logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11474 veces)

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2014, 08:15:48 »
Ulrich, llévate ese shogun, yo me puedo llevar el taluva o el chicago express, ambos juegos escalables y que me conozco bien las reglas

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2014, 08:58:14 »
Yo sin animo de ser agorer... creo que un Shogun puede irse de tiempo. Si eso como tarde cierra a las 22h (que no lo se seguro, pero hoy lo preguntaremos para la siguente vez) un juego de 3 o + horas...

Yo tengo el 1775 sin estrenar, y no se jugar, tambien es de ostiakas,y parece que es sensiblemente mas corto,y las reglas son sencillas, si os apetece cuando salga del curro vengo por el a casa.

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2014, 09:03:42 »
Yo probé el 1775 en el festival de córdoba y tengo un buen recuerdo.
De lo que no me acuerdo es de las reglas, pero vamos, que lo que digáis.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2014, 10:24:41 »
Bueno, lo que querais, si ya lo conoceis, podemos jugar a Shogun, si yo lo que digo es que me daria rabia no acabarlo. Siempre hay otras opciones.

Otras cosas:
-tzolkin
-city of iron
-terra mystica

Tampoco se que teneis vosotros... yo tengo esos pero no se jugarlos ... bueno tzolkin creo que si. City of iron tengo una idea, terra mystica jugue una vez y no me acuerdo.





Por cierto si alguno quiere echar una guerra del anillo alguna vez... que me avise que le tengo MUCHAS ganas. O Earth Reborn, o LCG netrunner, SW. Sekigahara tambien, C&C:A o casi cualquier juego de 2. Polis que lo tengo sin estenar... sails of glory...

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2014, 10:39:13 »
Bueno, lo que querais, si ya lo conoceis, podemos jugar a Shogun, si yo lo que digo es que me daria rabia no acabarlo. Siempre hay otras opciones.

Otras cosas:
-tzolkin
-city of iron
-terra mystica

Tampoco se que teneis vosotros... yo tengo esos pero no se jugarlos ... bueno tzolkin creo que si. City of iron tengo una idea, terra mystica jugue una vez y no me acuerdo.





Por cierto si alguno quiere echar una guerra del anillo alguna vez... que me avise que le tengo MUCHAS ganas. O Earth Reborn, o LCG netrunner, SW. Sekigahara tambien, C&C:A o casi cualquier juego de 2. Polis que lo tengo sin estenar... sails of glory...

Me apunto a todos :D

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2014, 10:40:50 »
Yo he dicho el shogun porque lo había comentado ulrich, el 1775 también me parece bien.
De todas formas, me voy a echar el taluva en la mochila por si no nos ponemos de acuerdo XD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2014, 10:42:38 »
Me parece bien, Taluva, todos estos años y no he conseguido probarlo todavia...

Bueno yo me quedo a la espera de que opineis para sabser si bajo alguna cosa o no.
Eramos 4 al final no?

Dnakhain
Ulrich
Mcgregor
Negroscuro

-KelevmorBSK no podia al final, entendi...

mcgregor

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2014, 10:52:42 »
Yo os puedo ofrecer solamente el pandemic, que lo recibí ayer...

Los demas los tengo en la caravana para cuando se tercia...

KelemvorBSK

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2014, 11:00:00 »
Me parece bien, Taluva, todos estos años y no he conseguido probarlo todavia...

Bueno yo me quedo a la espera de que opineis para sabser si bajo alguna cosa o no.
Eramos 4 al final no?

Dnakhain
Ulrich
Mcgregor
Negroscuro

-KelevmorBSK no podia al final, entendi...

No, al final no puedo  :'(.
A ver si para la próxima... ;)

mcgregor

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #69 en: 08 de Mayo de 2014, 11:20:08 »
Sobre el juego me da ub poco igual,  no tengo mucha trayectoria jajajaja lo que no me molan demasiado los que tienen una tematics demasiado fantastica...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #70 en: 08 de Mayo de 2014, 11:44:41 »
Bueno a ver que dice Ulrich.

Ulrich

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #71 en: 08 de Mayo de 2014, 13:08:03 »
Bueno a ver que dice Ulrich.

Perdonad chicos estoy liadisimo para salir mas o menos pronto hoy y hacer unos recados antes. El shogun lo tengo sin estrenar y  no me va a dar tiempo a destroquelarlo antes de llegar a la partida si quereis lo llevo pero no creo que  nos de tiempo a acabarlo y me daria algo de rabia, me paso lo mismo con el Brass y es frustrante (lo tengo tambien disponible). He estado oyendo el ultimo de podcast de Vis Ludica en tengo ganas de probar el 1775 asi que por mi encantado, del Taluva no he oido nada (no llevo mucho en esto). De todas maneras creo que voy a llevar el smash up, es un juego rapido y si nos sobra algo de tiempo  y apetece nos da para una partida

dnakhain

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #72 en: 08 de Mayo de 2014, 13:10:54 »
¿Entonces si no hay novedad a las siete en el sitio éste (STAR3) a las 19:00?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #73 en: 08 de Mayo de 2014, 13:14:26 »
Vale, 19-19:15 llegare yo, creo.

Un Brass molaria BASTANTE, hace mucho que no lo juego... yo me bajo el 1775 y lo leemos alli... y me bajare un love letter que siempre esta bien para rellenar el tiempo que nos sobre.

mcgregor

Re:zona manuel becerra-ventas-quintana-ciudad lineal
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2014, 15:40:34 »
Joder para mí hablais en chino jajajaja.

Chicos. Tengo jaleos en el curro y probablemente llegue bastabte mas tarde si llego. ¿nos pasamos el móvil para estar localizados?

A ultima hora de la tarde os cuento