hacen las parejas es segmentar la ronda en dos turnos de accion por bando y tener alguien con quien discutir la estrategia a la vez que evitas la posibilidad de combar cartas entre las dos facciones de cada bando. Por otro lado, no se si ayer lo llegamos a hacer y si esta contemplado en las reglas pero podria darse la posibilidad de que ciertas unidades se activen dos veces y en segun que circunstancias puede ser una apisonadora dificil de parar. Pero resumiendo es un juego que me gusto precisamente por su sencillez e inmediatez.



 

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2014, 13:11:11 »
Gracias por tu opinon, desde luego tengo que jugarlo un poco mas, es que tambien el limitado abanico de jugadores necesarios para jugarlo me echaba un poco para atrás...

vicoro

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #85 en: 16 de Junio de 2014, 20:26:40 »
Buenas, hace poco me mudé a Diego de León y busco gente con la que rescatar esta afición. Estoy al tanto para próximas quedadas que hagáis ;)