logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13913 veces)

Argel

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2014, 20:42:24 »
Pues una de mis últimas adquisiciones fue el Aton. Me ha gustado muchísimo,  es posiblemente el mejor juego de mayorías a dos personas existente en mi opinión.  Lo he sacado a la mesa en estos últimos dos meses mas que muchos otros juegos de mi colección. Rapido de jugar, fácil de explicar pero difícil de ganar, bonito y muy portable. Espero conseguir mas juegos así.

Francis

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2014, 21:43:45 »
Estamos muy tristes por la reciente noticia de huida de Silver city así que después de echarnos un Carrom, hemos decidido irnos de compras y a tomar por saco (ojo, se ha consensuado y hemos comprado a medias mi chica y yo):

Aventureros al tren India/Suiza
Aventureros al tren expansión dados (para sustituir a las cartas custom que habíamos fabricado)
Blood bowl team manager + muerte súbita
Castillos de Borgoña
Dungeon twister fuego y agua
Earth Reborn
The island + 5y6 players

Nos vamos a arkham a olvidarnos del mundo un rato.

Hasta más ver compis!!!

¿Qué ha pasado con el HSC, jefe?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #62 en: 24 de Mayo de 2014, 22:51:24 »
Pues una de mis últimas adquisiciones fue el Aton. Me ha gustado muchísimo,  es posiblemente el mejor juego de mayorías a dos personas existente en mi opinión.  Lo he sacado a la mesa en estos últimos dos meses mas que muchos otros juegos de mi colección. Rapido de jugar, fácil de explicar pero difícil de ganar, bonito y muy portable. Espero conseguir mas juegos así.

Pues lo tengo en mente pero de momento no lo he visto a bien precio..


¿Qué ha pasado con el HSC, jefe?

Pues hemos tenido una mala noticia para peká y los mecenas, por ende, y es que la fabricación de las miniaturas se va a retrasar 35 días conforme a la estimación inicial. Han debido de tener un problema en la empresa que se ha subcontratado para las minis.

Por eso me he comprado todo lo demás jaja!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 22:54:06 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Deril

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2014, 07:54:37 »
hemos decidido irnos de compras y a tomar por saco
Jajajaja lo ves!!! lo había intuido a la perfección!!!

Jajajaja esta no me la conocía fíjate... Buena forma de decir: "no puedo parar de mirar mas juegos y en breve me voy a pasar por el forro cualquier promesa monetaria que tuviera. "

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2014, 08:32:14 »
hemos decidido irnos de compras y a tomar por saco
Jajajaja lo ves!!! lo había intuido a la perfección!!!

Jajajaja esta no me la conocía fíjate... Buena forma de decir: "no puedo parar de mirar mas juegos y en breve me voy a pasar por el forro cualquier promesa monetaria que tuviera. "

Jaja, te voy a llamar Sandro..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Deril

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #65 en: 26 de Mayo de 2014, 08:40:21 »
hemos decidido irnos de compras y a tomar por saco
Jajajaja lo ves!!! lo había intuido a la perfección!!!

Jajajaja esta no me la conocía fíjate... Buena forma de decir: "no puedo parar de mirar mas juegos y en breve me voy a pasar por el forro cualquier promesa monetaria que tuviera. "

Jaja, te voy a llamar Sandro..
Bendición y buenos juegos  8)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #66 en: 26 de Mayo de 2014, 19:16:36 »
hemos decidido irnos de compras y a tomar por saco
Jajajaja lo ves!!! lo había intuido a la perfección!!!

Jajajaja esta no me la conocía fíjate... Buena forma de decir: "no puedo parar de mirar mas juegos y en breve me voy a pasar por el forro cualquier promesa monetaria que tuviera. "

Jaja, te voy a llamar Sandro..
Bendición y buenos juegos  8)

Impresionante su Juegomancia!!! Es impresionante ver como intuye el futuro nuestro Sandro Feld!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #67 en: 26 de Mayo de 2014, 23:41:17 »
hemos decidido irnos de compras y a tomar por saco
Jajajaja lo ves!!! lo había intuido a la perfección!!!

Jajajaja esta no me la conocía fíjate... Buena forma de decir: "no puedo parar de mirar mas juegos y en breve me voy a pasar por el forro cualquier promesa monetaria que tuviera. "

Jaja, te voy a llamar Sandro..
Bendición y buenos juegos  8)

Impresionante su Juegomancia!!! Es impresionante ver como intuye el futuro nuestro Sandro Feld!

Qué cojones.. Que esta enamorao de mi!!!

Aquí el problema es que soy de gatillo fácil.. No es otra cosa, y el compi me tiene fichao ya :)

Un abrazo!!!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2014, 15:18:42 »
Deril macho.. Muy muy chulo the island :)

Hemos jugado, he ganado y se ha picado la parienta así que me ha pedido la revancha, pero he vuelto a ganar jajaja!!

Hemos jugado también a ticket to ride India y a blood bowl team manager, a este último me ha ganado ella de paliza, putos orkos de mierda!

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Eric Draven

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2014, 21:50:25 »
Deril macho.. Muy muy chulo the island :)

Hemos jugado, he ganado y se ha picado la parienta así que me ha pedido la revancha, pero he vuelto a ganar jajaja!!

Hemos jugado también a ticket to ride India y a blood bowl team manager, a este último me ha ganado ella de paliza, putos orkos de mierda!

Un abrazo!

The Island nunca falla. Jugando a 4 o 6 es un caos, peor mola.
Si ese te ha gustado, échale un ojo a "River Dragons". No es un puteo tan extremo, pero también mola. La sensación de tener la partida ganada y que todo cambie, es indescriptible. XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Deril

Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #70 en: 02 de Junio de 2014, 09:33:34 »
Deril macho.. Muy muy chulo the island :)

Hemos jugado, he ganado y se ha picado la parienta así que me ha pedido la revancha, pero he vuelto a ganar jajaja!!
Me alegro!!  :D Con mi chica me pasa lo mismo, siempre quiere repetir partida para vengarse por todos los nadadores que van cayendo. Y cuando estas casi acabando y empiezan a salir los remolinos es la caña!! Todos a la mierda!!!jajaja.
Te advierto que cuando lo juguéis entre 3 o 4 te echará miradas asesinas en plan "no se te ocurrirá ir a por mis pobres náufragos" ::)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué juego me compro?
« Respuesta #71 en: 31 de Enero de 2015, 20:49:39 »
Hola chicos,

Ya hace días que no escribía en este hilo :)

Mi colección de juegos ya no la he actualizado en la primera página, de hecho la he eliminado por estar desactualizada ya :P

Acabo de participar estos días en el crowd de Conan y tengo ya un listado de juegos con los que voy a completar mi colección entre los que se encuentran el Robinson Crusoe, aventureros al tren Europa y países nordicos o la expansión de centrales del alta tensión.

Quizá mas adelante me mire alguna expansión del memoir para completar un poco el juego.

Y con esto creo que dejare de comprar juegos por una temporada a no ser que aparezca un súper juegazo (pero ahora es tiempo de petar lo que tengo).

Quería daros las gracias a todos por vuestro tiempo dedicado a mi hilo y por las ideas que me habéis dado, algunos juegos han quedado fuera de mi colección (aunque me compraría todos) pero ha sido después de meditarlo mucho, a todos os hice caso.

Eso chicos, muchísimas gracias, sois unos cracks!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario