logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16308 veces)

hardhead

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2014, 13:00:19 »
Para los que somos nuevos en tu proyecto: cuentanos que incluirá el crowlfounding: solo escenarios, habra figuras,  etc.

Habra productos exclusivos para mecenas o todo se podrá conseguir luego.

Un saludo y animo!  Espero que :)salga genial tu proyecto en verkami!
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2014, 16:45:24 »
Quizás he pedido demasiado para un domingo. Pues nada, vamos al lio.





Cada acto en una caja 25x15x5, fabricado en España por agrpriority.

5€

Envió por correo electrónico los enlaces a la versión digital de Sword Song of Edge para que imprimas los actos que mas te gusten de los 9 disponibles.

8€

3 Poster`s promocionales de Sword Song of Edge. Acto 1, Acto 2 & Acto 3. (Gastos de envió no incluidos)

10€

Camiseta XL con diseño exclusivo de Sword Song of Edge (Gastos de envió no incluidos)

10€

Pase de temporada: Gastos de envió gratis para todas las Campañas y pedidos de Sword Song of Edge a un destinatario.

10€

1º Volumen de los Artifex (Gastos de envió no incluidos). 1 baraja de 56 cartas con el 1º Volumen de los Artifex para usar desde el primer acto de Sword Song of Edge.

15€

Torre de los Artifex acto a elección. (Gastos de envió no incluidos)
1 caja con la torre de los Artifex correspondiente a la edición que hayas solicitado de Sword Song of Edge.

20€

1 Acto a elección de Sword Song of Edge (Gastos de envió no incluidos). 1 caja 25x15 con un Acto a elegir de Sword Song of Edge.

20€

Acto 1 de Sword Song of Edge - El Mausoleo (Gastos de envió no incluidos). 1 caja 25x15 con el primer acto de Sword Song of Edge.


35€

Acto 1 & 2 de Sword Song of Edge. El Mausoleo & Los Paramos Olvidados (Gastos de envió no incluidos). 2 cajas 25x15. Primer y segundo acto de Sword Song of Edge.


50€

Acto 1 – 2 & 3 de Sword Song of Edge. El Mausoleo, Los Paramos Olvidados & La Selva Milenaria (Gastos de envió no incluidos). 3 cajas 25x15. Los tres primeros actos de Sword Song of Edge.

65€

Acto 1 – 2 – 3 & 4 de Sword Song of Edge. El Mausoleo, Los Paramos Olvidados, La Selva Milenaria & Llanuras de la Penuria (Gastos de envió no incluidos). 4 cajas 25x15. Los cuatro primeros actos de Sword Song of Edge.

80€

Acto 1 – 2 – 3 – 4 & 5 de Sword Song of Edge. El Mausoleo, Los Paramos Olvidados, La Selva Milenaria, Llanuras de la Penuria & Tierras yermas (Gastos de envió no incluidos)
5 cajas 25x15. Los cinco primeros actos de Sword Song of Edge.

95€

Acto 1 – 2 – 3 – 4 – 5 & 6 de Sword Song of Edge. El Mausoleo, Los Paramos Olvidados, La Selva Milenaria, Llanuras de la Penuria, Tierras yermas & Colinas de la Tortura (Gastos de envió no incluidos). 6 cajas 25x15. Los seis primeros actos de Sword Song of Edge.

110€

Acto 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 & 7 de Sword Song of Edge. El Mausoleo, Los Paramos Olvidados, La Selva Milenaria, Llanuras de la Penuria, Tierras yermas, Colinas de la Tortura & Lagos de Estigio (Gastos de envió no incluidos). 7 cajas 25x15. Los siete primeros actos de Sword Song of Edge.

125€

Acto 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 & 8 de Sword Song of Edge. El Mausoleo, Los Paramos Olvidados, La Selva Milenaria, Llanuras de la Penuria, Tierras yermas, Colinas de la Tortura, Lagos de Estigio & Sendero de Sombras (Gastos de envió no incluidos)8 cajas 25x15. Los ocho primeros actos de Sword Song of Edge.

140€

Todos los Actos de Sword Song of Edge!!!

Acto 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 & 9 de Sword Song of Edge. El Mausoleo, Los Paramos Olvidados, La Selva Milenaria, Llanuras de la Penuria, Tierras yermas, Colinas de la Tortura, Lagos de Estigio, Sendero de Sombras & Montañas de Umbra (Gastos de envió no incluidos).

