logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1940 veces)

madofark

Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« en: 29 de Enero de 2014, 09:11:32 »
Que opináis?

alfredo

Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 09:35:29 »
Creo recordar que en un Mag TV dicen que estan en ello

Mabuse

Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 09:42:20 »
De momento sólo está confirmado Dark Ages (en este hilo se habla de ello: http://labsk.net/index.php?topic=113332.0).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 09:42:32 »
Yeah yo también recordé eso de una entrevista a Xavi. El caso es que el tiempo pasa y... Creo que son 2 las expansiones que aun faltan, y se acabaría ya la cosa, porque creo que ya no van a sacar mas expansiones.

La de DarkAges (creo que era ese su nombre) me interesa bastante.
Si tienen dudas de que vayan a vender la tirada que saquen, que hagan como Edge y los saquen por impresión bajo demanda xD o algo similar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

PaVoLo

Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2014, 11:52:33 »
Yo eventualmente las compraré todas en español, solo me falta Comarcas y Dark Ages.
Les escribí preguntando y ni me han contestado. Si veo que no sacan Dark Ages
no creo que compre Comarcas tampoco, ya que es más coleccionismo que otra cosa,
con Intriga, Terramar y Prosperidad tengo juego sobrado.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2014, 12:03:47 »
Yo eventualmente las compraré todas en español, solo me falta Comarcas y Dark Ages.
Les escribí preguntando y ni me han contestado. Si veo que no sacan Dark Ages
no creo que compre Comarcas tampoco, ya que es más coleccionismo que otra cosa,
con Intriga, Terramar y Prosperidad tengo juego sobrado.

Correcto correcto, esto es ya completismo/coleccionismo. Comarcas creo que solo la he jugado una vez...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2014, 17:12:28 »
Se lo pregunté a Xavi Garriga hace dos semanas cuando estuvo de Baronet. Contestó que el Dark Age saldría en junio de este año en castellano.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Condotiero

Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2014, 16:25:43 »
Bien!! Yo me plantaré con Dark Ages, las únicas dos que no habré comprado (ni compraré) son Alquimia y la futura "Guilds" que no me entusiasman demasiado. Vaya juegazo Dominion, cada día me gusta más.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Pepius

Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2014, 14:54:32 »
A eso le llamo yo tomárselo con calma...  ::)

Al final me va a pasar lo mismo que con la literatura, que me pasé al inglés para no tener que esperar siglos a que salieran las cosas y con la incertidumbre de si terminarían las colecciones  :(
"Aldea, robo una carta"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2014, 16:36:10 »
A eso le llamo yo tomárselo con calma...  ::)

Al final me va a pasar lo mismo que con la literatura, que me pasé al inglés para no tener que esperar siglos a que salieran las cosas y con la incertidumbre de si terminarían las colecciones  :(

Yo he hecho lo mismo, el problema con los juegos es cuando tienes gente en tu grupo de juego que del inglés ni papa. Por eso me alegra tanto cuando las editoriales españolas se lo curran trayendo juegos con alta dependencia idiomatica.

Pepius

Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2014, 11:56:23 »
A eso le llamo yo tomárselo con calma...  ::)

Al final me va a pasar lo mismo que con la literatura, que me pasé al inglés para no tener que esperar siglos a que salieran las cosas y con la incertidumbre de si terminarían las colecciones  :(

Yo he hecho lo mismo, el problema con los juegos es cuando tienes gente en tu grupo de juego que del inglés ni papa. Por eso me alegra tanto cuando las editoriales españolas se lo curran trayendo juegos con alta dependencia idiomatica.

Yo por suerte con el 90% de mis amigos jugones no tengo ningún problema de dependencia idomática (Con el inglés).

Normalmente, si veo que un juego tiene visos de salir en español, intento esperarme y comprar en inglés (o alemán si no hay más huevos) los que sé que no van a salir ni de coña (Summoner Wars, Battlecon, Taluva, Glenn More...). Pero es que estoy teniendo un revival de unos años atrás cuando empecé a comprar en amazon. Otro caso reciente, el de innovation, que por suerte no me lo había comprado aún. Ahora ya sé que toca en pitinglis sí o sí. Veremos que pasa con smash up...
"Aldea, robo una carta"

JJG42

  • Visitante
Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2014, 12:28:12 »
Yeah yo también recordé eso de una entrevista a Xavi. El caso es que el tiempo pasa y... Creo que son 2 las expansiones que aun faltan, y se acabaría ya la cosa, porque creo que ya no van a sacar mas expansiones.

