logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7093 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2014, 13:59:56 »
Jo m'apunto al Vinhos o a l'In the year si m'espereu clar :)

Rusakus

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2014, 14:02:44 »
Buenas!

Yo este frikilunes causo baja  :'(. Espero que os la paseis en grande!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2014, 14:36:30 »
Jarlllllll, no me tentéis con el Galactica, malditos, que ya tengo un Dominant medio montado!!!!  :o

Bueno, si queréis yo lo traigo, si no para la semana que viene si que se podría echar uno, no? Que ya habrán pasado 15 días desde el último... ;D

Por cierto, que se me ha olvidado... Para el lunes que viene ya tendré (si no hay ningún imprevisto) la nueva expansión de Galactica (Amanecer)... Que mejor excusa para estrenarla!!! ;) ;) ;) ;) ;)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 14:51:50 por halbert82 »

Kririon

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2014, 14:49:46 »
Yo aparte lo mas seguro traiga el Bang de dados recien comprado, estaba entre ese y el martian dice, pero como veo que me voy a hartar de marcianos en el queimada xd, y solo para ver la cara de asco de Junior al ver el juego, ya merece comprarlo xd

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2014, 14:51:52 »
Va, traelo y decidimos allí. Pero si tienes más ganas de Galactica que de otra cosa... Reconócelo :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2014, 14:56:40 »
Va, traelo y decidimos allí. Pero si tienes más ganas de Galactica que de otra cosa... Reconócelo :P

Jaja, hombre a un Galactica es difícil que me niegue, pero un Dominant Species no es poca cosa tampoco... Además, la semana que viene tenía pensado proponer uno, ya con la última expansión y tal, jeje. Igualmente, yo me lo traigo por si un caso.

Dama de Foc

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2014, 15:00:03 »
Uei hei!

Sort que he mirat ara el tema...

Jo a galactica m'apunto però vindré amb una amiga i no sé si serà molt de follón per ella jijiji (no aguantarà una "primera vegada" com la que vaig tenir jo! Ni de conya vamos...no tornarà! Jajajaja).

Si el podeu portar genial però sinó ens adaptem.

Només de pensar en el dominan...les neurones se'm desconecten!
Jajajaja

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2014, 15:03:20 »
Kririon: Em sembla recordar que al Q vam jugar 6 persones amb les regles completes i va anar bé. Hi ha més coses a fer però tothom juga al mateix temps os igui que no hi ha entreturnos eterns ni res. I ja et dic, son gairebé dos jocs diferents (entretingut l'un i bastant més complexe l'altre). Quan hi siguem en parlem, no?

McMulligan

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2014, 15:38:41 »
Joder! no seais cabrones!  :'( sabeis que si hay galactica me apunto de cabeza... y aparte el proximo lunes causo baja a cambio de tener el sabado libre)... ainsssss aún con todo si se hace un dominant me mantengo firme sino Galactica si queda sitiio......porfaaa
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Kririon

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2014, 15:47:51 »
Kririon: Em sembla recordar que al Q vam jugar 6 persones amb les regles completes i va anar bé. Hi ha més coses a fer però tothom juga al mateix temps os igui que no hi ha entreturnos eterns ni res. I ja et dic, son gairebé dos jocs diferents (entretingut l'un i bastant més complexe l'altre). Quan hi siguem en parlem, no?

El Flint m'ha dit que s'apunta al horse fever, amb lo que seriem 3 segurs, potser la amiga de la Dama de foc si no vol jugar al galactica es pot afegir a la nostra. I segurament s'apunti algun mes rezagado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2014, 16:14:47 »
Supongo que Dama de Gel (nombre provisional para que nos aclaremos) querrá jugar con Dama de Foc, así que ya decidiremos allí. El Galactica con expansiones puede ser un poco duro si no es jugona o fan de la serie.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2014, 16:41:46 »
Supongo que Dama de Gel (nombre provisional para que nos aclaremos) querrá jugar con Dama de Foc, así que ya decidiremos allí. El Galactica con expansiones puede ser un poco duro si no es jugona o fan de la serie.

Qué va!!! Sólo tiene que ser una lianta! jejeje!


Kririon, el Horse Fever, jo l'he jugat només en la versió familiar i em volia tallar les venes. Diuen que l'altre és molt millor; jo vaig veure quan van jugar al Queimada i es reien molt com a mínim.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Flint Westwood

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #42 en: 03 de Febrero de 2014, 16:55:15 »
Epa  !

Ja falta menys
Jo en principi m'apunto a aquest HORSE FEVER però buenu, amb ganes i predisposició alque hi hagi

Dama de Foc

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2014, 16:58:13 »
Les dames jugaran juntes el més provable el primer dia...però en el futur espero q no sigui necessari! La podeu convèncer ràpid però jo faré de carbina per si cas....jijijiji

Fins després!

Suomi

Re:FRIKILUNES 3/02/14
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2014, 17:21:44 »
 :( Jo avui tampoc podré passar. Que vagi bé!  :)