135€

Todas las Torres de los Artifex

las 9 torres de los Artifex cada una correspondiente a los 9 actos de Sword Song of Edge.

270€

Edición completa.

Todos los actos de Sword Song of Edge. Camiseta XL promocional con diseño exclusivo. Todos los Carteles promocionales de las 9 ediciones de Sword Song of Edge. Todas las torres de los Artifex de cada uno de los actos de Sword Song of Edge (Gastos de envió no incluidos)

**Recompensas**

**6.000 Abemus Sword**

Sword se lanza a producción. Se fabricaran los actos encargados.

**9.000 Abemus Artifex Vol 1**

Se incluirá un mazo de 56 tarjetas a todos los pedidos para que puedas usar los Artifex desde el Acto 1.

**13.000 Sword Punch**

Se incluirá una libreta para apuntar el botín de nuestro héroe y un pack exclusivo de pociones. Un nuevo mazo exclusivo de pociones que podrás portar entre actos.

**17.000 Nightmare Sword**

Se incluirá el Mod Darkness a cada pedido.

Se desata la oscuridad. Durante la partida la oscuridad cubrirá los escenarios, los jugadores deben completar la aventura antes de que sea demasiado tarde. Juego de fichas de oscuridad 2x2 para colocar en los sectores, manual de instrucciones y nuevos tableros de aparición de enemigos.

**20.000€ Sword Adventure**

Se incluirá el Mod Adventure a cada pedido.

Manual de misiones, tarjetas y pack de fichas 2x2.

**24.000€ Sword Crafter**

Se incluirá el Mod Crafter a cada pedido.

Manual de fabricación de objetos, tarjetas y pack de fichas 2x2.

**40.000€ Army of Darkness**

Se habilitan las miniaturas para los mas de 70 esbirros de Sword Song of Edge. Se incluirán de regalo a la edición todos los actos de Sword y edición completa. Para el resto de Bakers se podrán a su disposición las miniaturas de los actos encargados.

**65.200€ Sword Land**

Todas las Torres de los Artifex de regalo. Recibirás la Torre de los Artifex correspondiente a los actos que hayas encargado y recibirás todas las bonificaciones. Pack`s de tarjetas, libreta de apuntas. Los 3 Mod`s de Sword y las miniaturas de los actos que tengas de Sword Song of Edge.

Encarga por 140€ la edición todos los actos y colabora para conseguir todo el contenido de Sword con todos los extras. 21 cajas con todos los actos de Sword Song of Edge, todas las Torres de los Artifex y mas de 70 miniaturas.

**Notas sobre las recompensas**

El objetivo para estas recompensas puede cambiar el día de lanzamiento y están estimados con un promedio de:

300 Bakers 1 acto para completar la campaña.
150 Bakers 2 actos para completar la campaña.
75 Bakers 5 actos para completar la campaña.
33 Bakers Edición completa para completar la campaña.
150 Bakers Edición completa para recibir la recompensa de las miniaturas.
300 Baker´s Edición todos los actos para la cumplir la recompensa de las miniaturas.
500 Baker`s Edición todos los actos para cumplir la recompensa Sword Land.

Y mientras tanto, estaré esta semana empaquetado las versiones Print & Play.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 11:28:59 por Alain »

hardhead

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2014, 16:50:36 »
Jodo asi da gusto!  Ya queda mil veces más claro tu proyecto ;D
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2014, 16:53:36 »
Ok, me alegro. Cualquier duda posteala, seguro que surgen dudas que necesiten una explicación mas detallada.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2014, 18:00:49 »
Version Revisada – Sword Song of Edge -

esta versión es prácticamente igual que la presentada anteriormente, lo único que se ha hecho es corregir algunos pequeños detalles. El manual prácticamente esta cerrado pero aun sigue en revisión para dejarlo lo mejor posible.

Ahora los archivos...

Manual Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?ok87lz8ur9tk4ls

Componentes de juego Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?8vhw2yrs58dyqr3



Volumen 1 de los Artifex: https://www.mediafire.com/?7ol0y2rufjz0vbt

En pocos días el Acto 2.El manual es prácticamente el mismo que el acto 1 solo que con nuevo contenido. Sword son juegos independientes que se pueden combinar para ampliar la experiencia de juego y seguir la historia.