La de DarkAges (creo que era ese su nombre) me interesa bastante.
Si tienen dudas de que vayan a vender la tirada que saquen, que hagan como Edge y los saquen por impresión bajo demanda xD o algo similar.

Pues sí, o que hagan un crowfounding en Verkami o Lánzanos y todos felices. Será por opciones....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2014, 12:41:27 »
A eso le llamo yo tomárselo con calma...  ::)

Al final me va a pasar lo mismo que con la literatura, que me pasé al inglés para no tener que esperar siglos a que salieran las cosas y con la incertidumbre de si terminarían las colecciones  :(

Yo he hecho lo mismo, el problema con los juegos es cuando tienes gente en tu grupo de juego que del inglés ni papa. Por eso me alegra tanto cuando las editoriales españolas se lo curran trayendo juegos con alta dependencia idiomatica.

Yo por suerte con el 90% de mis amigos jugones no tengo ningún problema de dependencia idomática (Con el inglés).

Normalmente, si veo que un juego tiene visos de salir en español, intento esperarme y comprar en inglés (o alemán si no hay más huevos) los que sé que no van a salir ni de coña (Summoner Wars, Battlecon, Taluva, Glenn More...). Pero es que estoy teniendo un revival de unos años atrás cuando empecé a comprar en amazon. Otro caso reciente, el de innovation, que por suerte no me lo había comprado aún. Ahora ya sé que toca en pitinglis sí o sí. Veremos que pasa con smash up...

No entiendo la parte en negrita. El Innovation si que ha salido en castellano, ¿no?

Del Summoner Wars escuché hace unos meses rumores de que iba a salir en castellano, pero desde entonces nada de nada. La verdad es que es difícil saber muchas veces que puedes/debes comprarte en inglés porque no lo vas a ver en español ni de coña, y cuando es mejor esperar. Devir solo suele sacar pelotazos o cosas con muy poca o nula dependencia del idioma, y Edge principalmente cosas de FFG. Pero muy de vez en cuando te sorprenden agradablemente, y a eso se une que masqueoca está sacando verdaderas joyitas con alta dependencia idiomatica y no necesariamente las mas vendidas, y que homoludicus nunca sabes por donde te va a salir (en el mejor sentido).

Todo lo anteriormente lo digo "en mi opinión", vaya por delante  :)

PaVoLo

Re:Traducirá Devir las dos últimas ampliaciones de Dominion?
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2014, 16:00:45 »
A eso le llamo yo tomárselo con calma...  ::)

Al final me va a pasar lo mismo que con la literatura, que me pasé al inglés para no tener que esperar siglos a que salieran las cosas y con la incertidumbre de si terminarían las colecciones  :(

Yo he hecho lo mismo, el problema con los juegos es cuando tienes gente en tu grupo de juego que del inglés ni papa. Por eso me alegra tanto cuando las editoriales españolas se lo curran trayendo juegos con alta dependencia idiomatica.

Yo por suerte con el 90% de mis amigos jugones no tengo ningún problema de dependencia idomática (Con el inglés).

Normalmente, si veo que un juego tiene visos de salir en español, intento esperarme y comprar en inglés (o alemán si no hay más huevos) los que sé que no van a salir ni de coña (Summoner Wars, Battlecon, Taluva, Glenn More...). Pero es que estoy teniendo un revival de unos años atrás cuando empecé a comprar en amazon. Otro caso reciente, el de innovation, que por suerte no me lo había comprado aún. Ahora ya sé que toca en pitinglis sí o sí. Veremos que pasa con smash up...

No entiendo la parte en negrita. El Innovation si que ha salido en castellano, ¿no?

Del Summoner Wars escuché hace unos meses rumores de que iba a salir en castellano, pero desde entonces nada de nada. La verdad es que es difícil saber muchas veces que puedes/debes comprarte en inglés porque no lo vas a ver en español ni de coña, y cuando es mejor esperar. Devir solo suele sacar pelotazos o cosas con muy poca o nula dependencia del idioma, y Edge principalmente cosas de FFG. Pero muy de vez en cuando te sorprenden agradablemente, y a eso se une que masqueoca está sacando verdaderas joyitas con alta dependencia idiomatica y no necesariamente las mas vendidas, y que homoludicus nunca sabes por donde te va a salir (en el mejor sentido).

Todo lo anteriormente lo digo "en mi opinión", vaya por delante  :)

La expansión del Innovation está solo en inglés y ya han confirmado que no saldrá en español.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."