logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 29399 veces)

pepe27

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #75 en: 30 de Octubre de 2008, 11:01:45 »
hola.

Las cartas del jugador invasor son secretas para el jugador marine hasta el momento de ser jugadas, con lo cual, el jugador marine siempre va a "ciegas", y un poco acongojado, con lo que el jugador invasor pueda echarle encima. saludos.

the percutor

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2008, 11:06:20 »
Muchas gracias, este fin de semana hecharemos la primera partida, las reglas del juego por ahora me gustan mucho, seguro que el juego en sí también mola!!!,  ;D ya estoy pensando en pintar las miniaturas...

JPelgrande

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:42:43 »
the percutor...yo lo estoy haciendo y la verdad es que el juego, si ya era chulo, ahora queda D.P.M (gana muchísimo en vistosidad)....eso si....es una currada!!

P.D: Por cierto, y disculpad por salirme del tema del hilo, sabeis dónde puedo conseguir las reglas de la expansión en castellano?

Un saludo
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 20:47:28 por JPelgrande »

pepe27

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #78 en: 05 de Noviembre de 2008, 21:44:50 »
Citar
P.D: Por cierto, y disculpad por salirme del tema del hilo, sabeis dónde puedo conseguir las reglas de la expansión en castellano?

Hola. Yo estoy en pleno proceso de traducción. Ya sólo me queda la parte de las reglas de capturar la bandera. Es la primera vez que traduzco algo, pero creo que no está quedando mal. Eso sí todo está escrito y no hay ni un dibujito ni nada, pero bueno...

Cuando ya acabe que supongo que será pa la semana que viene intentaré colgarlas a ver que tal le parece a la peña. ;)

saludos.

JPelgrande

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #79 en: 05 de Noviembre de 2008, 22:58:52 »
pepe27... muchas gracias, de verdad, sois unos cracks!!
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2008, 23:07:33 por JPelgrande »

pepe27

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #80 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:27:12 »
no hay de que. saludos. ;)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre de 2008, 23:41:49 »
Cuando ya acabe que supongo que será pa la semana que viene intentaré colgarlas a ver que tal le parece a la peña. ;)

¡Ánimo con esa traducción! A más de uno le va a venir de perlas.

;)

sulk

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #82 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:34:33 »
Pues SI señor si, YO te lo agradezco por adelantado. NO tengo la expansión pero me interesa mucho leerme el manual, y si es en español mejor :P

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #83 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:15:06 »
Aquí la traduccion que hice, tiempo ha...para mi hermano que no tiene ni papa de inglés.  ;)

salu2
http://www.box.net/shared/0jzt4mnni0

sulk

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2008, 00:02:18 »
eyy muchas gracias, gran trabajo ;)

No te olvides de ponerlo dentro de la sección de reglamentos :P

Copt

Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #85 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:01:54 »
Sobre compuertas: Entiendo que al comienzo de los escenarios las compuertas esten cerradas, pero una vez abiertas ¿Qué sentido tiene para los marines cerrarlas?
¿Para que pues la carta de aplastar compuerta?

Saludos

Speedro

Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #86 en: 11 de Noviembre de 2008, 19:39:59 »
Sobre compuertas: Entiendo que al comienzo de los escenarios las compuertas esten cerradas, pero una vez abiertas ¿Qué sentido tiene para los marines cerrarlas?
¿Para que pues la carta de aplastar compuerta?

Hombre, los usos son muchos, yo creo que se usa con frecuencia en todas las partidas. Cerrar las puertas vale para retrasar a los invasores, para impedir con una sola acción que te disparen a distancia, para si tienes un perk de TechOps impedir que te abran la puerta aunque se situen junto a ella y tengan puntos de movimiento. (Edito que no se entiende lo que queria decir y ha quedado muy raro.)

Queria decir que si tienes Tech Ops puesdes aislar parte del mapa hasta que decidas mover ese marine excepto si el invasor usa aplastar, que es lo unico que le permitira abrir esa puerta, no queria decir que no pudiese invocar. Vamos, a efectos de juego es como si todas las puertas fuesen puertas de seguridad.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2008, 21:15:01 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Copt

Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #87 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:33:15 »
Entendía precisamente que si cierro una compuerta, la seccion que ya está revelada, ahora queda oculta, y el invansor puede engendrar cualquier criatura que tenga en una carta en la mano, pues se cumpre que no hay LOS y que ya está la sección "revelada".

Otra duda: Conductos de ventilación ¿se consideran solo las losetas que se colocan segun marque el escenario ó también cuentan las impresas en las piezas del tablero?

Gracias
(De esta 2ª respuesta creo que depende la vida de un marine al que le cogido afecto)

pepe27

  • Visitante
Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #88 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:57:31 »
hola

yo siempre he considerado que los conductos de ventilación son las fichas que tienen dibujado las rayitas azules.

Los dibujos impresos en las secciones de tablero pienso que son como un simple decoramiento estético.

saludos.

Speedro

Re: DOOM DUDAS
« Respuesta #89 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:21:04 »
Otra duda: Conductos de ventilación ¿se consideran solo las losetas que se colocan segun marque el escenario ó también cuentan las impresas en las piezas del tablero?

Los conductos estan indicados en el setup de cada escenario, detallando el numero y posicion de conductos. Los de adorno de los fondos parecen conductos graficamente pero no son tal.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d