logo

Etiquetas: wargame medieval fantasía 

Autor Tema:  (Leído 3872 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Wargame para varios jugadores
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 20:36:25 »
Miguelón: ¿El 7 wonders es un wargame? Me da a mí que no...  ::) No me parece mal juego, pero repartir se reparte poca estopa.

Greene: Gracias por tus ideas. No coinciden en las épocas que mas me gustan, pero el 1812 – The invasión of Canada me ha llamado bastante la atención. ¿Alguien conoce algo parecido en antigüedad/medievo/fantasía?

Esgariano: Me apunto el Medieval, seguro que me molaría, pero no creo que cuajara en mi grupo de juego al ser bastante largo (ya se que para un wargame no es muy largo). El Commands Ancients and Colors lo tengo desde hace poco sin estrenar, pero ¿puede jugarse a más de dos jugadores?

Ega: Un poco largos… Pero gracias.

Sr. Cabeza: He visto muchas veces el Smallworld y nunca me había llamado mucho la atención, sin embargo, aun no siendo un wargame, puede que me mole…

Perringuer: Me pasa como con el Medieval, Antike tiene buena pinta, pero se me va de tiempo. Tampoco es un wargame, pero debo estar abierto a todo, que si no va a ser imposible.

No son exactamente lo que me gustaría pero voy teniendo algunas ideas. También soy consciente que pido algo demasiado raro. ¡Gracias a todos por ayudarme!  ;)
No lo es ni de lejos, por eso pongo caritas ;D
Pero si quieres un juego de menos de una hora, para minimo 5 jugadores y que esté basado en época antigua... Mucho no hay. Y al menos en 7 Wonders hay "Conflicto militar"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para varios jugadores
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 22:01:40 »
Yo estoy con miguelon, por un lado hay que romper: o no es un wargame o no es para 5 jugadores o no se acaba en una hora.


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para varios jugadores
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 23:47:03 »
Te has planteado el struggle of empires? No cumple ningún requisito pero se acerca en todos

Trampington

  • Visitante
Re:Wargame para varios jugadores
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2014, 12:07:21 »
Te has planteado el struggle of empires? No cumple ningún requisito pero se acerca en todos

Creo también que ésta es la mejor opción.

HANJEL

Re:Wargame para varios jugadores
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2014, 16:09:41 »
El Struggle of Empires quizá sea demasiado largo. 180 minutos...

Por ahora los que mas me motivan son 1812: the invasión of Canadá y la ampliación del CCA. La verdad es que no tenia muchas esperanzas de dar con algo. Si alguien tiene alguna idea mas sera de agradecer, aunque sea un juego un poco Chorra.
Hanjel de Alfheim