A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"
De verdad que no entiendo el problema... Hay una obsesión del copón por controlar lo que se dice o se deja de decir. Como en el patio del colegio cuando los niños dicen: "Vale que no se puede..."Esto es un foro y deberíamos poder expresarnos sin miedo a que nos crucifiquen en el pasillo boca abajo y en llamas. Si no me estoy metiendo contigo, ¿Qué mas te da lo que opine? Es una opinión y, como los culos, todos tenemos la nuestra y no nos gusta como huele el de los demás.Si no te gusta mi opinión (que, insisto es algo subjetivo al 100%) porque no está argumentada, su léxico no es el de Zorrilla o porque mi avatar es feo, la ignoras y a otra cosa.Se genera más basura criticando las críticas de otros y buscando dobles sentidos que con opiniones "menos válidas".Pero claro, esto es una opinión subjetiva
Cita de: Tío Trasgo en 07 de Febrero de 2014, 11:03:37 A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación.
Cita de: Manchi en 07 de Febrero de 2014, 11:14:42 Cita de: Tío Trasgo en 07 de Febrero de 2014, 11:03:37 A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación. ¿Por qué?
Cita de: negroscuro en 06 de Febrero de 2014, 18:15:25 Tarja es la ostia, Nightwish ya no es lo que era negroscuro, ¡¡te adoro!!
Tarja es la ostia, Nightwish ya no es lo que era
Cita de: Robert Blake en 07 de Febrero de 2014, 12:19:35 Cita de: Manchi en 07 de Febrero de 2014, 11:14:42 Cita de: Tío Trasgo en 07 de Febrero de 2014, 11:03:37 A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación. ¿Por qué?Por educación.
Por educación.
Cita de: Manchi en 07 de Febrero de 2014, 12:26:50 Cita de: Robert Blake en 07 de Febrero de 2014, 12:19:35 Cita de: Manchi en 07 de Febrero de 2014, 11:14:42 Cita de: Tío Trasgo en 07 de Febrero de 2014, 11:03:37 A mí me gustaría que cuando alguien ponga por las nubes a un juego que también explique el porqué y no se limite a decir: "Juegazo!"Pues a mi me pasa con su equivalente "Menuda mierda de juego", y ahí si que veo más necesaria una explicación. ¿Por qué?Por educación.Ah. Entonces decir "este juego es una mierda" es de mala educación, y decir "juegazo" es de buena educación.Correcto, era para saber los baremos de cada uno.Saludo.
Cita de: Manchi en 07 de Febrero de 2014, 12:26:50 Por educación.Luego: ¿si alguien dice que X juego es una mierda tu lo tomas como una falta de educación hacia aquel a quien le gusta el juego?