Yo creo que el próximo album de Nightwish me va a molar mazo, porque me molan los anteriores.
Por cierto, nadie ha respondido a la pregunta..... que curioso
Vamos por partes:1- No soy Pro-Feld.2- No soy Anti-Feld.3- El matiz de la cuestión de esto es el siguiente. Yo jamás he dicho que me moleste que opinen negativamente sobre un juego. Lo que he dicho es que me molesta un comentario en concreto por su redacción, es decir, por el como se dice. En un hilo dónde se habla de una novedad que NADIE ha jugado todavía, por su puesto que hay sitio para repasar la trayectoria del diseñador y para opinar sobre todos sus juegos, faltaría más. Lo que no me gusta es cómo algunos dicen las cosas, ninguneando el trabajo de la gente, y sobre todo menospreciando los gustos de los demás por no utilizar un "para mi" al principio de las frases.Porque no es lo mismo decir "Para mi todos los juegos de fulanito son basura y aburridos" que decir "todos los juegos de fulanito son basura". Lo primero me parece genial, lo segundo me parece algo ofensivo para todas las personas que disfrutan con esos juegos. Y como la gente es libre de expresar su opinión, pues la expreso.Otra cosa que no me gusta es que saques de contexto 1 cita mia utilizandola como te venga en gana para crear otro hilo con un tema que no tiene nada que ver con lo que yo apuntaba, porque te repito que lo que me molesta es no utilizar "para mi" y escribir verdades universales porque si. A MI NO ME MOLESTA QUE LA GENTE OPINE NEGATIVAMENTE DE LOS JUEGOS.Asi que ya estas quitando mi cita del principio del hilo si eres tan amable Gandalf.Por cierto, nadie ha respondido a la pregunta..... que curioso
no lo he visto, donde?
¿Cómo va a sobrar hablar de otros juegos del autor cuando se anuncia un nuevo juego del autor? Practicamente la única referencia que tienes para saber si el nuevo juego te puede gustar son los que ha hecho antes. Pero eso pasa en los juegos, en las películas, en los libros, en la música... En todo. Yo creo que el próximo album de Nightwish me va a molar mazo, porque me molan los anteriores. Y saldrá el típico que dirá que no cree que le vaya a gustar porque ya no está la Tarja. Si es que esto pasa con todo
Tarja es la ostia, Nightwish ya no es lo que era
Verter opiniones positivas sobre un juego es muy lícito; verter opiniones negativas sobre un juego es muy lícito; argumentarlas debidamente es, además, deseable y útil y aprovechable por la comunidad jugona; ahora bien: meterse en un hilo sobre la publicación de un juego nuevo y ponerse a despotricar sobre juegos más antiguos que el sílex, o para cubrir de improperios a un diseñador que, de seguro, será del agrado de los que visitan el hilo de una novedad de ese autor es, cuanto menos, innecesario y fuera de lugar. Alguien con tan dilatada trayectoria en labsk sabe que hay hilos para debatir sobre los autores de juegos y expresarse ahí como te venga en gana. Lo que pasa es que la ociosidad es muy mala, y al señor se le ha ocurrido que, puestos a tocar los cojones, me marco un speech más o menos ofensivo y, además, me lo pongo en mi firma. Vale, libre eres, pero no trates de darle la vuelta al tema de forma tan torticera, abriendo este hilo con citas sacadas de contexto y medias verdades, como te ha dicho luistechno en su primera intervención, que por cierto has obviado.P.D. Lo miiiiiiiismo que con Knizia: los haters, con tal de darle palos, se habrían metido hasta en su declaración de la renta.