logo

Etiquetas: Kickstarter miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 32034 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #120 en: 06 de Marzo de 2014, 02:44:16 »
Acabo de ver tu reseña del juego. Me ha dejado asi  :o :o :o.

Sinceramente, despues de ver las imagenes (se que es un prototipo, pero ese estilo de arte es un poquito colorido de mas para el tono que le quieren dar, no son figuras chibi, sino algo mas tipo serio) la cantidad ingente de tokens y el aire que tiene de juego complicado complicado (por lo que parece que es muy lioso con tanto token y tanto condicionante) me esta tirando un poco para detras.

Mas que ayudar, tu reseña me ha hecho dudar, y mucho, sobre todo porque solo has nombrado un defecto (lo de las habilidades de los personajes, pero mas que critica es sugerencia). Esperaba algo diferente, me ha sabido, y por favor no te lo tomes a mal porque no es mi intencion, a un articulo de propaganda para vender el juego mas que una reseña.  Te repito que mi intencion no es trolear ni nada parecido.

Lo que si es cierto es que las minis molan mucho, mucho, y no se que hacer. Me pensare mi aportacion, porque el Hype se me ha bajado un poco

Un saludo
« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 03:10:25 por capitanmujol »

necrof

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #121 en: 06 de Marzo de 2014, 07:29:54 »
Buenas @capitanmujol, nada las críticas para eso están siempre que sean constructivas jeje.

Te cuento, es cierto que como "pero" le he puesto y a modo sugerencia lo de las habilidades, ya que con los 2 libros que vienen también se solventa ese problema solo que en vez de tener las de tus héroes en juego tienes el libro de todos, pero no va mas que una sugerencia.
Por otro lado a nivel personal lo intento comparar para mi con un krosmaster por ejemplo.
Y este se encuentra mucho más completo a nivel reglamento pero el juego en sí es muy sencillo una vez tienes las reglas claras (no te lleva más de 2 o 3 partidas aclararte con ellas), al principio puede abrumar tanta cosa pero luego la cosa cambia. Incluso se puede comenzar jugando con las reglas básicas, sin habilidades ni cartas, para aprender el sistema de movimiento y combate, luego añadir habilidades y por último las cartas de semidios. (3 partidas).

Los tokens, son un montón si, pero tu no juegas con todos, es decir cuando empiezas una partida tu tienes en juego 2 o 3 tokens que suelen ser habilidades pasivas de algún héroe, luego aparte tienes otros 20 tokens que son en caso de lanzar una habilidad al oponente de un héroe tuyo un token para ponérselo de estado a tu enemigo y que sepais que por ejemplo esta conmocionado por la habilidad del tanke por ejemplo.
y luego unos 10 tokens genéricos para venenos y otros estados.
vamos que de los mas de 200 tokens (cada héroe tiene sus tokens por duplicado ya que dos personas pueden jugar con el mismo héroe) tu solo usarás 10 ó 15 que ni estarán todos a la vez en el juego , y tienen una duración de turnos y luego se retiran.

la reseña lo siento si te ha sabido a poco, es mi primera reseña, no había realizado nunca otra antes y generalmente me he limitado a poner opiniones personales, sobre lo que la gente me ha comentado que les gustaría ver en la reseña.

y sinceramente te digo que si quieres ver otro apartado en la reseña como me han dicho otros foreros que querían ver, dímelo y cuando pueda la escribo con mi opinión personal o lo más objetivo posible que pueda ser, en función a lo que me pidas.

Un saludo y gracias por leerla

Aquí os dejo el enlace a la reseña del demigods para los que aún no la han leído.
http://www.heroquest.es/index.php?topic=9640.msg123420;topicseen#new

necrof

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #122 en: 06 de Marzo de 2014, 08:02:12 »
Añadido a la reseña el punto
Primeras impresiones (dificultad del juego) para lo que os pueda abrumar la cantidad de tokens de la caja y lo complejo que parece el juego.

Un saludo

Y de verdad si queréis que amplíe algo más o algún punto nuevo en la reseña decirme.

