logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38662 veces)

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #270 en: 30 de Abril de 2014, 08:25:54 »
Sólo falta la eliminatoria e-1000 - maeglor, que acabo de mirar y está en la ronda 12 así que le queda poco.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #271 en: 30 de Abril de 2014, 08:40:29 »
Sólo falta la eliminatoria e-1000 - maeglor, que acabo de mirar y está en la ronda 12 así que le queda poco.

Right!
666

e-1000

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #272 en: 01 de Mayo de 2014, 11:59:43 »
Sólo falta la eliminatoria e-1000 - maeglor, que acabo de mirar y está en la ronda 12 así que le queda poco.

Right!

Aquí está todo el pescado (y las vacas, trigo, cereal, etc) vendido. Maeglor me está dando una buena

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #273 en: 01 de Mayo de 2014, 13:10:55 »
Sólo falta la eliminatoria e-1000 - maeglor, que acabo de mirar y está en la ronda 12 así que le queda poco.

Right!

Aquí está todo el pescado (y las vacas, trigo, cereal, etc) vendido. Maeglor me está dando una buena

Ya se verá. Venga a ver si la ventilamos hoy.
666

e-1000

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #274 en: 02 de Mayo de 2014, 23:39:25 »
 Se finí. Maeglor me ha dado un repaso finalmente. Estoy contento porque he tenido la posesión (del jugador inicial) la mayor parte del encuentro :P , pero el tiki-taka no ha valido contra el juego directo de Maeglor. En dos fallos que tuve al principio me la lió y luego ha sido una maquina agricolística.

 e-1000   33
 Maeglor   48

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #275 en: 03 de Mayo de 2014, 02:24:01 »
Sheffield - Maeglor, duelo en la cumbre.

Fight!

maquian

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #276 en: 03 de Mayo de 2014, 12:33:42 »
Enhorabuena a yamakasi30 que se ha metido en la final. Ha sido una partida muy divertida. 45 a 43 creo, pero te dejo que pongas tú el resultado oficial que has ganado ;). Mucha suerte a todos en la final!

La final deberían, en mi opinión, darla por la uno.



Yamakasi30

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #277 en: 03 de Mayo de 2014, 14:03:02 »
Buena partida si señor!
Un resultado muy apretado al final, pero al vallar antes y poder guardarme los animales me ha dado la victoria.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #278 en: 05 de Mayo de 2014, 08:55:26 »
Enhorabuena a yamakasi30 que se ha metido en la final. Ha sido una partida muy divertida. 45 a 43 creo, pero te dejo que pongas tú el resultado oficial que has ganado ;). Mucha suerte a todos en la final!

La final deberían, en mi opinión, darla por la uno.

Yamakasi se carga a uno de los favoritos, Maquian tendrá que esperar al próximo torneo....

Nos faltan 2 finalistas!

Abro la posibilidad de que la Final se juegue con Draft si los 4 finalistas están de acuerdo

Incredulo y yamakasi pueden opinar. Y a ver los otros dos que pasen.

dessmond

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #279 en: 05 de Mayo de 2014, 09:13:53 »
A nosotros nos quedan cuatro o cinco rondas y está la cosa más apretada que un saco de harina. ;D

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #280 en: 05 de Mayo de 2014, 14:29:12 »
Yo estoy 100 % con draft sería una final más igualitaria y por lo tanto más reñida, la razón de que no se haya usado antes, por los problemas de tiempo, creo que queda superada por ser una única partida. Por ello yo voto draft. Saludos
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Yamakasi30

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #281 en: 05 de Mayo de 2014, 14:40:24 »
Yo tambien voto por draft.
Y por sortear el orden de juego, que no sea jugador inicial quien crea la partida...

dessmond

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #282 en: 05 de Mayo de 2014, 14:43:35 »
Yo creo que el jugador inicial sale aleatorio ¿no?

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #283 en: 05 de Mayo de 2014, 14:50:51 »
Yo estoy 100 % con draft sería una final más igualitaria y por lo tanto más reñida, la razón de que no se haya usado antes, por los problemas de tiempo, creo que queda superada por ser una única partida. Por ello yo voto draft. Saludos

Ésa es la idea, que sea lo más igualado posible evitando una muy buena mano de cartas.
No se ha hecho en todo el torneo por no alargar, efectivamente.

Yo tambien voto por draft.
Y por sortear el orden de juego, que no sea jugador inicial quien crea la partida...

Yo creo que el jugador inicial sale aleatorio ¿no?

El jugador inicial es aleatorio.
(Creo que se puede especificar pero sólo si los jugadores son "Premium")

hence

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #284 en: 05 de Mayo de 2014, 16:54:43 »
El jugador inicial es aleatorio.
(Creo que se puede especificar pero sólo si los jugadores son "Premium")
[/quote]
Creo que el orden es aleatorio. Si se puede especificar siendo Premium, yo desde luego no lo he encontrado (y eso que lo he buscado después de que lo hayáis dicho) ;)