El objetivo que se persigue con este titulo es una experiencia  basada en la acumulación de juego, osea. Jugamos un acto y reunimos un equipo. Conservamos este equipo y se guarda el resto de componentes de ese acto. Al comenzar un nuevo acto utilizaremos el equipo obtenido del acto anterior y con este criterio iremos viajando entre actos, luchando contra criaturas y explorando los distintos escenarios ya sea con el objetivo de salvar al mundo de la oscuridad o completar misiones.

Estad atentos a próximas novedades.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 13:50:55 por Alain »

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2014, 10:57:17 »
Añadidas nuevas aportaciones, recompensas y modificaciones en el sistema de juego.

Aportaciones:

1€ hazlo de nuevo.

Set de fichas de enemigos y personajes dibujadas a mano con otro estilo de diseño. Mínimo 150 aportaciones.

3€ Monta tu orquesta.

Aportación para crear una Web oficial de Sword Song of Edge que también sirva de plataforma para nuevos contenidos gratuitos. Mínimo 150 Bakers.

10€ sin reservas.

Recibirás de manera aleatoria, Stock de Sword Song of Edge.

15€ Multipase de temporada.

Igual que el pase de temporada pero este también afecta a una segunda campaña de Verkami que se esta gestando de un nuevo titulo en desarrollo. Este Multipase afecta al precio de final del juego. Un nivel de aportación exclusivo para los Backers que posean el Multipase.

Recompensas:

26.000€ Mod Sub-mundo.

Un tercer nivel de profundidad para los escenarios. Ahora podrás atacar a los enemigos por sorpresa  con un nuevo juego plantillas de escenario que te permiten situarte de una zona a otra por medio de túneles.

Estos mismos túneles son la base para implementar nuevos niveles interiores “pretendo que en algún punto se logre acceder al infierno” lo definiría como un definitivo escenario para poder a prueba 9 actos y 9 torres de preparación.

Modificaciones del sistema de juego.

Los Mod`s, si se puede apreciar, son Goals de regalo por completar los distintos niveles. Esta 4º recompensa modifica ciertos aspectos del juego para hacerlo un poco mas estratégico, aunque estan incluidos en la version digital. El diseño del juego admite ciertos cambios, 2 buenos ejemplos:

Las fichas son duales pero no poseen el mismo diseño, en una cara el Esbirro mira a una dirección y en la otra cara mira en dirección opuesta (Esto es así desde la primera versión). Ahora se ha añadido que durante la aparición de enemigos se defina en que dirección mira y un ataque por la espalda permite realizar un impacto critico. El modo de dar con un enemigo por la espalda es moviéndose a su retaguardia rápidamente. Para ello se incluye nuevas zonas para cada escenario que permiten realizar esta acción.

Una nueva modificación que realmente es algo de serie, es la posibilidad de disponer de 2 tableros de personajes por acto en una partida de 2 jugadores. Cada acto incluye 4 tableros y si se cuenta con un solo acto, sera posible usar ambos tableros.

¿que nos ofrece Sword para tanto repertorio y tanto esfuerzo?

En otras entradas como Edition-Lite, se muestran prototipos personales en fase final, pero yo solo saco ediciones de los juegos que creo, rellenan huecos en el mercado.

Recuerdo una vez que un conocido en Valladolid me dijo “ahora desaparezco durante un mes, sale mañana el Diablo III” yo conozco el Diablo y conozco el Sacred de muy buena mano y me dije. No hay en el mercado juegos acumulativos masivos ¿como seria un juego acumulativo masivo en versión juego de mesa sin Master? Un juego inter-juegos que fueras reuniendo equipos que a su vez no fuera un juego con expansiones.

Para ello me las ingenie y desarrolle Sword, que es un juego acumulativo masivo y por eso tanto esfuerzo.

¿que es un juego acumulativo masivo? Un juego con 2.000 cartas de las que vas cribando lo mejor para usarla durante la aventura. Eso desde luego no cabe en una caja pero es posible crear un juego y duplicarlo 20 veces, cada uno, un juego cerrado con capacidad de fusionarse con el resto y que estos tengan su propio contenido.

La idea es clara. Reunimos un botín y este mismo se utiliza en nuevos actos, a su vez conseguiremos otros equipos y los anteriores serán descartados. No existe una edición definitiva ya que el objetivo es disponer un poco de todo para darle forma a nuestro personaje, moldearlo a base de diversidad de armas, habilidades y objetos.

Creo que el efecto esta bastante conseguido. Se que os gusta que un juego incluya muchas recompensas, el objetivo de Sword es ampliar el juego y que sean recompensas, muchas Recompensas.