Un saludo ;)

Meldrel

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #123 en: 06 de Marzo de 2014, 12:48:03 »
Se ha parado bastante el kickstarter, ¿no? El primer día explosivo, pero el tercero ya "sólo" 2k dolares. A este ritmo  va a tardar un par de semanas en conseguir la financiación, y no se va a desbloquear muchos streach goal...

Ordre

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #124 en: 06 de Marzo de 2014, 13:25:50 »
Bueno, un nuevo paladín por aquí. Yo sigo diciendo lo mismo, me parece un Campo de Batalla del WoW simplificado.  :D Genial por mi parte. Ojala se traduzca, solo es necesario las cartas y el manual  :P

necrof

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #125 en: 06 de Marzo de 2014, 18:26:01 »
A ver si se anima la cosa en cuanto empiecen a enseñar cosillas.

Aquí os dejo el enlace a la reseña del demigods para los que aún no la han leído.
http://www.heroquest.es/index.php?topic=9640.msg123420;topicseen#new

Ordre

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #126 en: 06 de Marzo de 2014, 18:36:25 »
Lo leí esta mañana y comparto contigo que sería muy útil unas cartas/tarjetas con la info de las habilidades de los diferentes heroes. Por otro lado, la traducción solo necesitaría las tarjetas y el manual... ¡que eso no cuesta nah!  ::)

necrof

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2014, 07:20:28 »
Si no me equivoco el manual y el librito de habilidades será traducido y colgado al español durante la campaña (creo) luego le pregunto a Nikola, y si esto es así solo necesitarían las cartas en ese caso, pero la imprenta para que salga rentable creo que necesitan hacer una tirada de como mínimo 1000 ejemplares, de ahí la importancia de que vean backers de España en la lista.

necrof

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #128 en: 08 de Marzo de 2014, 00:43:21 »
Nuevo UPDATE! en la campaña del demigods.
https://www.kickstarter.com/projects/136317723/demigods-rising-clash-of-heroes/posts/767783

enseñan algunos bocetos de héroes para futuros SG.



Aquí os dejo el enlace a la reseña del demigods para los que aún no la han leído.
http://www.heroquest.es/index.php?topic=9640.msg123420;topicseen#new

Meldrel

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #129 en: 08 de Marzo de 2014, 10:28:18 »
Pues no sé yo si llegarán a desbloquear todos los actuales, como para ir enseñando mas.

Alberto

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #130 en: 08 de Marzo de 2014, 20:48:58 »
Una pregunta, el tablero es "plano"? Es decir, es sólo una cuadrícula o el "dibujo" de abajo afecta de alguna manera a los héroes? Porque de los dos que enseñan ambos parece igual salvo que uno es a color y otro no.

P.D: Me refiero, obviamente, sin los marcadores de rocas/hoyos.

P.D.2: Otra duda que me ha surgido, se pueden hacer varias habilidades por turno? Y atacar varias veces?
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 21:07:01 por Alberto »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #131 en: 09 de Marzo de 2014, 00:35:42 »
¿Necesitan 1000 backers españoles para una tirada en español? Pues vamos apañados. Ese numero seria un objetivos para ellos en general o quizas un poco mas. Pero 1000 backers españoles es una locura. Espero que sea en general sinceramente. Con lo leido antes pensaba que seria mas sencillo verlo en español. Yo hasta que no vea nada oficial no hare nada, pero dificil veo que salga.

efrit

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #132 en: 10 de Marzo de 2014, 17:15:56 »
Hemos lanzado la página de Demigods Rising en nuestro blog para leer toda la información y noticias en castellano.

Blog EGDGames - Demogods Rising
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Ataulfo_Mazapan

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #133 en: 10 de Marzo de 2014, 22:07:09 »
Yo aún no me decido..... estoy así, así pero aún no me ha tirado la vena consumista.


necrof

Re:Demigods Rising (YAAAA !!! en Kickstarter)
« Respuesta #134 en: 11 de Marzo de 2014, 16:30:11 »
Buenas a todos chik@s, si podeis darle un punto positivo a la reseña y comentar en ella para que el demigods suba posiciones en la bgg.
http://boardgamegeek.com/thread/1136996/demigods-rising-review-resena-de-demigods-rising
Muchas gracias.