logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16293 veces)

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2014, 12:00:25 »
Incluido en la primera entrada, todos los archivos de Sword Song of Edge. Acto 1, Acto 2 versiones P&P y volumen 1 de los Artifex.

En pocos días lanzo la torre de los Artifex del Acto 1.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2014, 12:23:36 »
Qué hay de lo mío, amigo?

Ese vídeo con unos cuantos turnos...

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2014, 12:30:32 »
Yo creo que esto te podría servir:
&feature=youtu.be

ahora si, podría hacerlo mas sofisticado, pero lleva mas tiempo. Hay cosas que no comento como por ejemplo, como funcionan los combates, las armas, las pociones, etc. eso lo haré en otros vídeos.

Cada faceta tiene su truco y necesitaría un vídeo determinado. Este que te muestro seria la mecánica básica a groso modo.

Se que es poco, haré mas vídeos y ya iréis apreciando el resultado.

Un saludo.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2014, 13:06:09 »
Es decir, sigues sin hacer lo que se te pidió.

Un vídeo con UNO O DOS TURNOS. TO DO EL TUR NO.

No es necesario que se muestren todas las posibilidades, simplemente que sea un turno realista, paso a paso sin saltarse nada.

En vez de eso haces un vídeo vago, como siempre, donde se da una descripción cualitativa e imprecisa de qué se hará y qué se dejará de hacer. Eso sí, todo lleno de logos y de frases prometedoras.

Mira Alain, de cualquier juego es posible hacer un vídeo de pocos minutos en donde sucedan un par de turnos y dé una idae clara de qué tipo de juego es. Incluso de los mejor considerados en cada ámbito: Caylus, Agrícola, Descent, Twilight Struggle... lo que quieras...

Parece que en tus creaciones esto es imposible y así no hay manera criticar una mecánica filtrando la paja estética y el hype. No necesito que el vídeo sea bonito, sólo que exlique claramente el juego.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2014, 14:48:02 »
Dije que llevaría tiempo, en ello estoy, tengo que fabricar un prototipo y grabar el vídeo, se hará, pero cuando me sea posible. Mientras, os ofrezco esto.

Por otro lado, os recomiendo que os relajéis, os veo con mucho énfasis. Aquí el único que debería estar algo alterado debería ser yo y no lo estoy.

Cuanto este el prototipo recién salido del horno, os hago el vídeo.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2014, 15:06:40 »
Ya, Alain, pero es que, piénsalo bien, lo raro es que pretendas vender un juego del que ni siquiera has fabricado un prototipo en físico.
¿Cómo lo has probado? ¿Lo ha jugado más gente? ¿Lo has jugado tú?

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2014, 15:19:32 »
Tengo proto. En blanco y negro. Ahora voy a fabricar un versión a color.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2014, 15:42:21 »
¡Pues enseña el gameplay en blanco y negro, hombre!. Lo importante es que la gente se entere como es el juego.
No serías el primer crowdfunding que muestra materiales no acabados y la gente te lo está solicitando como agua de mayo. No puedes ser muy perfeccionista en esto que el tiempo vuela.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2014, 16:00:40 »
Bueno, he quedado para grabar el jueves, yo no tengo cámara ni sitio para grabar. Hasta el viernes no estará el vídeo, otra opción no tengo, lo siento :(

Si tengo la copia a color, mejor.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2014, 17:53:38 »
Ya, Alain, pero es que, piénsalo bien, lo raro es que pretendas vender un juego del que ni siquiera has fabricado un prototipo en físico.
¿Cómo lo has probado? ¿Lo ha jugado más gente? ¿Lo has jugado tú?

  Me da a mi que no...
   Reitero las preguntas del compañero:
  Si no tienes un prototipo , Alain... Como lo has probado??  Alguien mas lo ha jugado??

   De momento sigo a la espera del video del gameplay... Y tengo verdadera curiosidad... En serio
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 18:02:03 por peepermint »

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2014, 21:18:36 »
he tenido una regresion.

ocurrio exactamente lo mismo en febrero de 2010, cuando presentaba un juego de dinosaurios. mas aun estoy ahora viendo regreso al futuro :).

se como va a acabar esto asi que me lo voy a pensar mucho cuando se me pase la paralisis del shock.

hasta mañana no digo mas.

un saludo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2014, 22:45:31 »
Por mí no hace falta que subas un vídeo, con que nos narres un turno por escrito sería suficiente. Con alguna imagen si es que fuese necesario.

  Si no tienes un prototipo , Alain... Como lo has probado??  Alguien mas lo ha jugado??
Alain ya ha dicho que sí tiene un prototipo, en blanco y negro.

  Perdon, no lo habia leido.

  Alain, pues sube ese gameplay y no te preocupes por la calidad del video, el caso es ver el juego en funcionamiento...

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2014, 22:50:17 »
Febrero de 2010?? 4 años ya?

Como pasa el tiempo...somos casi amigos de toda la vida.

Si sabes cómo va a acabar esto no sigas por el mismo camino...

La gente te ha dejado claro lo que necesita para opinar sobre el juego.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2014, 15:56:11 »


Os presento el Set de Armadura para El Mausoleo. Una colección de 6 tarjetas de cascos y Escudos de Huesos para aumentar la defensa en los combates.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2014, 15:22:18 »
Aqui teneis el Video:



El cámara nos fallo ayer jueves, así que he tenido que grabar como he podido hoy por la mañana, pero espero os sirva el vídeo.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 15:45:18 por Alain »