logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37878 veces)

Yamakasi30

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #285 en: 05 de Mayo de 2014, 21:01:52 »
No se, estoy en boiteajeux solo para el torneo, no se cómo va.
Pero en el post de creación del torneo se indica que quien abre o invita a la partida es el jugador inicial.
No se sí es falso o cierto, pero sí se indica eso desde la organización supuse que era así y por eso lo comentaba.

dessmond

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #286 en: 05 de Mayo de 2014, 21:43:17 »
Realmente lo que dice la frase de la organización es que el primer jugador (se entiende de los que aparecen en cada enfrentamiento) es el encargado de abrir la partida, de ahí la confusión jugador inicial/primer jugador

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #287 en: 06 de Mayo de 2014, 09:48:08 »
Lo que dice Dessmond. Pongo la norma de que el jugador que aparece en primer lugar abra las partidas para que no haya dudas de "la abro yo, no tú, no yo...." Pero luego el jugador inicial es aleatorio, como habréis visto, seguro que los que hayáis abierto las partidas no habéis sido siempre jugadores iniciales.

Hence, igual me equivoqué, a lo mejor la elección de puestos solo las pueden hacer los moderadores de la web y no los Premium. No sé, lo que es seguro es que se puede hacer, porque he participado en algún torneo allí en que lo han hecho.

dessmond

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #288 en: 09 de Mayo de 2014, 10:01:50 »
Terminada la semifinal

Koski 33
Dessmond 36

En palabras de Koski, una partida de Agricola tremendamente agresiva (sí, hombre, se puede ser agresivo plantando grano) en la que nos hemos dedicado a ponernos la zancadilla en cada momento que hemos tenido la ocasión. Realmente cualquiera de los dos podía haber pasado a la final porque la diferencia ha sido mínima, cuestión de una acción más en el último turno.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #289 en: 09 de Mayo de 2014, 12:23:45 »
Actualizado.

Falta un finalista! ¿Maeglor? ¿Sheffield?

Chan, chan!!

e-1000

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #290 en: 09 de Mayo de 2014, 14:39:43 »
Actualizado.

Falta un finalista! ¿Maeglor? ¿Sheffield?

Chan, chan!!

Tengo el corazón partío

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #291 en: 09 de Mayo de 2014, 14:49:31 »
Quedan 3 acciones y el harvest. Y aún está ahí la cosa. Yo me doy con un canto en los dientes de terminar con alguna opción. Jorge ha jugado muy bien y yo estoy vendiendo cara mi piel aunque creo que la partida es suya.

Miento. Quedan 2 acciones. Voy a mover.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #292 en: 09 de Mayo de 2014, 15:06:57 »
Ya ha acabado la cosa.

Sheffieldgeorge 39
Maeglor 35


Como había dicho jorge ha jugado muy bien. Yo me comí una mendicidad fresquísima a lo tonto y luego él ha ido leyendo la partida muy bien todo el rato. Enhorabuena.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #293 en: 09 de Mayo de 2014, 16:42:08 »
Ya ha acabado la cosa.

Sheffieldgeorge 39
Maeglor 35


Como había dicho jorge ha jugado muy bien. Yo me comí una mendicidad fresquísima a lo tonto y luego él ha ido leyendo la partida muy bien todo el rato. Enhorabuena.
De mejor tercero en la fase de grupos a finalista... :o

He necesitado dar el 200% de mí para ganar a dos jugones en toda regla como Maeglor y el señor organizador. Esperemos que todavía me quede algo de sabiduría agricolera en la reserva... :P

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #294 en: 09 de Mayo de 2014, 17:48:00 »
Sheffieldgeorge prepárate que con lo que has pasado ahora te llega dessmond
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #295 en: 09 de Mayo de 2014, 18:22:42 »
Sheffieldgeorge prepárate que con lo que has pasado ahora te llega dessmond
Me acabo de pillar una coraza en un outlet, así que ya tengo el kit de resistencia anti-dessmond, Yamakasi30 e incredulo. ¡Menudo trío de ases Agricoleros!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #296 en: 09 de Mayo de 2014, 19:31:11 »
Abro la posibilidad de que la Final se juegue con Draft si los 4 finalistas están de acuerdo

Incredulo y yamakasi pueden opinar. Y a ver los otros dos que pasen.
Una vez que estoy en la final me permito dar mi opinión al respecto: estoy totalmente de acuerdo con incredulo y Yamakasi en que haya draft en la final (y me parecen lógicos los motivos por los que no lo hay en las rondas previas).

dessmond

Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #297 en: 09 de Mayo de 2014, 19:51:09 »
Ay que ver que no puede uno ir de tapado en ningún momento ::). Yo también prefiero hacer draft, suerte a todos!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #298 en: 09 de Mayo de 2014, 20:12:12 »
Visto que estamos todos de acuerdo en el asunto del draft y que las cámaras están listas para comenzar la retransmisión en directo, me dispongo a abrir la partida final ya que soy el primero de la lista.

¡Suerte a todos! ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #299 en: 09 de Mayo de 2014, 20:52:13 »
Visto que estamos todos de acuerdo en el asunto del draft y que las cámaras están listas para comenzar la retransmisión en directo, me dispongo a abrir la partida final ya que soy el primero de la lista.

¡Suerte a todos! ;)

Yo también estoy a favor del draft. ¡¡¡Suerte a todos!!!