Por ultimo decir. Es cierto que un juego dividido en 21 cajas puede sonar quizás abrumador. El objetivo de esto adolece a un tema de producción. Si la fabrica me pide una tirada mínima, por lo menos que no sea Stock del mismo producto y de esta forma consigo 2 cosas. Hago una tirada grande, cumplo con el mínimo y consigo un precio asumible que repercute en el precio final. Vosotros tendréis una enorme cantidad de contenido y yo no me quedo con Stock que me de problemas a la hora de colocarlo en tiendas y demás.

Al final el que gana es Ikea vendiendo estanterías.

Estar atentos a próximas novedades, ya faltan pocas horas para que este el Acto 2.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 19:27:46 por Alain »

JAMR

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2014, 10:38:44 »
Me parece todo muy interesante, quizás me choca un poco que sea tantos actos que hacen muy difícil conseguirlos todos por el gran desembolso, pero bueno.
Mucha suerte, a ver cuando arranca la campaña.

periprocto

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2014, 11:11:35 »
Mucho ánimos con tu proyecto!!
Baronet #215

COLECCION

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2014, 11:12:57 »
Feedback sobre algunas cosas que, en mi opinión, pueden mejorarse de cara al lanzamiento de la campaña. Siempre positivo, nunca negativo.

**6.000 Avemus Sword**

Sword se lanza a producción. Se fabricaran los actos encargados.

**9.000 Avemus Artifex Vol 1**

Se incluirá un mazo de 56 tarjetas a todos los pedidos para que puedas usar los Artifex desde el Acto 1.
Si quieres referirte a la forma latina de "haber", la ortografía correcta es "Habemus" (como en "Habemus papam"). No sé si querías hacer un juego de palabras aquí, pero creo que no queda claro.

**40.000€ Army of Darknees**

Se habilitan las miniaturas para los mas de 70 esbirros de Sword Song of Edge. Se incluirán de regalo a la edición todos los actos de Sword y edición completa. Para el resto de Bakers se podrán a su disposición las miniaturas de los actos encargados.
Hay un error tipogáfico en "Darkness", en el título. Revisa MUY bien toda la ortografía, hay gente (como yo) que si ve un par de faltas de ortografía en un proyecto de crowdfunding automáticamente lo descarta. Vas a tener mucha competencia, no te puedes permitir errores simples.

Por otro lado, ¿estás seguro de que te salen los números?
Meterte a hacer miniaturas supone un gasto extra ENORME (aunque no fueran 70). ¿Lo tienes todo atado? Hay errores y errores, y calcular mal el coste de las miniaturas puede hacer que tengas que poner MUCHA pasta de tu propio bolsillo.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2014, 12:36:07 »
Agradezco el apoyo. Moondraco Gracias por el toque, lo estoy corrigiendo.

Sobre las miniaturas, ese punto se ampliara cuando sea posible.

Soldado Rojo. Efectivamente es un punto negativo la cantidad de dinero. Realmente el juego cuesta 20€. pero esa cantidad de añadidos es lo que incrementa el coste de la edición completa y a su vez es el motivo de lanzarlo en Verkami.

Pero tranquilos, tendréis los P&P, habrá mas campañas y seguramente pueda dependiendo del fondo reunido, completar lo mas posible los actos encargados.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2014, 15:09:47 »
He pensado en la impresión de Soldado Rojo y he preparado alguna cosa.

Gracias a la división del contenido, es posible conseguir un efecto poco habitual. En esta imagen que os muestro se puede ver el acto 1 ensamblado con el acto 2 y no incluye todas las zonas reales disponibles.



El acto 3 esta en camino y mañana subiré el acto 2 a P&P.

Imaginaros todos los actos ensamblados, El coste creo que esta justificado. El objetivo del juego no es ser caro, al contrario, el objetivo es que sea barato y pretende ser el juego mas grande del genero, no el mejor, ojo. Mi objetivo es crear un juego con una enorme cantidad de contenidos, de tal forma que cada partida sea distinta.

No es un juego con muchas expansiones, es una serie de juegos que se combinan entre si y de esta forma consigo el efecto que busco. Rellenar un hueco en el genero, rol sin master, masivo acumulativo.

Hay que tener en cuenta que: puedes conseguir un arma, derrotar a un enemigo y que te de un arma mejor, desechas la anterior y utilizas la nueva, este criterio es perpetuo durante todo el juego ya que la colección de armas es de mas de 100 modelos distintos.

