logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2986 veces)

duende

  • Visitante
Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 16:48:51 »
Max,. si tu proto también vale para 3 me apunto para las 20:00 h y sino ya iré a casa de Fede después

mazmaz

Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2014, 17:18:05 »
Si, es de 2 a 5, pero hemos quedado a las 21:30, Ramón no podía antes. Lo llevo por si queréis probarlo, además de un par de juegos de verdad para después. ;)

duende

  • Visitante
Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2014, 17:37:31 »
hecho; 21:30 h estoy ahi  ;)

Yamakasi30

Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2014, 18:19:51 »
Si, el sabado tarde se puede en mi casa.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2014, 15:19:47 »
A ver, la pregunta de todos los sábados.  :)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2014, 23:46:35 »
¿Que habéis jugado? A ver si así me entendéis.  :)

mazmaz

Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2014, 10:23:12 »
Jeje que impaciente, ayer no miré el foro. Te cuento.

El viernes tocó partida al Keyflower con la expansión de los granjeros y la promo Key Celeste, primera vez que las jugábamos y me gustaron las dos, sobre todo los animales, que dan más opciones para hacer puntos a costa de tener en cuenta más cosas (distribución de los campos) y correr el riesgo de difuminar demasiado tu estrategia al querer hacer demasiadas cosas y quedarte sin suficientes muñecos para pujar por las losetas más golosas del invierno.
En la partida, estuvimos muy igualados (salieron pocas losetas de producción, fue una partida "lenta", y no me refiero al AP agonizante de Ramón, que también) hasta que Eugenia dió 6 muñecos rojos a Ramón usando sus losetas, cuando con 2 valía, y este se encontró con un ejercito de meeples para gastar en invierno, lo que le permitió quitarnos a Fede y a mí losetas de muuuchos puntos (la mía me daba 20 y a él 10), que al final fueron la diferencia: Ramón ganó con 65 puntos (que no esta nada mal), Geni segunda con 48? a base de hacer muchas pajas y la loseta con su bonus, yo con 37? y Fede 36?. No me acuerdo de los puntos exactos pero fue algo así, Ramón puede que ganase igual pero habría estado mucho más emocionante.

Ayer jugamos un Dominant Species a 5 Ame (pájaros), Melo (anfibios), Ramón (reptiles), Yama (insectos) y yo (arácnidos). Partidaza, como siempre al DS, finalizada con kingmaking de Melo, Oscar por su papel de "Dinosio despechado" en la actuación de ayer. ;D ;D En este caso el perjudicado fui yo, que iba en cabeza y los comeorejas de Ramón y Yamakasi ya daban por hecho que había ganado, aunque yo sabía perfectamente, y lo dije, que no era así, como se demostró después de que Melo (un poco picao porque se había llevado alguna en el morro, como buen anfibio, y se veía quedando muy último ::)) regalase la puntuación de varias losetas a Ame para que ganase por un solo punto, 174 a 173. Los demás se quedaron muy, muy lejos, Yama como a 40 y los otros dos apenas sobrepasando los 100. Partida súper caótica pero muchas risas, muchos lloros y mucho puteo para todo el mundo como es menester, por algo tengo puntuado este juego con un 9 y pico, cada vez me gusta más, por el metajuego y porque cada vez se me da mejor, ayer creo que no me equivoque contando cubitos y multiplicando elementos ni una sola vez (wow!!! :D 8))

Hoy puede que caiga un TS, veremos que pasa, Yama ha estado entrenando día y noche online y me temo lo peor. ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2014, 12:30:58 »
En el dominant hay que pasar desapercibido, si no te llueven todas en la boca  :)

mazmaz

Re:Viernes, 7 de Febrero de 2014, casa de byfed
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2014, 13:13:03 »
Eso es muy difícil con Yamalloros comiendo orejas ajenas...  ::)  ;D Estuvo cachondo que las tres primeras glaciaciones fueron para mí, y luego se tiraron un rato diciendo que iba a ganar porque pillaba muchos puntos por la carta del pingüino. Son un caso. :D