Esta es muy buena. Abro las partidas, invito a los compañeros que tengo que invitar y resulta que, al ir a empezar la partida, en lugar de Ondoval (Monty), se ha metido un tal Paul42.¿Me puede explicar alguien este fenómeno paranormal? ¿Acaso si uno de los jugadores invitados no acepta en 4 o 5 horas esa plaza queda liberada y la puede ocupar cualquiera que pase por allí?El caso es que ahora Koski, e-1000 y yo nos tendremos que chupar una partida con alguien ajeno al torneo... ¿O hay alguna manera de abandonarla todos sin que nos bajen el ELO? (Que conste que si a los demás no les importa seguir con la partida, por mí adelante).
Cita de: incredulo en 15 de Febrero de 2014, 13:11:25 Fue un error olvidate de la 14, lo sientoOk. No pasa nada. Espero entonces las invitaciones para las otras partidas.
Fue un error olvidate de la 14, lo siento
Cita de: hence en 15 de Febrero de 2014, 13:22:05 Cita de: incredulo en 15 de Febrero de 2014, 13:11:25 Fue un error olvidate de la 14, lo sientoOk. No pasa nada. Espero entonces las invitaciones para las otras partidas.Tienes dos invitaciones esperándote... para la 14 y para la 13
Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas.
Cita de: hence en 17 de Febrero de 2014, 09:06:07 Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas. Estoy intentando crear otra 13 con enanitogruñon y me dice que el usuario no existe Por que no intentas crearlas tu?
Conmigo ya sois 24. He tenido muchos problemas para darme de alta en la página y al final el nick es "enanitogruñón" sin las comillas.
Cita de: hence en 17 de Febrero de 2014, 09:06:07 Pues no las veo. Solo tengo una de incredulo para la partida 14. Y mientras no se elimine la otra partida 14 (la del intruso) no puedo aceptar porque tengo el límite de 10 partidas. Por lo que veo, en la partida 14 "falsa" es el turno de yosi, así que tiene que abandonar él primero, cuando lo haga será tu turno y podrás salirte tú. El botón de "abandon" sale debajo de los nombres y el indicador de ronda.