Otro caso puede ser: consigues un equipo que va mucho mejor con un arma que ya habías descartado, así que viajas hasta el acto donde se encuentra para intentar conseguirla de nuevo.

Este juego tiene como objetivo reunir a un grupo de amigos, comenzar una aventura y explorar los escenarios, combatir y reunir objetos. Si cuentas con el Mod Adventure el contenido de juego sera mucho mas emocionante ya que tendremos misiones que realizar. La duración de las partidas es corta, pero la vida útil del juego, ni yo soy capaz de calcularla.

No me parece mal que se opine que es caro el juego completo. Yo también lo creo, pero es que el tema de fiscalizar, intereses y todos esos rollos, lo único que hacen es que tengamos menor acceso a las cosas por lo caro que se ponen con todos los incrementos. Me da mucha pena que por culpa del dinero, no sea posible hacer las cosas y por eso quiero incluir o las miniaturas de regalo o las Torres de Artifex, pero eso depende como ya he dicho del fondo que se consiga.

En cualquier caso, ahí os lo dejo, un juego con un concepto nuevo que cumple con lo que promete, mucha aventura y muchas mas cosas.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 15:13:34 por Alain »

JAMR

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2014, 17:54:31 »
Ojo, entiendo que puedes comprar solo el primer acto, y aparte que como bien has explicado, te conviene más sacar distintos escenarios para su mejor salida posterior, pero en un primer vistazo, puede echar para atrás el hecho de que halla que hacer tanto desembolso para conseguirlo todo, y todos sabemos que la primera impresión cuenta mucho.


Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2014, 20:05:30 »
Soldado Rojo. Con una copia tienes suficiente, 20€ bastante razonables. Si quieres mas contenido es mas dinero y si ya has puesto tanto dinero en un juego por lo menos que valga la pena y que tenga un montón de contenido.

Hollyshock, a lo que preguntas esta en la pagina 13. Bájate el manual que quizás tienes una versión anterior.

Las armas son únicas en cada acto, cada uno es un juego independiente y muy pocas están duplicadas y digo muy pocas porque deben ser como 10 armas en todo el proyecto. Estas tienen unos datos que requieren estar por duplicadas. Un ejemplo son los cuchillos arrojadizos. Acto 2. 4 copias.

Corrigiendo la ausencia de la “C”

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2014, 11:15:41 »
Video promocional de Sword Song of Edge.



Os muestro un vídeo de presentación de Sword. No es el vídeo que estará en Verkami. Este solo es un vídeo de exposición y a su vez me familiarizo con el tema de edición de vídeo.

Me ha encantado la edición de vídeo, a partir de ahora incluiré vídeos de todos mis proyectos y se podrán ver en mi canal de Youtube. Con el tiempo serán mas sofisticado, de momento, disfrutar de este pequeño trabajo.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2014, 22:43:35 »
!Todo listo y en marcha!

La preparación de Verkami ha sido larga, pero después de varias semanas esta todo listo. Este jueves sale la campaña de Sworsd Song of Edge. Haber si por fin tengo un respiro para empaquetar y subir el Acto 2.

podéis ver actualizaciones aquí en mi Facebook publico: https://www.facebook.com/alain.fresnoduval.14?ref=tn_tnmn

El Canal de Youtube donde podréis ver otras novedades sobre otros títulos:

feed

Todavía lo estoy actualizando, pero al igual que mis entradas en BSK, sera un canal llamativo, lleno de vídeos de juegos en arte final donde podréis apreciar mas de cerca de que van.

También habrá Gameplays de video-juegos.

la campaña sale el jueves 6, osea, en pocas horas. explorar el proyecto a vuestro antojo.

La siguiente fase es subir el acto 2 y después ampliar las dudas del Verkami “si las hay”.

Se que me he retrasado al menos 2 semanas de mi plan original, lo bueno es que esta el acto 3 también esta ya montado así que irán bastante de seguido.

Tengo asumido el fracaso de la campaña, por tanto no repercutirá en lo mas mínimo en mis actividades. Si es cierto que no tengo dinero y el juego no saldrá de otra manera, pero seguiré diseñando y lanzando mas Verkamis. Hasta dar de manera inequívoca en ese modelo de juego que os llame la atención, a parte de cualquier cosa no dejo de ser un tendero que intenta llamar la atención de un publico.

Sin mas novedades, os informo del enlace de Verkami.

Un saludo.